Enermax SquA RGB White, nueva edición de los ventiladores cuadrados

Aquellos que tenga un bonito equipo de color blanco tienen un nuevo producto a juego. Son los Enermax SquA RGB White. Unos ventiladores con peculiar diseño cuadrado y que lucen una estructura de radiante color blanco.

Enermax SquA RGB White, para presumir de estilismo en el PC gaming

De las salas de diseño de Enermax nace la nueva versión en color blanco de sus conocidos ventiladores SquA RGB. Para que los usuarios no se lleven a confusión, y encuentren rápido el nuevo producto, la referencia ha sido marcada como SquA RGB White. Toda una buena noticia, sin duda, para los gamers que quieren presumir de un ordenador totalmente conjuntado e impecablemente refrigerado.

Características del nuevo producto

Estos ventiladores internos para torres de ordenador son unos dispositivos PWM de 120 mm. Destacan, evidentemente, por el diseño cuadrado de su estructura. En cuanto a las especificaciones técnicas, tiene una capacidad de giro que va desde 300 RPM hasta 1.500 RPM. Con ello están facultados a generar un flujo de aire de 24,53 CFM a 68,27 CFM; y una presión estática de 0,17 a 1,898 mmH2O.

Enermax SquA RGB White

Es interesante su baja sonoridad, que el fabricante estima 12 y 23 dBA a máximo rendimiento. Mejor todavía si cabe, es la estimación de durabilidad, que Enermax sitúa en un mínimo de 100.000 horas de uso.

Más detalles de los ventiladores

Los Enermax SquA RGB White además cuenta con su sistema de iluminación ARGB. Lo llevan incorporado en el marco, y es configurable en 16,8 millones de colores por zona. También ofrecen varios modos de iluminación. No olvidamos que disponen de pads de goma en cada esquina, con lo que absorben cualquier vibración, y reducen ruido.

Enermax SquA RGB White

La compañía suministra este nuevo dispositivo en un pack indivisible de tres unidades, para aquellos usuarios que busquen renovar su juego de ventiladores internos. Una gran idea, puesto que de un golpe, el comprador van a optimizar drásticamente el flujo de aire del chasis y lo decorara con un estilo realmente atractivo. Por supuesto, aquellos que no requieran de tantos de estos dispositivos, Enermax pone a su disposición los ventiladores de forma individual. En ese caso, lógicamente, el precio de la unidad va a salir menos favorable. El pack de tres ventiladores incluye un mando (RGB Control Box) que permite al usuario gestionar la iluminación de manera manual.

Vía | enermax

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies