Prime Video

HP Instant Ink: Qué es, cómo funciona y precios de este servicio

Tener una impresora en casa o en una pequeña oficina es algo que resulta casi imprescindible para la mayoría de los mortales, sin embargo, puede ocurrir un problema que a todos nos ha pasado alguna vez. Y quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra. ¿Alguna vez te has quedado sin tinta justo cuando necesitabas imprimir? Sí, todos podemos entonar el mea culpa, especialmente en esos tiempos en los que el acceso a los cartuchos de tinta no estaba tan a la mano como ahora. En nuestros días, con un par de clics los podemos tener en casa al día siguiente, pero antes había que ir a la tienda de informática o a la gran superficie de turno, algo que no siempre podíamos hacer cuando queríamos. Aún así, hoy queremos hablarte de HP Instant Ink, una solución todavía mejor para que nunca te quedes sin tinta.

Te contamos a continuación todo lo que necesitas saber sobre este servicio: qué es HP Instant Ink, cómo funciona, qué ventajas tiene, cuáles son sus precios y cómo beneficiarte de seis meses de tinta gratis. Y todo esto sin moverte de casa, algo que, en los tiempos que corren, se agradece todavía más.

Qué es HP Instant Ink

HP Instant Ink es un servicio de envío de tinta a domicilio de HP. Te permite ahorrar en la compra de la tinta para la impresora y sobre todo ahorrar tiempo, ya que no tendrás que desplazarte. Llegará directamente a tu casa y lo mejor de todo es que no acumularás cartuchos de tinta, si no que el envío se realizará cuando la tinta se esté agotando.

Cómo funciona este servicio

Te explicamos de forma rápida cómo funciona HP Instant Ink para que sepas mejor qué estás contratando. Se trata de una suscripción para recibir tinta en casa. Lo primero que tienes que hacer es registrarte en dicho servicio, indicando un valor aproximado de páginas que imprimes por mes. No hace falta que tengas un volumen muy elevado, desde 15 páginas por mes puedes utilizar este servicio.

HP Instant Ink

Una vez que te hayas registrado y hayas indicado el volumen de impresión que tienes, le estarás dando permiso a tu impresora para que gestione la tinta de una manera eficiente y, sobre todo, que haga el pedido por ti. Tú no tienes que hacer absolutamente nada. En el momento en que la impresora detecte que se está quedando sin tinta, emitirá una orden para que la recibas en casa, un pelín antes de que se te agote. De esa forma, nunca te quedarás con cara de bobo frente a la impresora viendo que te has quedado sin tinta justo en el momento en que necesitabas imprimir algo con urgencia.

Precios de HP Instant Ink

Por supuesto, si te resulta más cómodo comprar los cartuchos de forma tradicional (ya sea en tu centro comercial habitual, en la tienda de informática del barrio o haciendo un pedido en HP Store o en cualquier otra tienda online), puedes hacerlo sin problema. Una de las grandes ventajas de HP Instant Ink, además del ahorro de tiempo que supone, es que también ahorrarás dinero.

Estos son los planes disponibles actualmente, calculados en función del volumen de impresión:

  • 15 páginas por mes: 0.99 euros al mes
  • 50 páginas por mes: 2.99 euros al mes
  • 100 páginas al mes: 4.99 euros al mes
  • 300 páginas al mes: 11.99 euros al mes
  • 700 páginas al mes: 24.99 euros al mes

Estos precios incluyen envío, tinta y sistema de reciclaje. Los cartuchos de tinta pueden llegar a ser muy contaminantes y por eso es importante que pongas cuidado para proteger al medio ambiente. Al ser suscriptor de HP Instant Ink tú solo tendrás que poner los cartuchos usados y gastados en un sobre y ellos te lo recogerán en casa sin ningún coste adicional, para procesarlos de la manera correcta.

Puedes cambiar de plan cuando lo necesites, tanto si es porque cambia tu volumen de impresión como si lo que quieres es cancelar la suscripción. No existe ningún tipo de permanencia ni en tarifa ni en servicio. Además, las páginas que no utilices un mes las puedes acumular para el siguiente.

Consigue 6 meses gratis de tinta

Si te gusta este servicio y quieres empezar a utilizarlo o  si solamente te ha despertado curiosidad y deseas probar, ahora HP ha lanzado una promoción muy interesante que tal vez te interese.

Si compras una impresora HP compatible con este servicio entre el 1 de noviembre de 2020 hasta el 30 de abril de 2021 y te registras en HP Instant Ink en un plazo máximo de siete días a contar desde la fecha de la primera configuración de la impresora, obtendrás seis meses gratuitos de tinta, sea cual sea el plan que hayas escogido. Esta promoción incluye la tinta que necesites, el envío y el sobre para reciclar los cartuchos.

Puedes consultar toda la información sobre el servicio y la promoción en el siguiente enlace.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo