GameSir VX2 AimSwitch, mini teclado gaming mecánico inalámbrico

El GameSir VX2 AimSwitch es un atractivo teclado gaming para una mano que su fabricante ha lanzado a través de una campaña de mecenazgo en el portal Indiegogo. Un dispositivo que promete potenciar la diversión y el rendimiento de los entusiastas a los videojuegos en cualquier tipo de plataforma.

GameSir VX2 AimSwitch, un dispositivo para jugar a otro nivel

La marca GameSir, de la que en nuestra página tuvimos la suerte de probar uno de sus mandos para juegos, especializada en accesorios gaming, lanza su Vim2 AimSwitch en Indiegogo. Un dispositivo especialmente atractivo para millones de jugadores, que llevaban tiempo esperando esta versión mejorada del producto. De ella, el fabricante, afirma que se han pulido y optimizado la CPU y los algoritmos. También otros puntos importantes como son las actualizaciones de hardware externo. Con todo esto, el rendimiento general de GameSir VX2 ha aumentado en un 200% respecto al predecesor.

Características de esta nueva versión teclado gaming

GameSir VX2 AimSwitch

GameSir VX2 AimSwitch

El nuevo VX2 AimSwitch es un modelo mecánico e inalámbrico, para una sola mano. Cuenta con 36 interruptores rojos mecánicos TTC, con lo que se garantiza una vida útil de hasta 50 millones de pulsaciones de teclas. Además, estos mecanismos le brindan al dispositivo una velocidad y precisión superior, con lo que se multiplica a mejor la experiencia de juego. Este teclado para juegos, VX2 AimSwitch, es compatible con casi todas las plataformas:

  • Xbox One / One S / One X
  • PS4 / Slim / Pro
  • Nintendo Switch
  • PC con Windows

El GameSir VX2 AimSwitch dispone de la tecnología inalámbrica Agility X 2.4GHz. Un sistema de clase profesional, que incluye este receptor de segunda generación, dándole una conexión inalámbrica instantánea y confiable con latencia ultrabaja; con tasa de sondeo de hasta 1000 Hz; y 8 veces más rápido que el de la primera generación.

Mas detalles del GameSir VX2 AimSwitch

Este dispositivo es compatible con diferentes ratones. Pero el fabricante también lo ofrece en opción combinada, donde el usuario tiene el VX2 AimSwitch con un mouse con cable GameSir GM400. Este ratón es un modelo liviano, con RGB, que lleva el sensor PMW3360.

El teclado gaming tiene sus teclas retroiluminadas, que son programables individualmente, en 16,8 millones de opciones de color. Se pueden escoger efectos de iluminación preestablecidos o crear los nuestros propios. Además, gracias a la aplicación GameSir G-Crux se puede gestionar todo esto desde el móvil. Parámetros modificables que incluso pueden ajustar la sensibilidad del mouse: suavidad; sensibilidad horizontal y vertical; configuración de ADS, de zona muerta y botones.

Vía | gamesir

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies