Prime Video

Newskill Anuki TWS, analizamos estos auriculares BT táctiles

Llévate la mejor experiencia sonora contigo, ya estés en el trabajo o en el gimnasio. Los auriculares inalámbricos BT Newskill Anuki TWS cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 y drivers de 10 mm. Sube el volumen y cambia de artista con sus controles táctiles integrados. Además, están preparados para cualquier escenario con su modo de cancelación de ruido ambiental sin perder calidad de audio.

Pero hay más, también incluye un modo transparencia para seguir escuchando nuestra música mientras caminamos por la calle, sin perder ningún ruidos de nuestro alrededor como obras o vehículos cercanos. Por tanto, unos excelentes acompañantes para todo el día con su autonomía prolongada de hasta 16 horas con su estuche de carga. Repasamos las características de los auriculares de Newskill en nuestra review.

Características técnicas de los Newskill Anuki TWS

Newskill ANUKI TWS REAL ANC
Auriculares
Tamaño 10,7 x 8,8 x 3,7 cm
Tipo Intraurales
Modo de sonido Estéreo (TWS)
Driver Controlador de 10 mm
Chip 5396A
Micrófono
Micrófonos 1
Funciones Cancelación de ruido activa (en db: -25 – 30 db) / Modo transparencia
Características
Inalámbricos
Tipo de conexión Bluetooth 5.0
Retraso de conexión 88Ms
Batería Tiempo total de autonomía con estuche: 12-16 horas / Cargas con el estuche de carga: 4+ cargas completas / Autonomía en uso: 3-4 hours aprox.
Operaciones Reproducción musical, volumen, llamadas

Diseño

Los auriculares de Newskill mantiene el estándar actual de diseño de estos dispositivos. Es decir, un auricular intraural o in-ear que se adapta perfectamente al pabellón auditivo con una almohadilla. Están realizados en plástico ABS con un acabado brillo muy resultón y disponibles en color blanco o negro. Su construcción es sólida, bien ensamblada y suave ante su manipulación con los dedos.

Newskill Anuki TWS

Ligeros y cómodos de llevar durante horas

Su forma ergonómica se adapta bien a las particularidades de nuestra oreja. Apenas sobresalen de la oreja, por lo que a nivel estético están mejor integrados con nuestro rostro. Al tener una longitud escasa, son cómodos de utilizar. Sin mencionar que se agarran bastante bien pese a no tener ningún gancho de silicona adicional. Por lo que pueden ser utilizados para actividades deportivas de nivel medio.

Newskill Anuki TWS

Resistentes a salpicaduras de agua y sudor

La zona inferior muestra los dos conectores de carga, rodeados de un acabado de imitación metálica. La pequeña rejilla esconde en su interior el micrófono, empleado en las llamadas telefónicas pero también para la cancelación de ruido. Y justo encima la zona táctil para el control intuitivo de las diferentes funciones adicionales que veremos más adelante.

Newskill Anuki TWS

Conectores de carga inferiores

Otras características

Estos auriculares Bluetooth se adaptan a infinidad de dispositivo, pero también de situaciones. Y es que cuenta con resistencia IPX4, es decir, es resistente a las salpicaduras de agua o el propio sudor. También integra un pequeño LED informativo sobre el estado de vinculación, batería, entre otras notificaciones.

Las almohadillas de silicona que incorpora aislan bien dentro del pabellón auricular. Se adapta bien a la forma y “sellan” los sonidos que vengan del exterior.

Newskill Anuki TWS

Unboxing de los auriculares BT Newskill Anuki TWS

Estuche de carga

Para la carga y transporte de los Newskill Anuki TWS ANC Earbuds, la marca incluye un práctico estuche con solapa superior. Su cuerpo compacto hace que lo llevemos siempre con nosotros en cualquier bolsillo. De hecho, es similar en tamaño a una caja de chicles, pero con unas esquinas curvadas. También está realizado en plástico con el elemento cromado decorativo.

Newskill Anuki TWS

Estuche de carga y transporte con LED informativo frontal

Encima de la serigrafía de la marca hay un pequeño LED informativo relativo al estado de carga. Y es que su pequeño cuerpo incorpora una batería de 320 mAh para ofrecer hasta 4 cargas completas de los auriculares. Para su recarga basta con utilizar el cable USB-C incluido en el conector situado en la base.

Especificaciones técnicas y funciones

Los Anuki de Newskill, con unos auriculares inalámbricos de tipo earbuds con conectividad Bluetooth 5.0. Por tanto, el consumo energético es más bajo y mejora la estabilización de la conexión. Es compatible con smartphones, tablets, televisiones, ordenadores, etc. El emparejamiento es prácticamente instantáneo y no requiere de apps o configuraciones para funcionar.

Para brindar su notable calidad de sonido hace uso de unos controladores premium de 10 mm y un chipset 5396A. Al incorporar micrófono ofrecen llamadas binaurales de alta definición. Aunque lo realmente destacable es su cancelación activa de ruido para una experiencia más pura de nuestros contenidos (-25 – 30 dB). Para ello realiza un análisis de los ruidos del entorno y reduce esas frecuencias externas para un mejor aislamiento.

Newskill Anuki TWS

Compatible con infinidad de dispositivos Bluetooth con emparejamiento instantáneo

¿Pero qué ocurre si nos interrumpen en mitad de nuestra playlist? Ya no tenemos que quitarnos los auriculares, basta con activar el modo transparencia para seguir teniendo la escucha exterior. También es recomendable su uso mientras caminamos por la calle sin perder la atención a nuestro entorno, como zonas de obras, vehículos, etc. Estos modos se activan simplemente presionando 2 segundos la zona táctil de cualquiera de los auriculares.

Experiencia de uso

Tal como ya hemos avanzado, sus dos modos de escucha permite seguir utilizándolos con el mejor sistema de aislamiento o reducirlo temporalmente con el modo transparencia. Estos modos se activan haciendo uso del control táctil implementado en los auriculares, por lo que no es necesario sacar el teléfono del bolsillo. La calidad de sonido está dentro de lo esperado en la gama a la que pertenecen estos auriculares, con unos graves sólidos y medios ajustados.

Newskill Anuki TWS

Disposición de los elementos

Lo mismo ocurre a la hora de recibir una llamada, pudiendo responder con una pulsación en el auricular. Otras acciones disponibles son los habituales controles multimedia de reproducción musical y regulación del nivel de volumen. También permiten la activación de los asistentes de nuestros dispositivos, como Siri o Google Assistant. Se realiza mediante los ajustes del panel táctil en el menú del móvil, donde le podemos dar esta función al botón.

Autonomía

Estos Newskill Anuki TWS nos acompañarán durante unas 3,5 – 4 horas dependiendo del nivel de volumen y el modo seleccionado. Para ello emplea unas baterías de cobalto puro de 25 mAh con un tiempo de carga de 1 hora aproximadamente. Tal como mencionamos, su estuche permite hasta 4 cargas. Por tanto, el tiempo total de autonomía de los Newskill Anuki TWS con el estuche llega hasta las 12 – 16 horas.

Newskill Anuki TWS

Hasta 16 horas de autonomía junto a su estuche de carga

Disponibilidad y precio de los Newskill Anuki TWS ANC Earbuds

En conclusión, los auriculares Newskill ANUKI TWS REAL ANC cuentan con un diseño atractivo con ese toque cromado, disponible en dos colores y certificación IPX4. Los controles táctiles facilita la interacción con nuestra música o llamadas sin sacar el teléfono del bolsillo. Por otro lado, los modos de cancelación de ruido y transparencia nos da la oportunidad de adaptarnos a los diferentes escenarios manteniendo su calidad de sonido sin comprometer nuestra seguridad mientras caminamos. Por contra, no es compatible con los asistentes de voz disponibles en nuestros dispositivos. Premiamos con el Gizcomputer Gold Award.

PROS:

  • Diseño y calidad de los materiales
  • Controladores de 10 mm
  • Cancelación activa de ruido
  • Modo de transparencia para escuchar ruidos del exterior
  • Bluetooth 5.0
  • Táctil multifunción
  • Relación calidad / precio

CONTRAS:

  • Estuche sin carga inalámbrica

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo