HP Notebook 15-DA0015NS, portátil con gran precio y bonito diseño

Aquí está el HP Notebook 15-DA0015NS, un portátil de HP a un gran precio, que se convertirá en uno de tus esenciales para el día a día. En él encontrarás un bonito diseño, buen rendimiento y varios modos de conexión.

Análisis del HP Notebook 15-DA0015NS

En el HP Notebook 15-DA0015NS HP podemos observar un ordenador portátil cuyas medidas son 37,6 x 24,6 x 2,3 cm con un peso de poco más de 2 kg, por lo que se trata de un ordenador manejable y con un buen tamaño para realizar las tareas del día a día.

Asimismo, destaca por su diseño, ya que se presenta en color blanco, muy elegante, y tiene un rendimiento a la altura de las expectativas de alguien que necesita un ordenador portátil para trabajar. Es más, el HP 15-DA0015NS te ofrece un rendimiento duradero, ya que entre sus especificaciones podemos encontrar un procesador Intel® Core™ i3-7020U de 2,3 GHz, 3 MB de caché y 2 núcleos, suficiente para garantizar un buen funcionamiento con diferentes programas y aplicaciones abiertas. Además, su memoria RAM es de 4GB y es DDR4, junto con un disco sata de 500 GB y 5400 rpm para que no te falte almacenamiento.

Mientras que otros portátiles ya no traen esta característica, el dispone de un lector de DVD integrado, además de diferentes tipos de conexiones como 2 USB 3.1 Gen 1, 1 USB 2.0, 1 HDMI 1.4, 1 RJ-45, 1 combo de auriculares y micrófono y una ranura para el lector de tarjetas SD multiformato. Con todo ello, el HP Notebook 15-DA0015NS, con sus 15, 6 pulgadas, o lo que es lo mismo, 39, 6 cm, te permite conectarte, jugar o dedicarte al trabajo y ser productivo durante todo el día gracias a su batería de larga duración. Asimismo, podrás acelerar las tareas, chatear, visitar tus redes sociales o jugar gracias a su procesador y a su pantalla enriquecida HD, que mejorará en gran medida tu experiencia de uso.

HP Notebook 15-DA0015NS

Como decimos, el HP Notebook 15-DA0015NS presenta un rendimiento no solo eficaz, sino también fiable, puesto que cuenta con la potencia suficiente para navegar y transmitir datos a la vez. Su procesador Intel y las diferentes opciones de sus gráficos te permitirán disfrutar al máximo de este portátil pensado para convertirse en un gran compañero de juego y trabajo. De hecho, ha sido puesto a prueba con estudios sobre su calidad para garantizar que su durabilidad a la vez que su utilidad sean destacables. Por ello, no tendrás que preocuparte de no usar demasiado tu HP Notebook 15-DA0015NS por si se resiente. Podrás darle un uso diario sin que presente problemas.

Ya has visto que es elegante y tiene un diseño fino que permite que lo lleves a cualquier parte. Todo ello de manera sencilla y sin que le falte ningún detalle para que, estés donde estés, puedas hacer uso de las funciones que necesites en cualquier momento. Gracias a sus diferentes conexiones, así como prestaciones como el lector de DVD, que hemos señalado antes, podrás trabajar cómodamente y jugar. En definitiva, podrás darle el uso que se espera de un portátil destinado a acompañarte durante largas horas de conexión y tarea.

Ya hemos hablado, por tanto de sus características, pero te interesará saber que no encontrarás ningún problema en él para disfrutar de tu música y películas favoritas, así como para guardar fotos, ya que las opciones de almacenamiento en el HP Notebook 15-DA0015NS son variadas.

HP Notebook 15-DA0015NS

Por último, gracias a Windows 10 Home, tu experiencia de uso será intuitiva, ya que podrás exprimir las características de este sistema como tú más desees. En definitiva, el HP Notebook 15-DA0015NS es un portátil diseñado para cumplir con todo lo que se espera de un ordenador de estas características y para el disfrute, tanto en modo de redes sociales, como de trabajo y entretenimiento. Si deseas un compañero para tus quehaceres diarios, este es tu modelo.

Características del HP 15-DA0015NS

HP 15-DA0015NS
MarcaHP
Series3ZT58EA#ABE
Peso del producto2,04 Kg
Dimensiones del producto37,6 x 24,6 x 2,3 cm
Número de modelo del producto3ZT58EA
ColorBlanco
Factor de formaConcha
Dimensión de la pantalla15.6 pulgadas
Resolución de pantalla1366 x 768 Pixeles
Fabricante del procesadorIntel
Tipo de procesadorCore i3
Velocidad del procesador2.3
Número de procesadores2
Tecnología de la memoriaDDR4
Tipo de memoria del ordenadorDDR4 SDRAM
Capacidad del disco duro2.5
Descripción del disco duroMemoria flash de estado sólido
Interfaz del disco duroATA-5
Coprocesador gráficoIntel HD Graphics 620
Marca de la tarjeta gráficaDDR4 SDRAM
Interfaz de la tarjeta gráficaPCI-E
Tipo de conexión inalámbrica802.11.b, 802.11.g, 802.11.n
Número de puertos USB 2.01
Número de puertos HDMI1
Número de puertos ethernet1
Tipo de disco ópticoDVD+RW
Sistema operativoWindows 10 Home
Descripción de la bateríaIón de litio
Duración de la batería media (en horas)13.25 horas

Opiniones del HP Notebook 15-DA0015NS

El HP Notebook 15-DA0015NS tiene una buena relación calidad-precio. Entre las ventajas principales que podemos encontrar en este modelo de portátil de HP, se encuentra que tiene lector de DVD, una característica que no se ve en todos los ordenadores portátiles. Asimismo, cuenta con un buen rendimiento si quieres darle un uso diario, pero no intensivo. Es decir, el HP Notebook 15-DA0015NS está muy bien para ver tus redes sociales y trabajar con tus programas y aplicaciones favoritos. No obstante, si quieres darle un uso más intensivo o utilizar a la vez varios programas que requieran bastantes recursos, como pueden ser los programas de diseño, podría quedarse un poco corto.

En otro punto, si bien es cierto que para muchos 500 GB suponen un almacenamiento de sobra, si eres de quien gusta guardar música, vídeos u otros elementos gráficos, quizá no pueda ofrecerte el almacenamiento que esperabas.

HP Notebook 15-DA0015NS

Disponibilidad y precio del HP Notebook 15-DA0015NS

Podrás hacerte con el HP Notebook 15-DA0015NS en Amazon, PcComponentes, El Corte Inglés y Ebay.

O puedes seguir mirando otros modelos hasta que encuentres el que más se ajuste a ti. En este caso, te dejamos para que sigas mirando el HP 15-da0167ns.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Buen rendimiento para las tareas diarias.
  • Bonito diseño.

CONTRAS:
  • No tan apto para abrir varios programas de gran consumo, como los de diseño.
  • Si eres un usuario muy audiovisual, quizá el almacenamiento se quede corto.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies