HP 15-DA0232NS, ¿qué uso podemos darle a este portátil de HP?

No pases desapercibido y sé mucho más productivo con el portátil blanco de HP, HP 15-DA0232NS o HP Notebook 15-DA0232NS. Mira lo que tiene para ofrecerte y no pierdas la oportunidad de conocer mejor sus prestaciones.

Análisis del HP 15-DA0232NS

Hoy hablaremos del HP Notebook 15-DA0232NS, un ordenador portátil que presenta un diseño en color blanco y que ha sido fabricado para poder ofrecer un rendimiento duradero, a la vez que una visión y una experiencia excepcionales gracias a su pantalla de 15,6”, o lo que es lo mismo, de 39,6 cm. Además, su diseño también está enfocado en otorgarle elegancia, a la vez de durabilidad, puesto que cuenta con una batería que nos permitirá estar conectados, entretenidos y productivos durante todo el día. Por lo tanto, nos encontramos ante un ordenador que nos garantiza una mayor productividad y ocio gracias a su batería y procesador Intel junto con su pantalla de gran riqueza visual.

Entre otras prestaciones, el HP Notebook 15-DA0232NS se caracteriza por ofrecer un buen rendimiento. Esta fiabilidad se demuestra en la seguridad con la que podrás navegar y transmitir datos, además de disfrutar de otras tareas de ocio como pueden ser escuchar música o editar imágenes debido a la potencia de su procesador Intel. De hecho, este portátil, al igual que otros modelos de la marca, ha sido expuesto a diferentes pruebas de calidad para garantizar un rendimiento óptimo.

HP 15-DA0232NS

Ya hemos dicho que el HP 15-DA0232NS es elegante, pero también es estilizado, por lo que se trata de un equipo muy atractivo que no pasará desapercibido allá donde lo lleves. Cuenta con un teclado cepillado y bisagra a juego que, en combinación con su pantalla de 15,6” lo hacen un ordenador ideal para el trabajo o los estudios. Con él, como decimos, podrás mantenerte conectado y entretenido lo que quieras, puesto que, además de que la batería es de larga duración, también disfruta de las ventajas de la carga rápida de HP, por lo que, cuando lo necesites, podrás hacer uso de ella para acabar tus trabajos o, simplemente, porque no quieras desconectarte aún. Sin olvidar, por supuesto que, además de conectarte, podrás usar tu portátil para almacenar y disfrutar de tus contenidos audiovisuales como películas y fotos sin problemas gracias a su amplio almacenamiento.

Como sistema operativo, el HP 15-DA0232NS cuenta con Windows 10, que al ser un sistema totalmente integrado y conocido en la sociedad, te permitirá utilizarlo cómodamente y de manera fácil en un entorno familiar que no te resultará extraño y que, como decimos, te permitirá exprimir al máximo las características de este ordenador. A su vez, su Procesador Intel® Core de 7ª generación le proporciona un rendimiento potente que podrás suministrar en función de tus necesidades, ya sea porque hagas uso de multitarea o porque estés con nuevas formas de interactuar con su PC, sin olvidar que este modelo, por ejemplo, también dispone de funciones de vídeo 4K mejoradas.

HP 15-DA0232NS

Si nos enfocamos, en otro punto, por el almacenamiento del HP 15-DA0232NS, observamos que cuenta con un almacenamiento PCIe SSD. Este tipo de almacenamiento flash basado en PCIe, está disponible en capacidades de hasta 256 GB y una de sus características principales reside en que es hasta 17 veces más rápido que una unidad de disco duro tradicional de 5400 rpm para portátil. Con lo cual, tu experiencia con este equipo será mejor que con cualquier otro que hayas probado. Aparte, no podemos dejar de lado la pantalla de alta definición. Dicha pantalla te permitirá ver tu mundo digital de una manera nueva y con calidad, ya que podrás disfrutar tanto de películas como de fotografías con una alta calidad tanto en imagen como en detalles, puesto que su alta definición de 1 millón de píxeles conseguirá que no se te escape nada.

Es más, su tarjeta gráfica Intel® HD, ayudará a que esto ocurra, gracias a que ofrece unos gráficos envidiables con los que podrás admirar cualquier detalle y color, ya sea porque estés viendo un vídeo, editando fotos o, simplemente, estés navegando por la web. Intel® HD Graphics te ofrecerá imágenes en pantalla tengan una calidad vívida y fluida. Además de que todo ello se ejecutará de la manera más eficiente, fiable y rápida gracias a sus opciones de RAM DDR4. Porque, ya sabes, la DDR4 está considerada el futuro de la RAM, por lo que todo lo que se haga con ella, desde la multitarea, hasta los juegos, disfrutará de un aumento de rendimiento gracias a su mayor ancho de banda y, por lo tanto, a una mayor fluidez.

HP 15-DA0232NS

Características del HP Notebook 15-DA0232NS

HP Notebook 15-DA0232NS
ProcesadorIntel® Core™ i3 7020U (frecuencia base de 2,3 GHz, 3 MB de caché, 2 núcleos)
Memoria RAM12 GB DDR4-2133 SDRAM (1 x 4 GB, 1 x 8 GB) Velocidades de transferencia de hasta 2133 MT/s
Disco duroSSD de 256 GB PCIe® NVMe™ M.2
Almacenamiento ópticoUnidad óptica no incluida
DisplayWLED antirreflejo HD SVA de 39,6 cm (15,6″) en diagonal (1366 x 768)
Controladorgráfico Intel® HD Graphics 620
Conectividad802.11 b/g/n Bluetooth V4.2
Cámara de portátil
Micrófono
BateríaBatería de ion-litio de 3 celdas 41 Wh
Conexiones2 x USB 3.0 1 x USB 2.0 1 x HDMI 1 x RJ-45 1 x Jack 3.5
Lector de Tarjetas3 en 1 (SD, SDHC, MMC)
Sistema operativoMicrosoft Windows 10 Home 64bits
Dimensiones37,6 x 24,6 x 2,25 cm
Peso1.77 Kg
ColorBlanco

Opiniones del HP 15-DA0232NS

Al igual que otros modelos de la serie, el HP 15-DA0232NS es un buen ordenador para cumplir con tareas de ofimática. También puede ofrecer un buen rendimiento para juegos, siempre y cuando estos no sean muy exigentes, ya que puede resentirse un poco. Como punto más negativo encontramos que no cuenta con tanto almacenamiento como otros equipos, algo que puede resultar molesto para aquellos a quienes les guste almacenar sus archivos en un equipo y no necesitar otros dispositivos extras.

HP 15-DA0232NS

Disponibilidad y precio del HP 15-DA0232NS

Si estás interesado en este ordenador portátil, podrás hacerte con él en tiendas habituales como Amazon, PcComponentes y Ebay.

Y siempre puedes seguir mirando otros modelos de HP como, por ejemplo, el HP 15-DA0233NS.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Buena respuesta a tareas comunes.
  • Diseño llamativo y elegante.

CONTRAS:
  • Su rendimiento puede quedarse corto con juegos muy exigentes.
  • No cuenta con mucho almacenamiento en disco duro.

7.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
7.5
Rendimiento GPU
7
Pantalla
8
Conectividad
7.5
Batería
7
Diseño y construcción
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies