Prime Video

HP 17-cn0008ns, un portátil con una gran pantalla

El HP 17-cn0008ns es un ordenador portátil que presenta un color plata y que te servirá como herramienta con la que trabajar y pasártelo bien. Con este equipo de HP podrás disfrutar tanto de tus actividades diarias como del ocio, ya que viene con el último estándar inalámbrico para navegar de manera segura y más veloz.

Análisis del HP 17-cn0008ns

Como ya hemos mencionado, el HP 17-cn0008ns es un ordenador portátil diseñado en color plateado que viene con una gran pantalla con la que podrás ver todo tu contenido de una manera muy cómoda, ya sea de trabajo o de ocio.

Diseño y pantalla para interior y exterior

Además, este modelo cuenta, en líneas generales, con un diseño que le aporta una apariencia elegante y moderna, así que se verá muy bien lo lleves donde lo lleves. Su tamaño hace que sirva como equipo tanto de trabajo fuera de casa como en el interior, por lo que siempre te resultará muy cómodo usarlo.

También viene con prestaciones que cubrirán a la perfección las necesidades de un usuario medio, como veremos a continuación, y entre las que encontraremos algunas tan interesantes como su batería de larga duración y, por su puesto, su pantalla.

De hecho, su pantalla de 17,3” o, lo que es lo mismo, de 43,9 cm hace que puedas ver a la perfección todo tu contenido y con comodidad, algo que se agradece mucho cuando trabajas bastante con el ordenador. Gracias a ello, podrás ser más productivo en tus tareas diarias, además de que también tus películas, series o simplemente navegar por internet también lo harás mejor.

Su diseño de microborde hace que se vea mejor la pantalla, puesto que permite una experiencia visual más inmersiva al ofrecernos un mayor espacio de visualización. Este microborde es tan solo de 6,5 mm, así que casi ni te darás cuenta de que está ahí.

Asimismo, la resolución de su pantalla es Full HD, lo que quiere decir que es de 1920 x 1080 px y esto se traduce en un contenido con colores vívidos y nítidos, además de llenos de detalles. Con la ventaja, también tenemos que comentarlo, de que se verá bien incluso en el exterior, puesto que su panel es antirreflectante.

HP 17-cn0008ns

Potente y con buen rendimiento

Otros de los aspectos que tenemos que comentar del HP 17-cn0008ns es que es un equipo potente, puesto que viene construido con un procesador Intel Core i7 y esto hace que ejecute las aplicaciones sin problemas. Incluso, trabajará bien con la multitarea, de ser necesaria.

Además de este procesador, los gráficos con los que cuenta son Iris Xe, con los que podrás ver las imágenes con fluidez, además de las diferentes transiciones que se den en el equipo. Todo ello en combinación con una memoria RAM de 16 GB que hará que rinda mejor y acelerará la respuesta de las aplicaciones.

Con una unidad de almacenamiento de 512 GB SSD, tus necesidades de almacenamiento también quedarán cubiertas, ya que este tipo de unidad es hasta 17 veces más rápida que las de disco tradicional de 5400 rpm. Por lo tanto, el equipo iniciará antes y responderá mejor a nuestras exigencias.

HP 17-cn0008ns

Conectividad veloz y segura

Por último, no podemos olvidarnos de mencionar que el HP 17-cn0008ns viene con conexión inalámbrica WiFi 6, que es el nuevo estándar y que nos garantiza mayor velocidad, fiabilidad y seguridad. Con este estándar navegaremos mejor, más deprisa y de una manera segura.

De esta forma, como habrás podido comprobar, este equipo es perfecto tanto para que lo uses en casa como en el trabajo y, en definitiva, para que se convierta en tu herramienta diaria.

HP 17-cn0008ns

Características del HP 17-cn0008ns

HP 17-cn0008ns
Número de producto 441M3EA
Nombre del producto HP Laptop 17-cn0008ns
Microprocesador Intel® Core™ i7-1165G7 (hasta 4,7 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 12 MB de caché L3, 4 núcleos, 8 subprocesos)
Chipset Intel® SoC integrado
Memoria, estándar RAM DDR4-3200 MHz 16 GB (2 x 8 GB)
Gráficos de vídeo Gráficos Intel® Iris® Xᵉ
Disco duro SSD de 512 GB PCIe® NVMe™ M.2
Unidad óptica Unidad óptica no incluida
Pantalla 43,9 cm (17,3″) en diagonal, FHD (1920 x 1080), IPS, antirreflectante, 250 nits, 45 % de NTSC
Conectividad inalámbrica Combo Realtek Wi-Fi 6 (1×2) y Bluetooth® 5.2 (admite velocidad de datos Gigabit)
Puertos externos 1 SuperSpeed USB Type-C® con velocidad de señal de 5 Gbps; 2 SuperSpeed USB de tipo A con velocidad de señal de 5 Gbps; 1 HDMI 1.4b; 1 pin inteligente de CA; 1 combinación de auriculares/micrófono
Dimensiones mínimas (P x A x L) 40,07 x 25,78 x 1,99 cm
Peso 2,08 kg
Tipo de fuente de alimentación Adaptador de alimentación Smart AC de 45 W
Tipo de batería Batería de ion-litio de 3 celdas 41 Wh
Duración de la batería en uso mixto Hasta 8 horas y 15 minutos
Duración de la batería durante la reproducción de vídeo Hasta 10 horas y 15 minutos
Cámara Cámara HP True Vision 720p HD con micrófonos digitales de matriz dual integrados
Características de audio Altavoces dobles
Sistema operativo Windows 10 Home 64
HP apps HP Audio Switch; HP Connection Optimizer; HP QuickDrop
Software incluido McAfee LiveSafe™; Oferta de prueba gratuita de 1 mes de Adobe
Software: ExpressVPN (prueba gratuita de 30 días); LastPass Premium (prueba gratuita de 30 días)
1 mes de prueba para los nuevos clientes de Microsoft Office 365

Opiniones de este portátil gaming

Este ordenador portátil tiene una relación calidad-precio muy buena. Su diseño en color plateado hace que su apariencia sea moderna y elegante, por lo que es un equipo perfecto tanto para tenerlo en casa como para usarlo en la oficina o fuera de ella.

Asimismo, también es bastante ligero y tiene algunas ventajas como la compatibilidad con la carga rápida de HP, que hará que no tengamos que esperar tanto a la hora de cargar la batería, así como una buena pantalla.

Su rendimiento, además, es bastante competente, puesto que podrás llevar a cabo diferentes tareas o usar la multitarea sin que se resienta gracias a que su procesador es un Intel Core i7. Sin embargo, en gráficos no destaca tanto y, por supuesto, uno de sus mayores inconvenientes lo encontramos en el sonido, que no es lo potente que se desearía.

HP 17-cn0008ns

Disponibilidad y precio del HP 17-cn0008ns

Y si te gusta la marca y quieres ver otros modelos de ordenadores portátiles de HP, por aquí te dejamos el HP 17-cn0002ns.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Diseño moderno y elegante. Bastante ligero.
  • Buen rendimiento.
  • Calidad de imagen Full HD.
  • Compatible con la carga rápida de HP.

CONTRAS:

  • Sus gráficos no son los más indicados para algunas actividades como, por ejemplo, la de jugar.
  • Su calidad de sonido no es todo lo potente que se esperaría.

7.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
7.5
Rendimiento GPU
7
Pantalla
7.5
Batería
7
Conectividad
7.5
Diseño y construcción
7
Calificación del usuario: 4 (2 votos)

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo