HP Pavilion x360 14-dh1000ns, uno de los mejores convertibles en oferta

En el Black Friday, las principales marcas aprovechan para lanzar ofertas muy atractivas para celebrar este día. Éste es el caso por ejemplo de HP con el convertible HP Pavilion x360 14-dh1000ns. Un equipo muy versátil con el que no tendrás que elegir entre comprarte un portátil o una tablet, ya que reúne las dos opciones en un único dispositivo. Es ideal tanto si buscas renovar tu viejo ordenador, como si lo que quieres es hacerte un buen regalo.

HP Pavilion x360 14-dh1000ns, fino y ligero

Al verlo por primera vez, podríamos pensar que nos encontramos ante un portátil tradicional, pero la realidad es bien diferente como vamos a ver. Una de la cosas que uno más valora cuando se decide a comprar un ordenador de este tipo es la portabilidad. Y en este caso la verdad es que no defrauda, ya que tiene un grosor de 1,97 cm y solo pesa 1,58 kg. Como ves es muy fino y ligero, por lo que no te dará pereza cada vez que tengas que cogerlo para llevártelo a la universidad o cuando te vayas de viaje.

Precioso acabado en color dorado

En cuanto al diseño, este HP Pavilion x360 14-dh1000ns combina distintos patrones, tonalidades y acabados, para lograr un producto de calidad. Este modelo que estamos analizando tiene la cubierta en un precioso oro cálido, con el marco del teclado fabricado a través de un proceso de anodizado y arenado muy complejo. Gracias su teclado retroiluminado en color dorado brillante, tendrás la oportunidad de seguir realizando cualquier tarea, incluso en ambientes con poca luminosidad.

Bisagra con orientación de 360°

HP Pavilion x360 14-dh1000ns, bisagras

Su renovada bisagra de 360º te permitirá colocarlo en la posición más adecuada según tus necesidades.

También hay que destacar su renovada bisagra de 360º que toma la forma de reloj de arena. Con este innovador sistema podrás abrir el convertible de forma rápida para colocarlo en la posición más adecuada, dependiendo de si tienes que trabajar, jugar, escribir un e-mail o ver una peli.

Conectividad física

El reducido grosor de este portátil ha traído consigo que se haya “eliminado” el conector RJ-45. Si nos fijamos en el costado derecho de este HP Pavilion x360 14-dh1000ns, veremos que acoge un puerto HDMI (v1.4), una entrada USB 3.1 Gen 1 Tipo A para transferencia de datos junto a otra tipo C, y un lector de tarjetas SD multiformato. En el lado contrario hay disponible otro puerto USB 3.1 Gen 1 Tipo A y un botón para regular el volumen.

Lector de huellas

Hay que reseñar que en el marco del teclado se ha insertado un lector de huellas digitales, para que solamente tú puedas acceder al equipo, con el simple toque de tu dedo. La parte inalámbrica queda muy bien cubierta con un módulo WiFi 5. Además contamos con soporte Bluetooth (5.0) y compatibilidad con MU-MIMO y el protocolo Miracast, que te va a permitir enviar todo tipo de archivos multimedia entre dispositivos de una forma muy sencilla.

Doble altavoz Bang&Olufsen

Este Todo-en-Uno HP Pavilion x360 14-dh1000ns presume de dobles altavoces que llevan el sello de la reconocida firma danesa Bang&Olufsen. Si a esto le sumamos la tecnología HP Audio Boost, tendremos como resultado un sonido más auténtico y potente que el que ofrece muchos de sus rivales. Aunque para mí la mejor opción será casi siempre conectarle unos buenos altavoces 2.1 como los Creative Inspire T3300, con los que disfrutarás de buenos graves.

Pantalla táctil IPS FHD

HP Pavilion x360 14-dh1000ns, pantalla

El HP Pavilion x360 14-dh1000ns integra un panel táctil IPS con resolución FHD.

Otro componente al que hay que prestar atención es su pantalla. Este ordenador integra un panel IPS con resolución FHD (1.920 x 1.080 píxeles) y retroiluminación WLED. Pero lo más sobresaliente es que es que el cristal viene con función multitáctil de extremo a extremo. El hecho de que tres de sus lados adopten un formato de microborde hace que la pantalla gane más presencia. Hay algunas características de este panel que no pueden pasar desapercibidas, como sus amplios ángulos de 178º y sus 250 nits de brillo. Con el 45 % de espacio de color NTSC, la pantalla brindará una reproducción de color ideal para fotos o vídeos. No falta una webcam Wide Vision HD con gran angular para hacer videollamadas a tus amigos.

Configuración del hardware

Si pudiéramos meternos en el corazón de este convertible nos toparíamos con un microprocesador Intel Core i7-10510U de 10.ª generación. Esta CPU de 4 núcleos, posee una frecuencia de reloj base de 1,8 GHz, pero cuando entra en funcionamiento la tecnología Turbo Boost llega a alcanzar los 4,9 GHz. Por lo que el rendimiento de este HP Pavilion x360 14-dh1000ns se nos antoja que será notable. Las especificaciones de este convertible HP se completan con 16 GB de memoria RAM DDR4-2666 y una gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX250 con 2 GB de memoria GDDR5, que va a mejorar la experiencia multimedia, visualizando vídeos y juegos con una calidad asombrosa.

Almacenamiento

La unidad SSD que el fabricante ha integrado en este modelo cuenta con una interfaz NVMe M.2 y una capacidad de 512 GB. El uso de un entorno como Windows 10 Home te facilitará mucho las cosas.

Batería con carga rápida HP

HP Pavilion x360 14-dh1000ns, batería

Si hacemos caso al fabricante, su batería de 41 Wh puede llegar a durar algo más de 13 horas.

Desde HP se asegura que su batería de 41 Wh puede llegar a durar un máximo de 13 horas y 15 minutos. Una cifra que siempre hay que ponerla entre “comillas”, ya que las pruebas que se llevan a cabo son bajo circunstancias muy determinadas. Lo que sí se agradece es que sea compatible con la carga rápida, lo que nos va a permitir “llenar” aproximadamente la mitad de la batería en 45 minutos.

Especificaciones técnicas del HP Pavilion x360 14-dh1000ns

HP Pavilion x360 14-dh1000ns
Diseño
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)32,4 x 22,29 x 1,97 cm
Peso1,58 Kg
ColoresDorado cálido; Base y cubierta con acabado pintado, marco de teclado anodizado y arenado
Pantalla
Tecnología de pantallaFHD IPS de microborde con retroiluminación WLED y cristal con función multitáctil de extremo a extremo
Dimensión14″ (35,6 cm)
ResoluciónFHD (1920 x 1080)
Rendimiento
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleosIntel Core i7-10510U (frecuencia base de 1,8 GHz, hasta 4,9 GHz con Tecnología Intel Turbo Boost, 8 MB de caché, 4 núcleos)
ChipsetIntel SoC integrado
GPUNVIDIA GeForce MX250 (GDDR5 de 2 GB dedicada)
Memoria RAMSDRAM DDR4-2666 de 16 GB (1 x 16 GB)
Almacenamiento
CapacidadSSD de 512 GB PCIe NVMe M.2
Ranura SDLector de tarjetas SD multiformato HP
Unidad ópticaNo incluido
Teclado y touchpad
Teclado Español
Teclado retroiluminadoSí, Teclado tipo isla retroiluminado en color dorado brillante de tamaño completo
Touchpad Multigestos
Sistema operativo
Versión del SOWindows 10 Home 64
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónSí, cámara HD HP Wide Vision con micrófono digital de matriz doble integrado
Batería
TipoIon de litio
Capacidad3 celdas con 41Wh
Puertos de conexión
1 USB 3.1 Gen 1 Type-C (solo transferencia de datos, velocidad de señalización 5 Gb/s), 2 USB 3.1 Gen 1 Tipo A (solo transferencia de datos), 1 Smart Pin CA, 1 HDMI 1.4, 1 combo de auriculares/micrófono
Conectividad
WifiWi-Fi 5 (2 x 2)
LAN
Bluetooth5.0 (compatible con Miracast y con MU-MIMO)
Audio
B&O, Altavoces dobles, HP Audio Boost 1.0
Otras características
Garantía del fabricante1 año limitado de piezas, mano de obra y servicio de recogida y devolución
SensoresAcelerómetro, Giroscopio, eCompass
Lector de huellas
MaterialesAluminio y plástico

Disponibilidad y precio del HP Pavilion x360 14-dh1000ns

PROS:

  • Precioso diseño fino y ligero
  • Pantalla táctil Full HD
  • Equipo muy versátil
  • Gráfica independiente
  • Ofrece muy buen rendimiento
  • Lector de huellas
  • Almacenamiento SSD
  • Está en oferta

CONTRAS:

  • Nada destacable

7.6 Puntaje total

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
7.5
Pantalla
7.5
Conectividad
7.5
Batería
7
Diseño y construcción
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies