Prime Video

HP 15S-fq2091ns, interesante ordenador portátil para el trabajo

El HP 15S-fq2091ns o HP Laptop 15S-fq2091ns es un equipo portátil de HP pensado para que puedas rendir en el trabajo o en la escuela. Gracias a las prestaciones de este portátil, como su diseño fino, su procesador Intel ¡5, su memoria RAM de 16 GB y su almacenamiento de 512 GB, podrás rendir lo suficiente para ser mucho más productivo y terminar todo lo que te propongas en el día.

Comentamos el HP 15S-fq2091ns

Tener un buen portátil se hace muy necesario en los últimos tiempos, sobre todo, porque ahora los necesitamos para estudiar y para trabajar en la mayor parte de los oficios. Por eso, hoy vamos a hablarte del HP 15S-fq2091ns o HP Laptop 15S-fq2091ns, un ordenador portátil que te propone un buen rendimiento y diseño, pensados para trabajar.

Con este ordenador notarás que te volverás más productivo, en primer lugar porque gracias a su diseño ligero y fino con bisel de microborde podrás llevarlo a cualquier parte. Cuenta con una pantalla de 15 pulgadas que ya describiremos a continuación y su rendimiento es más que suficiente para que puedas concluir con tus tareas diarias sin ningún problema.

La estructura del microborde es de tan solo 6,5 mm, con lo que no te será difícil cargar con él y llevarlo donde más lo necesites. Esto siempre supone una ventaja en cualquier trabajo o si lo necesitamos para nuestros estudios.

Un rendimiento fiable

Como procesador, el HP 15S-fq2091ns viene equipado con un Intel que te ayudará a ejecutar todas tus tareas de forma eficiente y que, en combinación con su unidad de almacenamiento, te permitirá guardar todos los archivos que consideres importantes.

A ello se le une la carga rápida de HP, lo que significa que podrás hacer uso de las ventajas que te ofrece. Por ejemplo, solo necesitarás cuarenta y cinco minutos para que haya cargado más de la mitad de energía. De este modo, si te detienes, será porque tú lo has decidido.

Enfocándonos en su procesador, nos encontramos ante un Intel® “Ginger”, o lo que es lo mismo, un i5, que nos ofrecerá el rendimiento suficiente para realizar tareas del trabajo o la escuela sin parones ni cortes. Este procesador ofrece un rendimiento alto gracias a su respuesta instantánea y a una mejor conectividad.

HP 15S-fq2091ns

Buena pantalla y conexiones

Pero el procesador no lo es todo a la hora de ser más productivo, también lo consiguen otros componentes que, en combinación, pueden lograr que trabajemos más y con mejor calidad. Por ejemplo, uno de ellos es la pantalla, que en el caso de este modelo es una Full HD con una resolución de 1920 x 1080 que nos permitirá ver todo a la perfección.

Aparte, el panel es antirreflectante. ¿No estás harto de no poder trabajar, estudiar o disfrutar de tu tiempo libre porque las condiciones lumínicas no son las mejores? Pues ahora podrás hacer todas estas tareas al aire libre sin problemas al no tener que lidiar con reflejos indeseados.

De hecho, a ello hay que añadirle que este portátil ofrece buenas conexiones inalámbricas que se resumen en WiFi 6 y Bluetooth 5.0 para que nunca puedas quejarte de conexión. ¡Ah! Y si cuentas con dispositivos de MU-MIMO en casa, este ordenador es compatible con ellos y te permitirá maximizar el tráfico de red para conseguir una experiencia de conexión más fluida.

HP 15S-fq2091ns

Tus archivos siempre al alcance

Gracias a que viene equipado con un almacenamiento de 512 GB SSD podrás almacenar aún más archivos y transferir datos a mucha más velocidad. Su memoria RAM DDR4 de 16 GB te garantiza todo el rendimiento necesario para que todo funcione como debe.

Además, si eres de quienes necesitan bastantes periféricos como impresoras, auriculares, altavoces, ratón… viene con un buen combo de puertos y conexiones que podrás usar para conectar todo lo que necesites. Por ejemplo, trae un puerto SuperSpeed USB Type-C® que es reversible, por lo que no tendrás que preocuparte por si lo conectas al revés y con una transmisión de datos de 5 Gbps, además de un lector de tarjeta SD y Micro SD con el que podrás aumentar el espacio de almacenamiento del equipo.

Por último, como prestaciones extras, encontrarás su teclado completo, con un recorrido de 1,5 mm de teclas que hará que usarlo sea más cómodo, así como una cámara HP True Vision HD. Con esta cámara podrás realizar videollamadas y videoconferencias, aunque te encuentres en condiciones de poca luz. Sus altavoces, como extra final, te ofrecerán un sonido de calidad que te hará disfrutar de tus películas, juegos y música favoritos.

HP 15S-fq2091ns

Características del HP Laptop 15S-fq2091ns

HP Laptop 15S-fq2091ns
Procesador Intel Core i5-1135G7 (8MB Cache)
Memoria 16GB (2666MHz) DDR4-SDRAM (2 x 8)
Almacenamiento 512 GB SSD PCIe® NVMe™ M.2
Unidad óptica No dispone
Display FHD de 15,6″ (39,6 cm) en diagonal, bisel micro-edge, antirreflectante, 250 nits, 45 % NTSC(1920 x 1080)
Controlador gráfico Gráficos Intel® Iris® Xe
Conectividad Combo Realtek RTL8822CE 802.11a/b/g/n/ac (2×2) Wi-Fi® y Bluetooth® 5
Webcam HP True Vision 720p HD con micrófonos digitales de matriz dual integrados
Batería Ion-litio de 3 celdas 41 Wh
Cámara de portátil Webcam HP True Vision 720p HD con micrófonos digitales de matriz dual integrados
Batería Batería Ion-litio de 3 celdas 41 Wh
Conexiones 1 x USB 3.1 Type-C® con velocidad de señal de 5 Gbps
2 x USB 3.1 de tipo A con velocidad de señal de 5 Gbps
1 x HDMI 1.4b
1 x Combinación de auriculares/micrófono
Lector de tarjetas SD multiformato HP
Sistema operativo Sistema operativo SIN SISTEMA OPERATIVO
Dimensiones 35,85 x 24,2 x 1,79 cm
Peso 1.69 Kg
Color Plata

Opiniones del HP 15S-fq2091ns

Este ordenador portátil tiene muy buena relación calidad-precio. Es un equipo que, en primer lugar, destaca por ser muy portable, ya que es fino y ligero. Además, como está diseñado en color plateado, tiene una apariencia elegante que no desentona en ningún lugar.

Dicho sea de paso, también hay que mencionar que ofrece un buen rendimiento para tareas de ofimática, aunque no así para otro tipo de programas que necesitan mucha más potencia como programas de edición avanzados o juegos muy exigentes.

Sin duda, el punto más negativo que encontramos en este equipo es que viene sin sistema operativo y, aunque para algunos usuarios es una ventaja, para otros no al no tener tantos conocimientos informáticos.

HP 15S-fq2091ns

Disponibilidad de este ordenador portátil HP 15S-fq2091ns

No olvides que puedes seguir viendo otros modelos de portátil como el HP 15s-fq2012ns.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Bonita estética y ligero.
  • Buena calidad de pantalla.

CONTRAS:

  • No está pensado para programas demasiado exigentes.
  • No trae SO.

7 Puntaje total

Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
6.5
Pantalla
7.5
Conectividad
7.5
Batería
7
Diseño y construcción
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo