HP ENVY 13-ah0007ns, lujo y potencia en un ultrabook

La popularidad que están alcanzando los ultrabook, hace que HP ofrezca un amplio surtido de este tipo de equipos. Uno de esos modelos es el portátil HP ENVY 13-ah0007ns, configurado con uno de los potentes procesadores Intel. La elegancia de la referencia ENVY ofrece el rendimiento de la octava generación de esos procesadores, con lo que los usuarios pueden estar seguros de afrontar todo tipo de tareas con solvencia. Lo vimos con modelo superior HP Envy 13-AH0005NS, y lo comprobaremos en esta reseña analizando todos los detalles de este HP 13-ah0007ns.

Diseño, construcción y configuración del HP ENVY 13-ah0007ns

El ordenador ENVY 13-ah0007ns es un dispositivo que hace gala de las mejores virtudes en cuanto a estilo y diseño de tan elegante serie de equipos HP. Es un ordenador que atrae todas las miradas. La conocida casa informática, presenta en tan bello envoltorio un sistema listo para trabajar sin límites al contar con un hardware de última generación, mostrando todas sus funcionalidades en una pantalla que atrapa al usuario. Y es que estilo y rendimiento es lo que define a los portátiles ENVY.

HP ENVY 13-ah0007ns

HP ENVY 13-ah0007ns

El chasis del equipo se presenta en un hermoso color oro pálido, que no solo destaca por su tonalidad, sino por que se ha fabricado con cubierta de aluminio. El HP ENVY 13-ah0007ns transmite acabado premium, y gama alta. En su elegancia, por supuesto, va implícita la eficiencia técnica y de desempeño. Evidentemente, el tamaño de la pantalla determina sus proporciones mínimas. Pero se nota el empeño del fabricante en apurar los límites del diseño, entregando un ordenador que mide 30,7 x 21,2 cm con solo 1,49 cm de grosor. Las finas líneas de su construcción como promesa de ligereza y comodidad, quedan confirmadas al tomarlo en mano y a penas notar el 1,3 kg de peso. Es un ordenador tan liviano que permite a su usuario presumir de él en sus idas y venidas.

Teclado retroiluminado y lector de huellas

Como dispositivo concebido para la movilidad, el HP 13-ah0007ns se ha preparado para poder trabajar en cualquier lugar. Esto es posible, con independencia de las condiciones lumínicas, gracias a disponer de un teclado retroiluminado. Un elemento que se integrado a la perfección con el elegante diseño del equipo, pues se ajusta al milímetro a las proporciones del equipo. Y eso sin limitar en nada sus opciones, ya que es un teclado de tamaño completo tipo isla. No falta el socorrido panel táctil, que admite gestos multitáctiles. Y para que este ENVY sea usado con toda seguridad, sin preocuparnos de donde nos hallemos, ofrece el inicio de sesión seguro mediante su lector de huellas integrado.

Pantalla

En esta referencia portátil, la pantalla se consagra como pieza fundamental. Propio de todo ENVY, luce una pantalla con microborde. De tal modo, que el panel gana preponderancia frente a su marco, que se concibe a tamaño mucho más pequeño. Con este marco ultrafino, difuminado, el aspecto de la pantalla se proyecta de una manera inusitada, con un diseño bonito y eficiente. El HP ENVY 13-ah0007ns cuenta con un panel retroiluminado de 33,8 cm en diagonal, lo que hace 13,3 pulgadas. Es una pantalla Full HD, de tal modo que ofrece una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles.

Detalles técnicos del HP ENVY 13-ah0007ns

La configuración del HP ENVY 13-ah0007ns gira en torno al procesador Intel® Core™ i7-8550U (frecuencia base de 1,8 GHz, hasta 4 GHz y 8 MB de caché). Con 4 núcleos y una GPU integrada, Intel® UHD Graphics 620, es el motor y razón de ser del equipo. Se le adjuntan para desempeñar las tareas 8 GB de memoria SDRAM LPDDR3-2133.

Para guardar el sistema operativo que lleva incluido, Windows 10 Home, así como el resto de aplicaciones, el dispositivo cuenta con una veloz, pero limitada en espacio, unidad SSD de 256 GB. Para asistir al usuario en problemas de capacidad, el equipo lleva un lector de tarjetas microSD. Es un ordenador que promete una gran autonomía, hasta 14 horas, gracias al bajo consumo del hardware, y la batería de ion-litio de 4 celdas y 53,2 Wh.

Conectividad, audio y expansión del HP ENVY 13-ah0007ns

El HP 13-ah0007ns, con su delgado y ligero perfil, no está carente de buenas opciones de conectividad. Sus puertos USB son de última generación. Disponiendo de: 2 puertos USB 3.1 y un veloz puerto USB 3.1 tipo C, que nos puede servir también de puerto DisplayPort™ 1.2.

HP ENVY 13-ah0007ns

Buenas opciones de conectividad, teniendo en cuenta sus dimensiones

El sonido es una parte muy bien tratada en el portátil. Su fabricante le ha dotado con sistema de altavoces cuádruple, realzado con HP Audio Boost, en colaboración con los expertos en audio de Bang & Olufsen. Para comunicarse con el exterior, se le ha instalado una cámara Web HD y micrófono digital. La cual cuenta con una excelente Wi-Fi 802.11b/g/n/ac (2×2) de Intel®. El ordenador también lleva Bluetooth 4.2.

Especificaciones técnicas del HP ENVY 13-ah0007ns

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras del HP 13-ah0007ns:

HP ENVY 13-ah0007ns
Diseño
Dimensiones30,7 x 21,2 x 1,49 cm
Peso1,3 Kg
Colores
  • Oro pálido
  • Acabado de la cubierta de aluminio
Pantalla
Tecnología de pantallaRetroiluminación WLED con conmutación en plano BrightView
Dimensión33,8 cm (13,3 pulgadas) en diagonal
ResoluciónFull HD (1920 x 1080)
Rendimiento
CPUIntel® Core™ i7-8550U (frecuencia base de 1,8 GHz, hasta 4 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 8 MB de caché, 4 núcleos)
TDP CPU15 W
GPUIntel® UHD Graphics 620
Memoria RAM8 GB SDRAM LPDDR3-2133 (integrada)
Almacenamiento
CapacidadSSD de 256 GB PCIe® NVMe™ M.2
Ranura SDLector de tarjetas multimedia microSD
Unidad ópticaNo
Teclado y touchpad
Teclado EspañolSí. De tamaño normal tipo isla
Teclado retroiluminado
Touchpad MultigestosSí, HP Imagepad con soporte de gestos multitáctiles
Sistema operativo
Versión del SOMicrosoft Windows 10 Home 64
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónCámara HD HP Wide Vision con micrófono digital de matriz doble integrado
Batería
TipoIon de litio
Capacidad4 celdas y 53,2 Wh
Puertos de conexión
  • USB 3.1 Type-C™ Gen 1 (Data Transfer, Power Delivery 3.0, DisplayPort™ 1.2, HP Sleep and Charge)
  • 2 USB 3.1 Gen 1 (1 HP Sleep and Charge)
  • Combo de auriculares/micrófono
Conectividad
WifiIntel® 802.11b/g/n/ac (2×2)
LAN
Bluetooth4.2 compatible con Miracast
Audio
Bang & Olufsen, cuatro altavoces, HP Audio Boost
Otras características
AlimentaciónAdaptador de alimentación de CA de 45 W
Gestión de seguridadLector de huellas digitales
Tiempo de recarga de la bateríaEs compatible con la carga rápida de la batería: aproximadamente el 50 % en 45 minutos
Aplicaciones HP
  • HP Audio Switch
  • HP CoolSense
  • HP JumpStart
Garantía1 año limitado de piezas, mano de obra y servicio de recogida y devolución

Conclusiones, disponibilidad y precio del HP 13-ah0007ns

HP ENVY 13-ah0007ns

Elegancia y movilidad

El portátil HP ENVY 13-ah0007ns es un equipo que destaca por su elegancia y buen diseño, en combinación con un hardware de garantías, que promete velocidad, gran autonomía y rendimiento.

PROS:
  • Procesador de octava generación.
  • Diseño elegante y ligero.
  • Teclado retroiluminado.
  • Pantalla de marco fino.

CONTRAS:
  • Poco espacio de almacenamiento.
  • Sin gráfica independiente.

7.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
7.5
Rendimiento GPU
6.5
Pantalla
7
Conectividad
7
Batería
8
Diseño y construcción
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies