HP 15S-EQ1020NS, buen portátil para nuestras tareas diarias

No dejes de mirar el HP 15S-EQ1020NS, un ordenador portátil pensado para acompañarte todos los días en el trabajo o en casa. Este equipo de HP es ligero y te ofrece unas prestaciones muy interesantes.

Comentamos el HP 15S-EQ1020NS

El HP 15S-EQ1020NS es un ordenador portátil que se caracteriza por ofrecer una serie de prestaciones pensadas para ayudarnos en nuestro día a día. Por ejemplo, este ordenador cuenta con un almacenamiento flash que se basa en PCIe y que ofrece una capacidad de 512 GB para que podamos guardar nuestros archivos y documentos más importantes sin problema. Además, gracias a que tiene una batería de larga duración, podremos llevárnoslo donde queramos. Esta batería tiene una autonomía, en concreto, de hasta 11 horas y 30 minutos, por lo que tendremos tiempo suficiente para trabajar y disfrutar de nuestros momentos de ocio.

En cuanto a su pantalla, tiene un tamaño de 15,6 pulgadas y es de alta definición, por lo que no te perderás ningún detalle. Con esta pantalla será una buena experiencia ver tus películas y series favoritas, así como echarles un vistazo a tus imágenes por su alto grado de detalle. Y para que puedas disfrutar de este tipo de contenido donde quieras, este portátil dispone de un conector USB 3.1, lo que significa que podremos transferir contenido a través de él con velocidades de transferencia hasta diez veces superiores que los USB 2.0.

HP 15S-EQ1020NS

Los dos altavoces que trae están orientados hacia adelante para que puedas oír con claridad todo tu contenido y, además, si quieres hacer videollamadas, no tendrás ningún problema, puesto que su cámara HD HP TrueVision hará que se te vea con claridad, independientemente de las condiciones lumínicas. Esto, junto con su pantalla con microborde, que consiste en la introducción de la pantalla en un marco más pequeño para que puede verse aún mucho más de su totalidad, hará que puedas trabajar o realizar estas videoconferencias con comodidad.

Por último, otra ventaja que no podemos dejar de nombrar es la carga rápida de HP. Este tipo de carga te permitirá apagar el ordenador y cargar un 50% de energía en tan solo 45 minutos. Por lo tanto, es ideal para las personas que trabajan bastantes horas.

Características del HP 15S-EQ1020NS

HP 15S-EQ1020NS
ProcesadorAMD Ryzen 3 3250U 2,6 GHz
Memoria RAM8GB (2400MHz) DDR4-SDRAM (1 x 8)
Almacenamiento512 GB PCIe® NVMe™ M.2 SSD
Unidad ópticoNo
Display39.6 cm (15.6″) diagonal HD SVA anti-glare micro-edge WLED-backlit, 220 nits, 45% NTSC (1366 x 768)
Controlador gráficoAMD Radeon™ Vega 3 Graphics
ConectividadRealtek RTL8821CE 802.11b/g/n(1×1) and Bluetooth® 4.2 Combo
Cámara de portátilCámara HD HP TrueVision con micrófono digital de matriz doble integrado
Micrófono
BateríaBatería de ion-litio de 3 celdas 41 Wh;
Conexiones1 USB 3.1 Gen 1 Type-C (solo transferencia de datos, velocidad de señalización 5 Gb/s) 2 USB 3.1 Gen 1 Tipo A (solo transferencia de datos) 1 Smart Pin CA 1 HDMI 1.4b 1 combo de auriculares/micrófono Lector de tarjetas SD multiformato HP
Sistema operativoSIN SISTEMA OPERATIVO
Dimensiones(Ancho x Profundidad x Altura) 35,85 x 24,2 x 1,79 cm;
Peso1.69 kg
ColorBlanco nieve

Opiniones de este ordenador portátil

Su relación calidad-precio es buena, así como su estética. Con una capacidad de almacenamiento media, su punto más negativo es que no ofrece un rendimiento muy potente para tareas muy exigentes.

HP 15S-EQ1020NS

Disponibilidad y precio del HP 15S-EQ1020NS

Otro ordenador de la marca que puedes ver es el HP 15s-fq1044ns.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buena estética.
  • Ligero.

CONTRAS:

  • Rendimiento no muy potente.

6.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
6.5
Rendimiento GPU
6.5
Pantalla
7
Conectividad
7
Batería
7
Diseño y construcción
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies