Prime Video

HP All In One 24-DF0101NS, un básico para el estudio y la oficina

La tarea informática productiva del usuario común no requiere de costosos equipos o la tecnología más potente. Esto lo ejemplifica perfectamente el HP All In One 24-DF0101NS. Un ordenador todo en uno, más humilde que el HP Pavilion All In One 24-k0028ns, pero que reúne en un solo dispositivo todas las cualidades que demanda el quehacer diario, de una casa, un estudiante o un oficinista. Para conocer a fondo las características y ventajas del HP 24-DF0101NS, solo debes seguir leyendo.

Diseño, construcción y configuración del HP All In One 24-DF0101NS

El modelo con referencia 24-DF0101NS se corresponde a un práctico y estiloso ordenador todo en uno de la marca HP. Es decir, un equipo fabricado de una pieza donde el usuario concentra su herramienta de trabajo y ocio. Como producto funcional, su concepto es el de ocupar un lugar preponderante sobre la mesa de estudio o el despacho profesional. Lo que es innegable al observar el dispositivo es el estupendo acabado que imprime HP al ordenador. El equipo All in One presenta un atractivo cuerpo, de tono blanco, dominado evidentemente por la pantalla, que se sustenta sobre una rejilla de adecuadas proporciones. Sostiene el chasis una bonita peana metalizada, con sinuosa trayectoria, que hace posible colocar el ordenador con seguridad.

HP All In One 24-DF0101NS

Elegante y asequible equipo para las tareas de oficina o estudio

El HP All In One 24-DF0101NS tiene un tamaño medio, 54,08 x 20,45 x 40,93 cm, determinado básicamente por la diagonal de su pantalla. Y lo mejor es que se trata de un dispositivo bastante liviano, que no llega ni a los 6 kg de peso. A juego con el color del cuerpo del ordenador, los periféricos incluidos, teclado y ratón, lucen tambien tono blanco. Los dos elementos destacan por ser inalámbricos, una ventaja que elimina el engorro de los cables y contribuye a la estética pulcra del ordenador.

Pantalla

Este tipo de equipo todo en uno gira en torno al display. Por ello, el 24-DF0101NS se vuelca en proporcionar la mejor impresión en este apartado. La pantalla es táctil, de tipo IPS, y mide 23,8 pulgadas, lo que son más de 60 cm en diagonal. Unas dimensiones muy interesantes ya sea para llevar a cabo tareas productivas, o disfrutar de los ratos de ocio reproduciendo películas, series o vídeos en directo.

HP All In One 24-DF0101NS

Diseñado para encajar discretamente en cualquier espacio de trabajo

Para garantizar al usuario el mejor desempeño, el panel IPS es antirreflectante. Además, como la pantalla es Full HD, las imágenes se muestran llenas de detalle gracias a la resolución de 1920 x 1080 píxeles. Tampoco podemos olvidar que el marco que sujeta al display tiene unos biseles ultradelgados, favoreciendo con ello la inmersión en los contenidos. En el marco, además, se integra la cámara web, de calidad HD con sistema de privacidad; los micrófonos digitales; y el sistema de sonido compuesto por un juego de altavoces de 2 W.

Detalles técnicos del HP All In One 24-DF0101NS

El ordenador All In One 24-DF0101NS cuenta con una modesta pero eficaz configuración multitarea. La fiabilidad de sus componentes hacen posible trabajar y divertirse sin cortapisas. El motor de este modelo de HP es el procesador Intel® Pentium® Gold G6400T. Una CPU básica, que cuenta con un par de núcleos trabajando a 3,4 GHz, y con el respaldo de 4 MB de caché. No sorprende la falta de una tarjeta gráfica independiente, si tenemos en consideración que se trata de un dispositivo de gama de entrada. Por tanto, se aprovechan los gráficos integrados del procesador, Intel® UHD Graphics 610. La configuración se completa con 8 GB de memoria DDR4 a 2666.

Intel® Pentium® Gold

Intel® Pentium® Gold

Almacenamiento, comunicaciones y conectividad

De lo que no cabe duda, es que este ordenador todo en uno va a cargar muy rápido el sistema Windows 10 Home, preinstalado, gracias a su unidad SSD PCIe® NVMe™ M.2 de 512 GB. Algo que beneficiará de paso todas las operaciones de lectura y escritura de datos. Este equipo sobremesa no es la excepción respecto al olvido en que han caído las unidades lectoras de discos, pero al menos incluye un lector de tarjetas de memoria. Finalmente señalar que su panel de conectores lo componen: 2 USB 2.0; 2 USB 3.0; combo de auriculares y micrófonoHDMI y el puerto de red, que es Gigabit. Respecto a las comunicaciones inalámbricas, son proporcionadas por el combo Realtek 802.11/b/g/n/a/ac (2 x 2) y Bluetooth® 5.0.

Especificaciones técnicas del HP All In One 24-DF0101NS

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras del HP AIO 24-DF0101NS:

HP All In One 24-DF0101NS
Diseño
Dimensiones 54,08 x 20,45 x 40,93 cm
Peso 5,85 kg
Colores Blanco nieve
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS táctil, antirreflectante, con retroiluminación WLED, microborde en tres lados, 250 nits, 72 % NTSC
Dimensión 23,8 pulgadas en diagonal (60,5 cm) formato 16:9
Resolución Full HD (1920 x 1080)
Rendimiento
CPU Intel® Pentium® Gold G6400T (frecuencia base de 3,4 GHz, 4 MB de caché L3, 2 núcleos)
TDP CPU 35 W
Chipset Intel® B460
GPU Intel® UHD Graphics 610 (integrados)
Memoria RAM 8 GB DDR4 2666 (en un módulo) (2 ranuras en total)
Almacenamiento
Capacidad SSD de 512 GB PCIe® NVMe™ M.2
Ranura SD Lector de tarjetas 3 en 1
Unidad óptica No
Teclado y touchpad
Teclado Español Sí, inalámbrico, blanco
Teclado retroiluminado No
Ratón Sí, inalámbrico, blanco
Sistema operativo
Versión del SO Windows 10 Home 64
Cámara
Marca y modelo/Resolución 720p HD de privacidad HP True Vision con micrófonos digitales de matriz doble integrados
Puertos de conexión
  • 2 SuperSpeed USB Type-A con velocidad de señal de 5 Gbps
  • 2 USB 2.0 Type-A
  • Salida HDMI 1.4
  • Toma combinada de auriculares/micrófono
  • RJ-45
Conectividad
Wifi Realtek 802.11a/b/g/n/ac (2×2)
LAN LAN 10/100/1000 GbE integrada
Bluetooth 5.0
Audio
Altavoces dobles de 2 W
Otros
Tipo de fuente de alimentación Adaptador de alimentación Smart AC de 90 W
Aplicaciones preinstaladas
  • McAfee LiveSafe
  • Dropbox
Garantía 1 año de garantía limitada para piezas, mano de obra y servicio de recogida y devolución

Conclusiones, disponibilidad y precio del HP All In One 24-DF0101NS

HP All In One 24-DF0101NS

Un equipo todo en uno ideal para el despacho o el escritorio de estudio

El HP 24-DF0101NS, como ordenador todo en uno, es una propuesta asequible y fiable por parte de una marca consagrada. Diseñado para encajar elegantemente sobre un escritorio doméstico o profesional, permite realizar las tareas rutinarias de forma solvente. Con el atractivo de un precio muy ajustado, y la garantía de un rendimiento estable, el usuario que se decante por esta referencia puede estar tranquilo de elegir una herramienta muy completa para superar con éxito labores de oficina.

PROS:

  • Pantalla Full HD táctil.
  • Diseño elegante.
  • Almacenamiento veloz.
  • Con Windows.
  • Incluye periféricos inalámbricos.

CONTRAS:

  • Sin gráfica independiente.
  • Poco espacio de almacenamiento.

6.1 Puntaje total

Rendimiento CPU
5
Rendimiento GPU
5
Pantalla
6.5
Conectividad
6
Diseño y construcción
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo