HP LaserJet Pro M304a, un impresora monocromática inalámbrica

Aumenta el rendimiento y la productividad de tu oficina o pequeña empresa con la impresora monocromática inalámbrica HP LaserJet Pro M304a o HP M304a. Acompáñanos para conocer las prestaciones de esta impresora de HP.

Hablamos de la HP LaserJet Pro M304a

La HP M304a es una impresora monocromática que está pensada para que puedas aumentar el rendimiento y la productividad de tu empresa, ya que es ideal para equipos de trabajo de 3 a 10 personas que imprimen hasta 4000 páginas al mes. De hecho, sus características te permitirán a ti y a tu equipo completar vuestras tareas de manera rápida y segura.

La HP M304a, además, cuenta con varias ventajas con las que verás aún más aumentada tu productividad. Por ejemplo, reducirá la cantidad de papel utilizado y reducirá los costes que esto conlleva gracias a que puede imprimir por ambas caras. Solo tendrás que, una vez que ha terminado de imprimir, recoger las páginas y seguir trabajando, sin esperas. Con esta impresora imprimirás sin esfuerzo desde cualquier lugar y dispositivo porque, además, es inalámbrica y te permite opciones de impresión segura como a través de la nube.

HP LaserJet Pro M304a

Como ya hemos adelantado, la HP LaserJet Pro M304a promueve la seguridad, ya que es capaz de detectar ataques y detenerlos por el conjunto de funciones de seguridad que trae integradas y con las que impedirá que se convierta en un punto de entrada para ataques malintencionados. La HP LaserJet Pro M304a protege la información confidencial con la impresión pull/de PIN opcional para recuperar los trabajos de impresión y con HP JetAdvantage Security Manager opcional te permite establecer la configuración. Evita ataques potenciales y adopta medidas inmediatas gracias a las notificaciones instantáneas de problemas de seguridad.

En adición a todo esto, pronto verás que la HP LaserJet Pro M304a es una impresora muy fácil de manejar, ya que solo tendrás que configurarla para gestionar de manera rápida las impresiones y, con ellas, ver aumentada la eficiencia de tu equipo de trabajo. Es, asimismo, un equipo limpio que gracias a los cartuchos con extracción automática del sello te permitirá trabajar de manera rápida y limpia.

Asimismo, gracias al ajuste de impresión a doble cara que se configura de forma predeterminada en el modo de ahorro de papel, ahorrarás hasta un 18 % de energía en comparación con los productos anteriores. Ahorra energía con la tecnología HP Auto-on/Auto-off y olvídate de gastar de manera innecesaria.

HP LaserJet Pro M304a

Características de la HP M304a

HP M304a
Velocidad de impresión (negro, calidad normal, A4/US Carta):37 ppm
Color:No
Impresión dúplex:Si
Colores de impresión:Negro, Blanco
Número de cartuchos de impresión:2
Ciclo de trabajo (máximo):4000 páginas por mes
Ethernet:No
Wifi:No
Listo para redes:No
Tamaño máximo de papel ISO A-series:A4
ISO tamaño de serie A (A0…A9):A4
Tipos de bandeja multiuso:A4, Carta
Alimentador automático de documentos HP:Si
Color del producto:Negro, Blanco
Pantalla incorporada:Si
Nivel de ruido de impresión:54 dB

Opiniones de la HP LaserJet Pro M304a

Con una buena relación calidad-precio, la HP LaserJet Pro M304a presenta buenos resultados de impresión y velocidad. Eso sí, no es una impresora a color y es ruidosa cuando imprime.

HP LaserJet Pro M304a

Disponibilidad y precio de la HP LaserJet Pro M304a

Puedes ver otros modelos de impresora de HP como la HP LaserJet Pro M148dw.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buena calidad de impresión.
  • Buena velocidad de impresión.

CONTRAS:

  • No es una impresora a color.
  • Es ruidosa cuando imprime.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies