Prime Video

MSI Modern 15 A5M-010XES, para los que empiezan a diseñar

El MSI Modern 15 A5M-010XES, MSI 15 A5M-010XES o MSI A5M-010XES es un ordenador portátil para trabajar cómodo. Este equipo de MSI se caracteriza por combinar rendimiento y diseño por un buen precio, a la vez que ofrece disfrutar de las prestaciones de una marca tan reconocida como la del logo del dragón.

Comentamos el MSI Modern 15 A5M-010XES

Ahora que cada vez son más quienes teletrabajan, es importante contar con equipos que nos garanticen durabilidad, pero también una potencia y rendimiento acordes a nuestras necesidades. Por ello, si este es tu caso y buscas un equipo por buen precio y una marca reconocida, te interesará conocer más acerca del MSI Modern 15 A5M-010XES, MSI 15 A5M-010XES o MSI A5M-010XES.

Algunas de las ventajas que podemos encontrar en portátiles como del que vamos a hablar hoy es que vienen con características que fomentan la productividad, ya sea porque resulten más ergonómicos o porque cuenten con detalles que nos facilitarán en gran medida el trabajo, como, por ejemplo, el teclado retroiluminado que trae el modelo de hoy.

Asimismo, también tenemos que tener en cuenta que dependiendo del tipo de usuario que seas, necesitarás unas prestaciones u otras, por lo que es indispensable que te fijes en lo que te ofrecen los modelos en los que te fijes.

En el caso del modelo de hoy, es un portátil que bien puede cumplir con estudiantes universitarios, así como con usuarios que están comenzando en el mundo del diseño, ya que, como veremos a continuación, sus diferentes características le otorgan un rendimiento adecuado y una potencia buena para actividades creativas.

Es cierto que los creadores de contenido suelen ser más exigentes, porque sus necesidades suelen ser mayores que las de los usuarios medios. Esto se debe, en gran medida, a las aplicaciones que deben utilizar, ya que son pesadas y exigen bastante rendimiento para ejecutarse.

Asimismo, y esto aplica para todos, un portátil potente no tiene por qué ser feo. De hecho, muchas veces estos equipos combinan su potencia con un buen diseño para adaptarse a la personalidad de los distintos consumidores y convertirse, de este modo, en una herramienta de trabajo muy personal.

Buen rendimiento y potencia para iniciantes

El MSI Modern 15 A5M-010XES es un ordenador portátil que, como decimos, está pensado para creadores que están iniciándose en el mundo de la creación. Por ello, si bien es cierto que no vamos a encontrar una potencia extrema, sí que viene con un procesador AMD Ryzen 5 5500U que garantizará un buen rendimiento para las aplicaciones que utilicemos.

Asimismo, cuenta con una gráfica AMD Radeon que rendirá muy bien y de manera fiable, además de que cuenta con una unidad de almacenamiento de 512 GB SSD PCIe que le ayuda a ejecutar las tareas con mayor rapidez y que hace que la respuesta del equipo, así como su carga e inicio, sea más rápido. Todo ello con una velocidad de transferencia de datos ultrarrápida.

Aparte, como es un ordenador pensado para tareas creativas, podrás instalar programas de edición y desarrollo sin problemas, ya que es compatible con aplicaciones como Adobe® Lightroom® y Premiere® Pro.

MSI Modern 15 A5M-010XES

Transportarlo será muy fácil

Con todo, además de estos componentes, hay que señalar que cuenta con un diseño que te permitirá llevarlo contigo siempre que quieras. El chasis del MSI Modern 15 A5M-010XES es de aluminio ligero, además de que su pantalla tiene una relación con el cuerpo de casi el 90% para que puedas ver mejor tu contenido.

También hay que tener en cuenta que su diseño es ergonómico, en el sentido de que se puede abrir hasta 180° para que puedas amoldarlo a tus necesidades y postura de cada momento. Esto hace que su diseño resulte ultraportable, ya que hará que puedas llevarlo donde lo necesites o quieras sin ningún tipo de problema.

De hecho, si tenemos que hablar de ergonomía, no podemos olvidarnos de mencionar el teclado, que es muy cómodo para escribir por su recorrido de tecla de 1,5 mm. De esta manera, serás más preciso cuando escribas y no tendrás que preocuparte tampoco por que sufra daños o rasguños. Con un certificado del estándar militar MIL-STD-810G este portátil es realmente duradero.

El MSI Modern 15 A5M-010XES, además, está preparado para rendir en diversas condiciones, ya que también cuenta con un sistema de refrigeración que consiste en 2 ventiladores dedicados y 3 tubos de calor, llamado Cooler Boost 3, que le permite mantener frescos sus componentes incluso cuando la tarea que está ejecutando es muy exigente.

MSI Modern 15 A5M-010XES

Autonomía y conectividad para ser más productivo

Así, puedes ver cómo este ordenador portátil viene preparado para convertirse en una herramienta ideal de trabajo, con todo lo que necesita alguien que está comenzando en el mundo de la creación. De hecho, viene con conexiones que te permitirán trabajar con tus periféricos y monitores favoritos como los tres puertos USB-A y uno USB-C, salida HDMI y lector de tarjetas microSD.

A ello se le une una batería de gran capacidad de 52 Whr que te ofrece una autonomía de 9 horas que podrás aprovechar sin interrupciones. Aparte, cuenta con software especializado que te ayudará a controlar todos los ajustes de tu equipo y a optimizarlo como el Creator Center.

MSI Modern 15 A5M-010XES

Características del MSI 15 A5M-010XES o MSI A5M-010XES

MSI 15 A5M-010XES o MSI A5M-010XES
Procesador AMD Ryzen 5 5500U
Memoria DDR IV 8GB (3200MHz)
Almacenamiento 512GB NVMe PCIe Gen3x4 SSD (new)
Unidad óptica No
Display 15.6″ FHD (1920*1080), 60Hz 45%NTSC IPS-Level
Controlador gráfico AMD Radeon™ Graphics
Conectividad Intel Wi-Fi 6 AX200(2*2 ax)+BT5.1
Cámara de portátil HD (30fps@720p)
Batería 3 Celdas Polímero de Litio 52 Whr
Conexiones 1x Micro SD Card Reader
1x (4K @ 60Hz) HDMI
1x Type-A USB3.2 Gen1
2x Type-A USB3.2 Gen2
1x Type-C (USB4 / DP / Thunderbolt™4) with PD charging
Teclado retroiluminado Sí, en blanco
Sistema operativo Sin sistema operativo
Dimensiones 356.8 x 233.7 x 15.9 mm
Peso 1.6 Kg
Color Gris carbón

Opiniones del MSI Modern 15 A5M-010XES

Este ordenador tiene una relación calidad-precio muy buena. Rinde bastante bien, además de que tiene un diseño que facilita mucho trabajar con él. Es, de hecho, un portátil ligero con una buena calidad de pantalla y conectividad WiFi 6 que hará que la navegación y el trabajo online sean más rápidos.

No obstante, algunos de sus puntos más negativos los encontramos en su autonomía, que no es tanta como la que promete y en que no trae un sistema operativo instalado. Para algunos, esto puede ser una ventaja, pero para los que no son muy avezados en sistemas, esto puede resultar un engorro. Además de que, si no tienes un SO comprado, tendrás que adquirirlo y eso encarecerá el precio final.

MSI Modern 15 A5M-010XES

Disponibilidad y precio del MSI Modern 15 A5M-010XES

Si deseas ver otro modelo de la marca, aquí te dejamos MSI Modern 15 A10M-610XES.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Diseño elegante y ligero.
  • Buen rendimiento.
  • Teclado retroiluminado.

CONTRAS:

  • Puede que no rinda tan bien con muchas tareas pesadas.
  • No trae sistema operativo.
  • No tiene tanta autonomía como promete.

7.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
7
Pantalla
7
Conectividad
7.5
Batería
7
Diseño y construcción
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo