HP NoteBook 15-DA1009NS, ¿en qué destaca este ordenador portátil?

Para el trabajo, para el estudio, en definitiva, para lo que quieras, el HP NoteBook 15-DA1009NS o HP15-DA1009NS será tu gran aliado. HP te trae portátil diseñado en color plateado que podrás llevar donde tú quieras.

Análisis del HP NoteBook 15-DA1009NS

En el HP NoteBook 15-DA1009NS podemos observar un ordenador portátil cuyas medidas son 37,6 x 24,6 x 2,3 cm, es decir, su pantalla es de 15,6” con un peso de de 1,77 kg, así que nos encontramos ante un ordenador muy ligero y muy fácil de transportar, ideal para llevarlo contigo todos los días.

Si nos fijamos en su diseño, vemos que se trata de un ordenador portátil muy elegante, puesto que presenta un color plateado que le da una apariencia seria y profesional que, en combinación con sus prestaciones, cumple con las expectativas de cualquier usuario que quiera un ordenador portátil para el trabajo o la universidad. De hecho, el HP 15-DA0015NS está fabricado para ofrecer un rendimiento duradero, ya que entre sus especificaciones podemos encontrar un procesador Intel Core i5-8265U con frecuencia base de 1,6 GHz, hasta 3,9 GHz y con tecnología Intel® TurboBoost, 6 MB de caché y 4 núcleos, es decir, un rendimiento suficiente para garantizar un buen funcionamiento con diferentes programas y aplicaciones abiertas. Además, cuenta con una memoria RAM de 8GB y es DDR4, junto con un disco SSD de 256 GB SSD PCIe NVMe M.2 que supone un aumento de velocidad respecto a otros discos duros.

HP NoteBook 15-DA1009NS

Además de para trabajar, este portátil te resultará de gran utilidad para realizar videollamadas, ya que dispone de una cámara web de HP con micrófono digital integrado, además de presentar diferentes y útiles tipos de conexiones como 2 USB 3.1 Gen 1, 1 USB 2.0, 1 HDMI 1.4, 1 RJ-45, 1 combo de auriculares y micrófono y una ranura para el lector de tarjetas SD multiformato que te servirá para aumentar, si lo necesitas, su capacidad de almacenamiento. Asimismo, como hemos mencionado al principio, no te olvides de que el HP NoteBook 15-DA1009NS, tiene una pantalla de 15, 6 pulgadas, o lo que es lo mismo, 39, 6 cm, por lo que conectarte, jugar o dedicarte al trabajo y ser productivo durante todo el día te resultará muy agradable gracias a su calidad de visión y que, además, dispone de una batería de larga duración que disfruta de las ventajas de la carga rápida de HP. Es más, podrás acelerar las tareas, chatear, visitar tus redes sociales o jugar gracias a su procesador y, como decimos, disfrutar de una gran calidad de visión gracias a su pantalla enriquecida WLED HD, que mejorará en gran medida tu experiencia de uso.

Ya has visto que el HP NoteBook 15-DA1009NS presenta un rendimiento no solo eficaz, sino también fiable, ya que está preparado para ofrecer al usuario la potencia suficiente para navegar y transmitir datos a la vez. De este modo, procesador Intel, en este caso Intel Core i5-8265U, y las diferentes opciones de sus gráficos te permitirán disfrutar al máximo de este portátil pensado para convertirse en un gran compañero de juego y trabajo. Es más, puedes estar seguro de esto porque, al igual que con los demás dispositivos de la marca, el HP NoteBook 15-DA1009NS ha sido puesto a prueba con estudios sobre su calidad para garantizar que su durabilidad a la vez que su utilidad sean destacables. Por todo ello, no tendrás que preocuparte por darle un buen uso diario sin que presente problemas.

HP NoteBook 15-DA1009NS

Este elegante portátil que puede presumir de un diseño fino te permite llevarlo a cualquier parte. Todo ello de manera sencilla y sin que le falte ningún detalle para que, estés donde estés, puedas hacer uso de las funciones que necesites en cualquier momento. No dejes de aprovechar las diferentes posibilidades y las ventajas de contar con un equipo como este. En definitiva, podrás darle el uso que se espera de un portátil destinado a acompañarte durante largas horas de conexión y tarea. De hecho, además de las características que ya hemos mencionado, no podemos olvidarnos de sus opciones para que disfrutes de tu música favorita. Su almacenamiento es suficiente para ello y también para almacenar tus películas favoritas y guardar fotos, aparte de que puedes aumentarlo si necesitas más espacio gracias a su ranura micro SD.

Por último, como sistema operativo trae Windows 10 Home, un sistema familiar que, como bien sabrás, logra que tu experiencia de uso sea intuitiva, ya que te posibilita exprimir las características de este sistema como tú más desees. En definitiva, el HP NoteBook 15-DA1009NS es un portátil diseñado para cumplir con todo lo que se espera de un ordenador de estas características y para el disfrute, tanto en modo de redes sociales, como de trabajo y entretenimiento.

HP NoteBook 15-DA1009NS

Características del HP 15-DA1009NS

HP 15-DA1009NS
MarcaHP
Series3ZT58EA#ABE
Peso del producto2,04 Kg
Dimensiones del producto37,6 x 24,6 x 2,3 cm
Número de modelo del producto3ZT58EA
ColorBlanco
Factor de formaConcha
Dimensión de la pantalla15.6 pulgadas
Resolución de pantalla1366 x 768 Pixeles
Fabricante del procesadorIntel
Tipo de procesadorCore i3
Velocidad del procesador2.3
Número de procesadores2
Tecnología de la memoriaDDR4
Tipo de memoria del ordenadorDDR4 SDRAM
Capacidad del disco duro2.5
Descripción del disco duroMemoria flash de estado sólido
Interfaz del disco duroATA-5
Coprocesador gráficoIntel HD Graphics 620
Marca de la tarjeta gráficaDDR4 SDRAM
Interfaz de la tarjeta gráficaPCI-E
Tipo de conexión inalámbrica802.11.b, 802.11.g, 802.11.n
Número de puertos USB 2.01
Número de puertos HDMI1
Número de puertos ethernet1
Tipo de disco ópticoDVD+RW
Sistema operativoWindows 10 Home
Descripción de la bateríaIón de litio
Duración de la batería media (en horas)13.25 horas

Opiniones del HP NoteBook 15-DA1009NS

El HP NoteBook 15-DA1009NS es un ordenador portátil pensado para las tareas de ofimática del día a día y también es un buen equipo si lo que necesitas es conectarte, consultar tus redes sociales, escuchar música, ver vídeos, etcétera. Sin embargo, no está recomendado para tareas más exigentes como trabajar con programas de diseño que exigen un esfuerzo extra si se usa más de uno a la vez. Por lo demás, tiene una buena relación calidad-precio si tienes en cuenta estas características.

HP NoteBook 15-DA1009NS

Disponibilidad y precio del HP NoteBook 15-DA1009NS

Si quieres ver otros modelos de portátil de HP puedes continuar por este: el HP 15-da1094ns.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Carga rápida de HD.

CONTRAS:
  • No está pensado para llevar a cabo tareas muy exigentes.

6.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
6.5
Rendimiento GPU
6.5
Pantalla
7
Conectividad
7
Batería
7
Diseño y construcción
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies