Prime Video

HP 15S-eq2017ns, un portátil perfecto para el estudio

El HP 15S-eq2017ns es un buen ordenador portátil que poder llevarte a la escuela o el trabajo por su buen rendimiento y peso ligero. Con este equipo de HP podrás trabajar de manera cómoda y sin complicaciones, ya que rinde bastante bien y cuenta con las prestaciones necesarias para que puedas ser productivo y cumplir con tus objetivos del día.

Comentamos el HP 15S-eq2017ns

El HP 15S-eq2017ns es un ordenador portátil que, en primer lugar, viene con el sistema Windows 10 instalado. Seguro que ya conoces este sistema operativo, por lo que no tardarás nada en empezar a trabajar con él.

Su procesador AMD Ryzen™ 5 garantiza un buen rendimiento, tanto para trabajar como para utilizar el equipo en tus momentos de ocio. De esta manera, puedes trabajar en varias tareas, incluso con la multitarea, o disfrutar de tus series y películas favoritas sin problema.

A este procesador se le une su almacenamiento PCIe SSD, con el que el equipo responderá más rápido y se iniciará en segundos. En este caso, viene con 256 GB de espacio de almacenamiento para que puedas guardar tus archivos importantes o que más utilices.

Asimismo, para que el funcionamiento del portátil sea del todo fiable, no podemos olvidarnos de mencionar la memoria RAM DDR4 que conseguirá que trabajemos de una forma más eficiente con velocidades más rápidas. De este modo, al funcionar de manera más fluida, también notaremos un aumento en nuestra productividad diaria.

HP 15S-eq2017ns

Pantalla y diseño en cualquier parte

En cuanto al diseño del HP 15S-eq2017ns, es un portátil de color plateado, con un tamaño de pantalla de 15,6” y que, además, viene enmarcada en un bisel fino, por lo que nos ofrece un área de visualización más grande y, por tanto, una experiencia más inmersiva.

A ello hay que unirle que su resolución es de 1920 x 1080, es decir, Full HD, por lo que veremos nuestro contenido con una calidad de 2 millones de píxeles y con detalles nítidos y colores vivos. Asimismo, también podremos usar el ordenador en el exterior por su panel antirreflectante, ya que la luz del sol no se reflejará y, por tanto, no nos molestará.

Y esto no es todo, hay que señalar que su diseño, además de elegante, es también fino y ligero, así que estamos ante un portátil que se lleva muy bien, ya sea en el bolso o en la mochila, y que nos podrá acompañar a donde queramos llevarlo. Con su teclado completo con un recorrido de 1,5 mm de teclas que lo hace muy cómodo de usar, cumpliremos con lo que nos propongamos.

No solo eso, su panel multitáctil es compatible con gestos de cuatro dedos, por lo que es versátil y te permite hacer diferentes funciones como desplazarte, aumentar la pantalla y navegar de una forma muy práctica.

HP 15S-eq2017ns

Conectividad eficaz para todo tipo de situaciones

Tampoco podemos olvidarnos de las conexiones que nos ofrece el HP 15S-eq2017ns, ya que es un portátil con el que podremos no solo conectarnos a Internet con su Wi-Fi 5 (2×2), sino también conectar nuestros dispositivos y periféricos inalámbricos por Bluetooth® 5.0 (802.11a/b/g/n/ac) para que nada nos detenga. De hecho, si lo usamos en casa, también hay que mencionar que es compatible con enrutadores MU-MIMO.

Viene, asimismo, con un SuperSpeed USB Type-C®, por lo que vamos a poder disfrutar de velocidades de transmisión de datos mayores. En concreto, de 5 Gbps, por lo que nuestros archivos se van a transferir mucho más rápido y, por tanto, nos ayudará a ahorrar tiempo. Aparte, como es un puerto reversible, tampoco tendrás que preocuparte por si conectas tus dispositivos al revés.

Si necesitases, en otro punto, aumentar el espacio de almacenamiento, podrás hacerlo de una manera muy práctica y sencilla gracias a su lector de tarjetas SD y Micro SD. De esta manera, no tendrás que ocupar espacio de la unidad del equipo.

Por último, hay que recordar que es un portátil pensado para el estudio y el trabajo, por lo tanto, trae consigo una cámara HP True Vision HD para que puedas hacer videollamadas o videoconferencias con buena calidad, incluso en entornos con poca luz. Todo ello con su batería de larga duración y compatible con la carga rápida, con la que podrás aprovechar el tiempo todo lo que necesites.

HP 15S-eq2017ns

Características del HP 15S-eq2017ns

HP 15S-eq2017ns
Procesador AMD Ryzen™ 5 5500U (aumento máximo del reloj hasta 4 GHz, 8 MB de caché L3, 6 núcleos, 12 subprocesos)
Memoria RAM 8 GB DDR4 3200 MHz
Almacenamiento 256 GB SSD PCIe® NVMe™ TLC M.2
Unidad óptica No dispone
Display 15,6″ (39,6 cm) en diagonal, bisel micro-edge, antirreflectante, 220 nits, 45 % NTSC, FHD (1920 x 1080)
Controlador gráfico Integrado: Gráficos AMD Radeon™
Conectividad Combo Realtek RTL8822CE 802.11a/b/g/n/ac (2×2) Wi-Fi® y Bluetooth® 5
Webcam HP True Vision 720p HD con micrófonos digitales de matriz dual integrados
Audio Altavoces dobles
Teclado de tamaño completo de color plata natural y con teclado numérico
Touchpad HP Imagepad compatible con función gestual multitáctil; Compatible con panel táctil de precisión
Batería Ion-litio de 3 celdas 41 Wh
Conexiones 1 x USB 3.2 Gen 1 Type-C® con velocidad de señal de 5 Gbps
2 x USB 3.2 Gen 1 de tipo A con velocidad de señal de 5 Gbps
1 x HDMI 1.4b
1 x Combinación de auriculares/micrófono
Lector de tarjetas SD multiformato HP
Sistema operativo Windows 10 Home 64 bits
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 35,85 x 24,2 x 1,79 cm
Peso 1,69 kg
Color Plata

Opiniones del HP 15S-eq2017ns

Este ordenador portátil puede presumir de tener una relación calidad-precio buena. Rinde bien para un nivel de usuario, por lo que cumplirá con las expectativas de la mayoría de los consumidores. Si bien su diseño es bastante sencillo y común por su color plateado, al ser ligero lo podemos llevar donde queramos.

Su mayor punto negativo lo encontramos en que no cuenta con las tecnologías de conexión más modernas y se queda en el Wi-Fi 5.

HP 15S-eq2017ns

Disponibilidad y precio del HP 15S-eq2017ns

Otro portátil interesante que puedes consultar de la marca es el HP 15S-EQ2024NS.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Bastante portable.
  • Rinde bien para el trabajo y el estudio.

CONTRAS:

  • Se queda en Wi-Fi 5.

6.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
6.5
Rendimiento GPU
6
Pantalla
7
Batería
7
Conectividad
7
Diseño y construcción
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo