HP OfficeJet Pro 7720, una impresora para casa semiprofesional

La HP OfficeJet Pro 7720 es una impresora multifuncional que hace las veces de impresora, fotocopiadora, escáner y fax. Ofrece una calidad de imagen estupenda y, además, una velocidad tanto de escaneo como de impresión fantástica. Una opción estupenda tanto para casa como para oficina.

Características técnicas

HP OfficeJet Pro 7720
ExhibiciónPantalla LCD a color
Puertos e interfaces1 USB 2.0
Peso y dimensiones
  • 584,9 mm x 444,8 mm de alto x 306,4 mm
  • 15,5 kg
Velocidad de la impresión
  • Impresión: 22 páginas por minuto a 4800 x 1200 DPI
  • Fotocopia: 13 cpm a color, 18 cpm en b/n
Capacidad de la entradaA3, A4, A5, A6 y carta
Copiado99 copias simultáneas máximo
Red
  • WiFi
Desempeño
  • Tecnología de inyección de tinta
  • Escaneado a color
  • Fotocopiadora a color
  • Fax
  • Colores de impresión: Negro, Cian, Magenta, Amarillo
Tecnologías de impresión móvilApple AirPrint, Google Cloud Print, HP ePrint y Mopria Print Service

Diseño

El diseño de esta impresora de la marca HP es uno de sus principales puntos fuertes. En color blanco y con una franja en gris en la parte frontal, el estilo es de lo más elegante. Mide 584,9 mm de ancho, 444,8 mm de alto y 306,4 mm de profundidad. Tiene un peso de 15,5 kilos, una cifra a tener en cuenta.

La bandeja de entrada se encuentra en la parte superior y la bandeja de salida en el frontal, justo debajo de la pantalla táctil LCD de 2,65 pulgadas.

Impresión

Funciona mediante inyección de tinta.

Sin lugar a dudas, una de las grandes ventajas de esta impresora es que permite imprimir documentos e imágenes en tamaño grande, hasta A3 (11 x 17 pulgadas). Permite imprimir documentos en los siguientes formatos: A3, A4, A5, A6 y carta.

La calidad de impresión es excepcional; perfecta para folletos, presentaciones, documentos de la oficina… Además, el color es muy resistente a la decoloración con el paso del tiempo. La velocidad de impresión es de 22 páginas por minuto con una resolución máxima de 4800 x 1200 DPI.

También hace las veces de fotocopiadora, con una velocidad en color de 13 cpm y en blanco y negro de 18 cp. El máximo número de copias en una sola vez es de 99.

Por supuesto, puedes utilizar la impresora como escáner. A una velocidad de 8 pulgadas por minuto, la resolución óptica del escáner es de 1200 x 1200 DPI.

La HP OfficeJet Pro 7720 también te sirve como fax, con una resolución de 300 x 300 DPI en blanco y negro y 200 x 200 DPI en color. La velocidad de transmisión es de 5 segundos por página.

HP OfficeJet Pro 7720

Conexión

La HP OfficeJet Pro 7720 tiene conexión WIFI y dispone de las siguientes tecnologías de impresión móvil: Apple AirPrint, Google Cloud Print, HP ePrint y Mopria Print Service.

También cuenta con puerto USB por si quieres conectar la impresora al PC.

Disponibilidad y precio de HP OfficeJet Pro 7720

HP Pro 7720: Pros y contras

PROS:

  • WiFi
  • Impresión en gran formato

CONTRAS:

  • Peso

8.5 Puntaje total

Puntuación general
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies