MSI Immerse GH30, nuevos auriculares gaming a precio razonable

MSI, con la intención de servir a sus clientes el máximo número de productos con su sello, ya distribuye su nuevo MSI Immerse GH30. Unos flamantes auriculares con los que la reconocida marca sigue expandiendo su oferta de periféricos.

MSI Immerse GH30, los cascos para jugar conjuntado con el PC

MSI Immerse GH30

MSI Immerse GH30

Este nuevo referente de cascos para los gamers, que fueron presentados en la pasada Computex, aterrizan finalmente en tierras españolas. Su estrategia para abrirse hueco entre la competencia es ofertar un precio realmente atractivo, que tienta a disponer de ellos rápidamente.

Características de los Immerse GH30

El nuevo producto de MSI se presenta como unos auriculares de tipo headset, cuyo objetivo son los jugadores de tipo casual. Lucen un llamativo diseño que no deja indiferente a nadie. Un par de dragones rampantes de furioso color rojo acaparan las zonas externas de cada auricular. El periférico se suministra con una funda, para llevarlos de un lado a otro bien protegidos.

MSI Immerse GH30

Estos cascos son plegables, por lo que cuando no se usan, ocupan el espacio mínimo posible. Además, disponen de mando de control integrado en el propio cable del dispositivo (que es de hilo trenzado para mayor resistencia al desgaste). En lo referente a especificaciones técnicas, el GH30 cuenta con altavoces de neodimio de 40 mm, que ofrecen una frecuencia de respuesta de 20 Hz ~ 20 kHz y sensibilidad de 96 dB ± 3 dB. Mientras, el micrófono unidireccional, que es extraible, tiene una sensibilidad de -36 dB ± 3 dB, impedancia de 2,2k ohm, y frecuencia de 100 Hz ~ 10 kHZ.

Más detalles del producto

El Immerse GH30 no descuida el confort del usuario, por lo que dispone de unas estupendas almohadillas acolchadas, de forma ovalada y que son extraibles para limpiarlas a fondo cómodamente. Su diseño cubre por completo la oreja, proporcionando un aislamiento ideal del ruido exterior.

MSI Immerse GH30

Este dispositivo no ofrece conectividad inalámbrica, pues solo dispone de un cable jack de 3,5 mm, con 1,5 metros de longitud y conector dorado. Por tanto, se puede emplear tanto en ordenadores de cualquier tipo, como en otros dispositivos que proporcionen audio. El precio de salida que MSI ha marcado para este nuevo producto es de 49,90 euros.

Vía | msi

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies