HP Notebook 15-BS199NS, un moderno portátil de color negro

Con el HP Notebook 15-BS199NS o HP 15-BS199NS podrás trabajar de manera cómoda y práctica gracias a sus buenas prestaciones y diseño. Con este portátil de HP serás mucho más productivo en tus trabajos de ofimática, con la seguridad de un equipo de diseño sobrio y elegante.

¿Cómo es el HP Notebook 15-BS199NS?

Hoy nos toca hablar del HP 15-BS199NS, un nuevo portátil de HP, en este caso Notebook, que te ofrece un rendimiento de calidad, además de una batería de larga duración para que puedas realizar todas tus tareas diarias. Similar a otros modelos que ya hemos visto, se ha fabricado para garantizar un rendimiento duradero en combinación con otras prestaciones muy interesantes como su pantalla de 15,6″ (39,6 cm) que te permitirá disfrutar de todos tus contenidos, aparte de, por supuesto, mantenerte conectado, entretenido y productivo todo el día sin problemas. Así no deberás preocuparte de nada, ya que no importa que tengas que trabajar o quieras desconectar viendo tu serie favorita o consultando tus redes sociales, gracias a su procesador, este portátil junto con su pantalla HD completa te ofrece la versatilidad que estás buscando, además de garantizarte diversión y videollamadas de calidad con su cámara también HD.

En este punto, y ya analizando con más detenimiento lo que podemos encontrar en el HP 15-BS199NS, vemos que cuenta con un rendimiento eficaz además de fiable, ya que este ordenador portátil goza de una buena potencia para navegar, transmitir datos y mucho más gracias al procesador Intel y a sus sencillas opciones de gráficos. De hecho, con él disfrutarás de llevar contigo un equipo que luce por su diseño elegante y fuerte, en color negro, que le otorga una apariencia bonita y seria sin renunciar a su practicidad. Las diferentes texturas y acabados en este portátil combinan con su bisagra a juego para que este portátil de HP de 15,6″ (39,6 cm) consiga verse tan bien como su rendimiento.

HP Notebook 15-BS199NS

Como es un ordenador portátil, podrás llevarlo a cualquier parte y, además, te mantendrás conectado y entretenido siempre que lo desees. El HP 15-BS199NS dispone de una batería de larga duración, pero eso no es todo, además, al igual que otras baterías de la marca, esta disfruta de las ventajas de la carga rápida de HP, por lo que ya no habrá excusa para que no termines tus tareas o te mantengas conectado. Con la carga rápida de este modelo, al apagarlo y cargarlo, tendrás el 90% en tan solo 90 minutos. Y no hay que olvidar que gracias a este equipo siempre podrás almacenar con facilidad todos tus archivos importantes, desde música, hasta películas y fotos gracias a las opciones de almacenamiento que trae.

Asimismo, hay que tener en cuenta que el HP 15-BS199NS te permite disfrutar de un entorno familiar, puesto que viene con el sistema operativo Windows y, gracias a ello, sabrás exprimir al máximo todas las opciones que trae consigo y las posibilidades que ofrece, ya que no te resultará para nada extraño.

HP Notebook 15-BS199NS

Por último, otras prestaciones que podemos señalar del HP 15-BS199NS se encuentran en sus altavoces estéreo sintonizados, puestos a prueba en numerosas ocasiones por HP para ajustar a medida la configuración del altavoz dual y conseguir calidad estéreo excepcional. También dispone de opciones de RAM DDR3, pensadas para que puedas llevar a cabo tus tareas diarias sin ningún problema y con la máxima seguridad, ya que te garantizan un rendimiento óptimo del equipo y así podrás hacer uso de las múltiples opciones que trae consigo. Este modelo, en concreto, trae hasta 1TB de espacio en su disco duro, por lo que disfrutarás de un gran almacenamiento, pero siempre podrás, si necesitas aún más añadirle más capacidad de almacenamiento, gracias a su lector de tarjetas SD y Micro SD, así como la posibilidad de conseguir 25 GB de almacenamiento en Dropbox para acceder, gestionar y compartir tus archivos.

HP Notebook 15-BS199NS

Características del HP Notebook 15-BS199NS

HP Notebook 15-BS199NS
Número de producto4UL62EA
Nombre del productoHP Notebook – 15-bs199ns
MicroprocesadorIntel® Core™ i3-5005U (2 GHz, 3 MB de caché, 2 núcleos)
Memoria, estándar4 GB DDR3L-1600 SDRAM (1 x 4 GB)
Gráficos de vídeoIntel® HD Graphics 5500 Integrada
Disco duroSATA de 1 TB 5400 rpm
Unidad ópticaNo
PantallaPantalla HD de 39,6 cm (15,6 pulgadas) en diagonal
TecladoTeclado de tamaño completo tipo isla con teclado numérico
Dispositivo marcador táctilPanel táctil que admite gestos multitáctiles
Conectividad inalámbricaCombo de 802.11b/g/n (1×1) Wi-Fi® y Bluetooth® 4.0
Interfaz de redLAN 10/100/1000 GbE integrada
Ranuras de expansiónLector de tarjetas SD multiformato HP
Puertos externos2 USB 3.1 Gen 1 (solo transferencia de datos); 1 USB 2.0; 1 HDMI; 1 RJ-45; 1 combo de auriculares/micrófono
Dimensiones mínimas (P x A x L)38 x 25,38 x 2,38 cm
Peso2. 1 kg
Tipo de fuente de alimentaciónAdaptador de alimentación de CA de 45 W
Tipo de bateríaBatería de ion-litio de 4 celdas 41 Wh
Duración de la batería en uso mixtoHasta 11 horas y 45 minutos
Duración de la batería durante la reproducción de vídeodura hasta 9 horas y 30 minutos
CámaraCámara web de HP con micrófono digital integrado
Características de audioAltavoces dobles
Sistema operativoWindows 10 Home 64
HP appsHP Audio Switch; HP CoolSense; HP JumpStart

Opiniones del HP Notebook 15-BS199NS

Podemos decir que este portátil ofrece una buena relación calidad-precio, una de las principales ventajas con las que cuenta el HP 15-BS199NS es su diseño elegante y sobrio, en color negro, ideal para aquellos que buscan un equipo con el que trabajar sin llamar la atención. Otro de sus puntos fuertes es su almacenamiento, ya que nos ofrece hasta 1TB de espacio en disco duro. Sin embargo, no presenta un rendimiento destacable, por lo que no está pensado para ser un ordenador que se utilice para juegos, sino más bien como un equipo de ofimática.

HP Notebook 15-BS199NS

Disponibilidad y precio del HP Notebook 15-BS199NS

Si estás interesado en ver este portátil de HP, podrás hacerlo fácilmente en El Corte Inglés, PcComponentes y Ebay.

Y tampoco dejes de mirar otros modelos hasta encontrar el que más se adapte a tus necesidades o te guste. Aquí, por ejemplo, te dejamos el HP Notebook 15-BS040NS.

PROS:
  • Buena capacidad de almacenamiento.
  • Carga rápida.
  • Buena relación calidad-precio.

CONTRAS:
  • Los juegos podrían no funcionar tal y como se espera en él. Memoria RAM DDR3.

7 Puntaje total

Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
6.5
Pantalla
7
Conectividad
7.5
Batería
8
Diseño y construcción
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies