HP Deskjet 3730, la impresora multifunción más pequeña del mundo

Aunque no te lo creas, hoy te traemos la HP Deskjet 3730, la impresora multifunción más pequeña del mundo. Y es que esta impresora ha sido especialmente diseñada para adaptarse a cualquier lugar. Además vas a ahorrarte hasta un 70% en tinta, por lo que difícilmente te vas a dejar tirado.

HP Deskjet 3730, una impresora compacta para ahorrar espacio

La HP 3730 es una impresora compacta e inalámbrica, con la que vas a ahorrar espacio. Añade un toque de color a tu hogar y muestra tu estilo, con la amplia gama de colores que luce este dispositivo. Un diseño elegante y una gran variedad de atractivos tonos, son dos de sus principales señas de identidad.

HP Deskjet 3730, diseño

Esta impresora ha sido especialmente diseñada para adaptarse a cualquier lugar.

Características principales de la HP 3730

Imprime, escanea y copia de manera inalámbrica todo lo que necesites, de forma sencilla y rápida, con esta económica impresora multifunción. Su potente rendimiento te van a dejar sorprendido. La HP Deskjet 3730 tiene la ventaja, que se encarga de realizar por sí sola los pedidos de cartuchos, para que los puedas recibir directamente en casa.

Esta multifunción de inyección de tinta es perfecta para uso doméstico. No usa cartuchos de tinta independientes, por lo que cuando uno de los colores se agote, habrá que cambiar el cartucho tricolor. También hay que destacar que incorpora una pantalla LCD monocromo e imprime en papel de tamaño hasta A4.

Independientemente de si imprimes documentos o fotos en blanco y negro, o en color, el coste será el mismo. Si contratas el plan mensual de HP, los gastos de envío estarán incluidos en el precio. Y podrás cancelarlo o cambiarlo en cualquier momento, sin tener que pagar una penalización.

Es importante tener en cuenta que los cartuchos de tinta Original HP de alto rendimiento, imprimen hasta 2,5 veces más de páginas. Además son muy asequibles, por lo que ayudarán a que tu presupuesto no se desequilibre. Gracias al programa HP Planet Partners los podrás reciclar fácilmente sin ningún coste.

HP Deskjet 3730, cartuchos

Los cartuchos de tinta Original HP de alto rendimiento, imprimen hasta 2,5 veces más de páginas.

HP Scroll Scan

El sistema HP Scroll Scan que integra la HP 3730, te ofrece una experiencia de escaneo muy versátil, ya que podrás realizar esta función rápidamente, en una amplia variedad de soportes de papel. Y encima podrás gestionar la mayor parte de los trabajos escaneados.

Conectividad WiFi

Una de las grandes funcionalidades de la HP Deskjet 3730 es que cuenta con conectividad WiFi. De esta manera podrás imprimir desde cualquier dispositivo móvil de Apple, Windows y Android. Con una simple configuración, vas a poder enviar documentos para imprimir y escanear directamente desde tu teléfono móvil o tablet.

HP Deskjet 3730, WiFi

La HP Deskjet 3730 cuenta con conectividad WiFi. De esta manera podrás imprimir desde cualquier dispositivo móvil de Apple, Windows y Android.

Disponibilidad y precio de la HP Deskjet 3730

 

Con la HP Deskjet 3730 podrás cubrir todas tus necesidad más básicas de impresión. Asimismo, con su reducido tamaño, no tendrás problemas para buscarle un sitio, ya sea en casa o en la oficina. Y encima, el precio es de los más económicos del mercado. Por cierto, actualmente existe un modelo más actualizado: la HP Deskjet 3732.

PROS:

  • Reducido tamaño
  • Conectividad WiFi
  • Multifunción
  • Precio

CONTRAS:

  • No cuenta con lector de tarjetas

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies