HP LaserJet Pro M203dw, ¿cómo es esta impresora monocromática?

Si buscas una impresora inalámbrica y monocromática, échale un vistazo a la HP LaserJet Pro M203dw, HP LaserJet M203dw o HP M203dw. Esta impresora de HP es muy rápida y te ofrece unas impresiones en color negro de calidad.

Comentamos la HP LaserJet Pro M203dw

No siempre es necesaria la impresión a color. De hecho, muchas empresas prefieren la impresión monocromática por su rapidez de impresión y por su practicidad. Casi en cualquier empresa se aceptan los documentos en color negro, igual que para trámites oficiales, por lo que disponer de una impresora que solo imprima en este color es una buena apuesta si eres una empresa que tiene que producir gran cantidad de impresiones en poco tiempo y ahorrar, además recursos. Si este es tu caso o eres alguien a quien no le hace falta una impresora a color, atento a este artículo, porque vamos a hablarte de la HP LaserJet M203dw o HP M203dw, una impresora que por su practicidad, seguro que te interesa.

Con la HP LaserJet Pro M203dw, lo primero que verás es que te facilitará más páginas, más rendimiento y una mayor protección que otras impresoras por su tecnología. Esta impresora láser inalámbrica funciona por cartuchos de tóner JetIntelligence, lo que quiere decir que el consumo de tinta será eficiente y no gastarás más de la que debes. Por lo tanto, con esta impresora, podrás imprimir mucho más rápido y hacer que tu empresa sea mucho más productiva, ya que, además de su velocidad de impresión y su eficiencia en cuanto a la tinta, te permitirá llevar a cabo acciones de ahorro como, por ejemplo, la impresión a doble cara de manera instantánea. Esta opción no solo hará que ahorres mucho tiempo, sino también notarás un ahorro de tiempo muy significativo.

HP LaserJet Pro M203dw

Asimismo, esta impresora te permitirá ahorrar energía sin que se vea afectado tu ritmo de producción. Para ello, como decimos, solo tendrás que imprimir a doble cara, y el consumo de energía se mantendrá bajo, por lo que ni tu tiempo, ni tus recursos se verán afectados, así como tampoco la calidad de los documentos que imprimas. Con esta característica, cuando tengas que recoger documentos urgentes, no tendrás ningún problema, ya que los tendrás en nada de tiempo porque esta impresora imprime las primeras páginas en tan solo 7 segundos. A ello, se une la tecnología HP Auto-On/Auto-Off que te permitirá ahorrar más energía. Y, por si esto te parece poco, como es una impresora inalámbrica podrás imprimir desde tus dispositivos inteligentes.

Para imprimir desde tu smartphone, tablet u ordenador portátil lo tendrás muy fácil, ya que HP dispone de diferentes aplicaciones compatibles con distintos dispositivos para que puedas imprimir desde prácticamente donde te encuentres. Por ejemplo, si trabajas con iPhone e iPad, podrás hacer uso de la aplicación AirPrint, de la cual una de sus ventajas consiste en el escalado automático de los trabajos al tamaño de papel adecuado. Si manejas otro tipo de dispositivo, tan solo tendrás que usar la aplicación Direct, que te permitirá, sin necesidad de entrar en la red de la empresa o desde un correo electrónico, imprimir desde un smartphone, tablet, etcétera a través de HP ePrint.

No te preocupes por si no sabes gestionar los dispositivos y demás configuraciones. La HP LaserJet Pro M203dw es muy fácil de gestionar y, además, muy segura. Con ella podrás ver en todo momento cómo se encuentra el estado de los consumibles y otras configuraciones con HP Web Jetadmin, así como centralizar tu negocio por el control del entorno y estar al tanto de todas las impresiones que se realizan, el consumo de recursos y mucho más. Asimismo, como esta impresora solo es compatible con los cartuchos de tóner originales de HP, que además vienen con JetIngelligence, los resultados de impresión siempre serán de calidad. De esta manera, evitarás también las reimpresiones y las copias con mala calidad que lo único que consiguen es darle una mala imagen a tu empresa. Con esta impresora disfrutarás en tus documentos de textos con un negro intenso y con textos y gráficos nítidos para su perfecta comprensión gracias al tóner negro de precisión.

HP LaserJet Pro M203dw

Características de la HP LaserJet M203dw o HP M203dw

HP LaserJet M203dw o HP M203dw
Memoria
Memoria interna:256 MB
Memoria interna máxima:256 MB
Puertos e Interfaces
Interfaz estándar:RJ-45, USB, LAN inalámbrica
Cantidad de puertos USB 2.0:1
Peso y dimensiones
Ancho:370,5 mm
Profundidad:624,4 mm
Altura:369,5 mm
Peso:6,9 kg
Ancho del paquete:43,8 cm
Profundidad del paquete:27,8 cm
Altura del paquete:46,6 cm
Peso del paquete:9,2 kg
Velocidad de la impresión
Velocidad de impresión (negro, calidad normal, A4/US Carta):28 ppm
Tiempo hasta primera página (negro, normal):6,7 s
Capacidad de salida
Capacidad de salida estándar:150 hojas
Capacidad de salida máxima:150 hojas
Capacidad de la entrada
Capacidad de entrada estándar:260 hojas
Capacidad de entrada máxima:260 hojas
Tipo de papel de entrada:Bandeja de papel
Tecnología de la impresión
Color:No
Resolución máxima:1200 x 1200 DPI
Ciclo de trabajo (máximo):30000 páginas por mes
Impresión dúplex:Si
Lenguaje:PCL 5c, PCL 6, PDF 1.5, PWG
Tecnología de impresión:Laser
Control de energía
Voltaje de entrada:110-220
Frecuencia de entrada:50/60
Consumo de energía (max):480 W
Consumo de energía (inactivo):1,9 W
Consumo de energía (ahorro):0,8 W
Consumo de energía (apagado): 0,5 W
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa:15 – 32,5 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento:30 – 70%
Red
Ethernet:Si
Wifi:Si
Listo para redes:Si
Wi-Fi estándares:IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n
Tecnología de impresión móvil:Apple AirPrint, Google Cloud Print, HP ePrint
Emisión de sonidos
Nivel de ruido de impresión:53 dB
Emisión de sonido (inactivo):2,6 dB
Dirección de papel
Tamaño máximo de papel ISO A-series:A4
Tipos de bandeja estándar:Cartulina, Sobres, Etiquetas, Papel fotográfico, Papel normal, Papel rugoso
ISO tamaño de serie A (A0…A9):A4, A5, A6
ISO tamaño de serie B (B0…B9):B5
Peso de papel en bandeja estándar:60 – 163 g/m²
Aprobaciones reguladoras
Certificado Energy Star:Si
Certificado para Blue Angel:Si
Certificación:EPEAT (Silver)
Contenido del embalaje
Controladores incluidos:Si
Cable de alimentación incluido:Si
Manual de usuario:Si
Guía de configuración rápida:Si
Diseño
Color del producto:Color blanco
Pantalla incorporada:Si
Pantalla:LED
Desempeño
Procesador incorporado:Si
Frecuencia del procesador:800 MHz
Sistema operativo Windows soportado:Windows 10 Education, Windows 10 Education x64, Windows 10 Enterprise, Windows 10 Enterprise x64, Windows 10 Home x64, Windows 10 Pro, Windows 10 Pro x64, Windows 7 Enterprise, Windows 7 Enterprise x64, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Basic x64, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Home Premium x64, Windows 7 Professional, Windows 7 Professional x64, Windows 7 Starter, Windows 7 Starter x64, Windows 7 Ultimate, Windows 7 Ultimate x64, Windows 8, Windows 8 Enterprise, Windows 8 Enterprise x64, Windows 8 Pro, Windows 8 Pro x64, Windows 8 x64, Windows 8.1, Windows 8.1 Enterprise, Windows 8.1 Enterprise x64, Windows 8.1 Pro, Windows 8.1 Pro x64, Windows 8.1 x64, Windows Vista Business, Windows Vista Business x64, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Enterprise x64, Windows Vista Home Basic, Windows Vista Home Basic x64, Windows Vista Home Premium, Windows Vista Home Premium x64, Windows Vista Ultimate, Windows Vista Ultimate x64, Windows XP Home, Windows XP Professional, Windows XP Professional x64
Sistema operativo MAC soportado:Mac OS X 10.1 Puma, Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS X 10.9 Mavericks

Opiniones de esta impresora monocromática

Esta impresora tiene una buena relación calidad-precio. Ofrece una buena calidad de impresión y permite imprimir a doble cara, aunque es un poco ruidosa y, al igual que sucede en otras impresoras de la marca, el tóner es bastante caro.

HP LaserJet Pro M203dw

Disponibilidad y precio

No olvides que puedes ver otras impresoras de la marca como, por ejemplo, la HP LaserJet Pro M404dn.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Impresión a doble cara.
  • Buena calidad de impresión.

CONTRAS:

  • Ruidosa.
  • Tóner bastante caro.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies