HP 24-f0078ns, un potente y bonito ordenador All-in-One para la familia

Los Todo-en-Uno o All-in-One (como prefieras) son equipos que cautivan, sobre todo a nivel familiar. Ya que ocupando muy poco espacio, son capaces de ofrecer un más que satisfactorio rendimiento. Uno de los modelos más equilibrados que hemos encontrado, es el HP 24-f0078ns. Que además si aprovechas esta semana en la que se celebra el “Viernes Negro”, te lo podrás llevar con un descuento interesante. Y todo ello gracias al Black Friday sin IVA en HP Store. ¡Solo hasta el lunes! Es muy importante que tengas en cuenta que esta Campaña solo estará disponible hasta el lunes 2 de diciembre.

HP 24-f0078ns, un toque moderno para el hogar

La estética de este PC All in One HP está basada totalmente en el blanco nieve. La verdad es que este ordenador de sobremesa va a proporcionar un aspecto y una sensación de modernidad a tu hogar. La presencia de unos marcos ultradelgados especialmente en los laterales, ayuda a que la pantalla “muestre” mucho más. El soporte sobre el que se asienta este equipo llama la atención por su original diseño. Aunque es de plástico, como el resto de este Todo en Uno, es bastante eficaz a la hora de aguantar los casi 6 kilos que pesa. Un detalle que no es poca cosa, es que la pantalla se puede inclinar, para que puedas trabajar desde diferentes perspectivas.

 

HP 24-f0078ns, aspecto

Este PC All in One HP va a proporcionar un aspecto y una sensación de modernidad a tu hogar.

Sonido

Bajo la pantalla de este HP 24-f0078ns y tras una rejilla “punteada”, van un par de altavoces de 2W cada uno. Los dos speakers que están orientados hacia adelante, son “ecualizados” a través del programa DTS Studio Sound.

Conectividad

Para “enchufar” todo tipo de periféricos, este All-in-One HP viene equipado en la parte trasera con un puerto Ethernet rodeado de varias entradas USB (dos USB 2.0 y dos USB 3.0). Además lleva una salida HDMI 1.4 por si quisieras conectar un monitor externo, así como el típico combo de auriculares y micro, y una ranura 3 en 1 para tarjetas de almacenamiento. Igualmente tendrás la oportunidad de emparejar este PC Todo-en-Uno con tu smartphone vía Bluetooth (4.2) y acceder a Internet sin cables con un chip WiFi Realtek 802.11b/g/n/a/ac.

Pantalla FHD con webcam HD Privacy

Su pantalla de 23,8 pulgadas de diagonal, es ideal para un escritorio convencional. Hablamos de un panel ZBD (no táctil) con tecnología IPS, para que puedas visualizar cualquier contenido con amplios ángulos de 178º. Esta pantalla HP 24-f0078ns, que cuenta con un acabado antirreflectante y retroiluminación WLED, brinda una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En la parte superior aloja una innovadora webcam HD Privacy con micrófono digital, que incluye una estaña deslizante para tapar la cámara y desactivar el vídeo cuando no la estemos utilizando.

Configuración del hardware

La configuración del hardware nos va a permitir disfrutar de un procesador Intel Core i5-9400T de novena generación acompañado de 8 GB de RAM tipo DDR4-2400, que ofrece un rendimiento de primera nivel con sus seis cores, y una frecuencia nativa de 1,80 GHz, que sube a los 3,40 GHz en modo Turbo. Podrás jugar a los últimos videojuegos, editar contenidos y ver películas y series. Si nos paramos en el apartado gráfico, hallamos una GPU integrada Intel UHD 630, que está bien si solo quieres jugar de manera esporádica.

Almacenamiento SSD

El apartado del almacenamiento de este HP 24-f0078ns está resuelto de forma notable con la inclusión de una unidad de estado sólido SSD de 512 GB con interfaz NVMe M.2, que va a ser fundamental para que el sistema operativo (Windows 10 Home) y las aplicaciones se ejecuten y funcionen de forma muy fluida.

Teclado y ratón inalámbricos incluidos

 

HP 24-f0078ns, accesorios

El HP 24-f0078ns viene acompañado de un teclado inalámbrico con control de volumen y un ratón también inalámbrico a juego.

También hay que mencionar la presencia de un teclado HP inalámbrico con control de volumen y un ratón también inalámbrico a juego, que se incluyen en la caja. Dentro del software incluido hay algunas utilidades de HP (HP Audio Switch y HP JumpStart), junto al antivirus McAfee LiveSafe y la plataforma Netflix con 30 días de prueba gratuita.

Como alternativa a este AIO tenemos por ejemplo el HP Pavilion 27-XA0008NS. Es un Todo-en-Uno de 27 pulgadas, con pantalla FHD IPS, un procesador Intel Core i7 de 8ª generación, una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 (GDDR5 de 4 GB dedicados), una memoria de 8 GB y doble sistema de almacenamiento: un disco duro de 1 TB y un SSD de 256 GB.

Especificaciones técnicas del HP 24-f0078ns

HP 24-f0078ns
Diseño
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)54,09 x 1,63 x 41,95 cm
Peso5,92 kg
ColoresBlanco nieve
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS ZBD antirreflectante con retroiluminación WLED y microborde en tres de los lados
Dimensión23,8″ (60,45 cm)
ResoluciónFHD (1920 x 1080)
Rendimiento
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleosIntel Core i5-9400T (frecuencia base de 1,8 GHz, hasta 3,4 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 9 MB de caché, 6 núcleos)
Chipset
GPUGráficos Intel UHD 630
Memoria RAMSDRAM de 8 GB DDR4-2400 (1 x 8 GB)
Almacenamiento
CapacidadSSD de 512 GB PCIe NVMe M.2
Ranura SDLector tarjetas de memoria 3 en 1
Unidad ópticaNo incluido
Sistema operativo
Versión del SOWindows 10 Home 64
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónSí, cámara HD HP Privacy con micrófono digital de matriz doble
Batería y alimentación
Tipo de fuente de alimentaciónAdaptador de alimentación de CA externo de 90 W
Puertos de conexión
  • 2 USB 2.0, 2 USB 3.0, 1 combo de auriculares y micrófono, 1 salida HDMI 1.4
Conectividad
WifiWifi: 802.11b/g/n/a/ac (1×1)
LANSí, LAN 10/100/1000 GbE integrada
Bluetooth4.2
Audio
DTS Studio Sound, altavoces duales de 2 W
Otras características
Garantía del fabricante1 año de garantía limitada para piezas, mano de obra y servicio de recogida y devolución.
Características especialesInclinación: 0° hacia adelante y 25° hacia atrás
Dispositivos de entrada y multimediaTeclado HP inalámbrico blanco con control de volumen y Ratón HP inalámbrico blanco
MaterialesPlástico

Disponibilidad y precio del HP 24-f0078ns

PROS:

  • Elegante diseño que ocupa poco lugar
  • Pantalla FHD IPS
  • Ofrece un buen rendimiento
  • Viene con una webcam HD Privacy
  • Almacenamiento SSD
  • Se incluye teclado y ratón inalámbricos
  • Precio

CONTRAS:

  • La potencia del sonido
  • No trae gráfica dedicada

7.3 Puntaje total

Rendimiento CPU
7.5
Rendimiento GPU
7
Pantalla
7.5
Conectividad
7
Diseño
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies