HP ENVY 17-ce1000ns, un portátil premium que protege tu privacidad

Si llevas tiempo buscando comprar un portátil, no dejes pasar la gran oportunidad que se presenta con el Black Friday sin IVA en HP Store. ¡Solo hasta el lunes! No te pierdas las ofertas que la marca americana ha preparado para ti, con un gran variedad de equipos, configuraciones y precios, con el objetivo de cubrir las necesidades informáticas de la mayoría de usuarios. Encontrarás convertibles, 2 en 1, portátiles de gama de entrada, media y premium, como el HP ENVY 17-ce1000ns, que es una de las ofertas más atractivas. Recuerda que esta promoción durará hasta el lunes 2 de diciembre.

Diseño del HP ENVY 17-ce1000ns

HP ENVY 17-ce1000ns, aspecto

Este portátil HP es de los que “te atrapa” nada más verlo.

Hay que ser sinceros: este portátil HP es de los que “te atrapa” nada más verlo. No hay duda de que se trata de un equipo diferente a los demás, algo que no es fácil lograr. Nos recuerda mucho al HP ENVY 17-BW0001NS, otro gama alta impecable. Para empezar, las sensaciones que transmite su color, en un tono plata natural, son muy elegantes. Eso por no hablar del chasis con un excelente acabado anodizado y arenado. Por otro lado, comentar que las dimensiones de este ordenador son muy aceptables, sobre todo si tenemos en cuenta que estamos hablando de un “pantallón” de algo más de 17”. Tampoco resulta excesivo sus 2,78 kilos, por lo que no te costará mucho esfuerzo llevártelo contigo cuando te tengas que ir de viaje.

Bisagras, teclado y touchpad

Su afilado sistema de bisagra tiene una resistencia más que probada. De hecho se comprueba abriendo y cerrando la tapa hasta 25.000 veces. Además tiene la particularidad que “levanta” el portátil por la parte de atrás, para que tengas una experiencia de escritura más ergonómica. En cuanto al teclado de este portátil HP ENVY 17-ce1000ns, hay que señalar que es retroiluminado, completo e incluye un teclado numérico. El touchpad con función gestual multitáctil posee unas medidas generosas a lo largo, muy de acuerdo con el tamaño del portátil.

Altavoces Bang & Olufsen

En la parte superior del teclado, de lado a lado, se aprecia una rejilla con patrón triangular que “tapa” la dupla de altavoces Bang & Olufsen, que han sido mejorados con la tecnología HP Audio Boost en su versión 2.0.

Características de la pantalla

Los marcos de la pantalla son ligeramente más amplios en la parte superior (y mucho más en la inferior), que aloja una webcam HD Wide Vision con micrófono digital integrado, que ofrecerá un campo de visión de 88 grados en tus videoconferencias. En los laterales, en cambio, disminuyen de manera considerable. Su amplio panel antirreflectante de 17,3 pulgadas es perfecta para la multitarea. Esta pantalla IPS se presenta con una resolución 1080p (FHD), un brillo de 300 nits y retroiluminación WLED. En la práctica disfrutarás de amplios ángulos de visualización de 178º y contenidos con una gran nitidez.

HP ENVY 17-ce1000ns, DVD

El HP ENVY 17-ce1000ns lleva una grabadora DVD.

Configuración del hardware

En su interior, el principal protagonista es una CPU Intel Core i7-10510U de 10ª generación. Este procesador que puede alcanzar los 4,90 GHz, “tiene mucha culpa” de los buenos resultados a nivel de rendimiento que ofrece. Para “escoltarlo”, se han decantado por un módulo de 16 GB (DDR4-2666) y una tarjeta gráfica dedicada GeForce MX250 de Nvidia con 4 GB de memoria. Aunque esta GPU no es muy potente, pero se agradece este plus que supone otro punto a favor de este HP ENVY 17-ce1000ns. Otro aspecto sobresaliente de este portátil, es que apuesta por una unidad SSD de 1 TB de tipo NVMe M.2. Las prestaciones de este “disco duro” tanto en lectura, como en escritura, son excepcionales.

Conectividad física e inalámbrica

En los laterales se han colocado un buen número de puertos de conexión. En el perfil izquierdo disponemos de un conector RJ45, dos puertos USB 3.1 Gen 1 de tipo A para transferencia de datos, otro USB 3.1 tipo C con carga rápida Power Delivery 3.0 y una salida HDMI 2.0. También hallamos una toma de auriculares y una ranura para el lector de tarjetas SD que acepta varios formatos. Pasamos ahora al costado derecho, que lleva una entrada USB 3.1 Gen 1 de tipo A (HP Sleep and Charge) y una grabadora DVD, que ya no es tan fácil de encontrar en estos equipos. La parte inalámbrica se resuelve con dos antenas WiFi 802.11ac, conectividad Bluetooth 5 y tecnologías como MU-MIMO y Miracast.

Batería con carga rápida

La batería, de 52 Wh, si nos atenemos a lo que dice HP, puede “elevarse” casi hasta las 11 horas de autonomía tirando a lo máximo y en determinadas sesiones de trabajo. La recarga de esta “pila” incluye un sistema de carga rápida. En las pruebas realizadas por el fabricante, se puede recargar hasta la mitad de su capacidad en aproximadamente 45 minutos.

Funciones de seguridad

Acabamos esta review del HP ENVY 17-ce1000ns señalando un detalle que nos aparece súper importante. Nos referimos a la incorporación de algunas funciones de seguridad muy interesantes. Por un lado, a la cámara web se le ha equipado con un interruptor físico que apaga la webcam del ordenador cuando no se esté usando, para proteger la privacidad. Igualmente se le ha “incrustado” un lector de huellas para que puedas iniciar sesión con todas las garantías. Y para completar este sistema de seguridad, con HP BIOS Recovery se estable una especie de “escudo” para evitar que la BIOS sufra posibles daños.

HP ENVY 17-ce1000ns, funciones de seguridad

En este portátil HP se han incorporado algunas funciones de seguridad muy interesantes.

Especificaciones técnicas del HP ENVY 17-ce1000ns

HP ENVY 17-ce1000ns
Diseño
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)40,5 x 26,6 x 2,25 cm
Peso2,78 kg
ColoresPlata natural
Pantalla
Tecnología de pantallaPantalla IPS con microbordes, antirreflectante y retroiluminación WLED
Dimensión:43,9 cm (17,3 pulgadas)
ResoluciónFHD (1920 x 1080)
Rendimiento
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleosIntel Core i7-10510U (frecuencia base de 1,8 GHz, hasta 4,9 GHz con Tecnología Intel Turbo Boost, 8 MB de caché, 4 núcleos)
ChipsetIntel SoC integrado
GPUNVIDIA GeForce MX250 (GDDR5 de 4 GB dedicada)
Memoria RAMSDRAM DDR4-2666 de 16 GB (1 x 16 GB)
Almacenamiento
CapacidadSSD de 1 TB PCIe NVMe M.2
Ranura SD:Lector de tarjetas SD multiformato HP
Unidad ópticaDVD-writer
Teclado y touchpad
Teclado Español
Teclado retroiluminado
Touchpad Multigestos
Sistema operativo
Versión del SO:Windows 10 Home 64
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónSí, cámara HD HP Wide Vision con micrófono digital de matriz doble integrado
Batería
TipoIon de litio
Capacidad3 celdas con 52Wh
Puertos de conexión
  • 1 USB 3.1 Gen 1 Tipo C (velocidad de señalización 5 Gb/s, carga rápida Power Delivery 3.0, DisplayPort 1.2, HP Sleep and Charge), 1 USB 3.1 Gen 1 de tipo A (HP Sleep and Charge), 2 USB 3.1 Gen 1 de tipo A (solo transferencia de datos), 1 Smart Pin CA, un HDMI 2.0, un combo de auriculares/micrófono, 1 RJ-45
Conectividad
WifiWifi: Intel Wireless-AC 9560 802.11b/g/n/ac (2×2)
LANSí, LAN 10/100/1000 GbE integrada
Bluetooth5.0 (Compatible con MU-MIMO y con Miracast)
Audio
BANG & OLUFSEN, Altavoces dobles, HP Audio Boost 2.0
Otras características
Garantía del fabricante1 año limitado de piezas, mano de obra y servicio de envío
SensoresAcelerómetro
Lector de huellas
MaterialesAcabado anodizado y arenado

Disponibilidad y precio del HP ENVY 17-ce1000ns

PROS:

  • Exquisito y elegante diseño premium
  • Hardware que ofrece muy buen rendimiento
  • Batería con carga rápida
  • Lector de huellas
  • Teclado retroiluminado
  • Lleva una unidad SSD de 1 TB
  • Amplia y variada conectividad
  • Incluye varias funciones de seguridad

CONTRAS:

  • Nada destacable

8 Puntaje total

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
7.5
Pantalla
8
Conectividad
8
Batería
7.5
Diseño y construcción
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies