HP Omen 15-ax201ns, para enfrentarte a cualquier desafío

Entra en un nuevo mundo de juegos con el HP Omen 15-ax201ns. Este portátil viene equipado con un potente hardware y un diseño exclusivo para los gamers más exigentes.

HP Omen 15-ax201ns, con teclado retroiluminado Dragon Red

Y es que este portátil gaming HP 15-ax201ns ha sido preparado para dominar. Lo más sobresaliente estéticamente hablando, es su cuerpo estilizado y el teclado retroiluminado Dragon Red. Su elegante chasis en color negro con acabado mate, llama la atención por la textura de sus patrones.

Con la mejor calidad de imagen

Este modelo P/N: Z9D16EA incorpora un panel LED con una diagonal de 15.6 pulgadas, que te ofrece la mejor calidad de imagen, con una resolución FHD de 1.920 x 1.080 píxeles. Además, esta pantalla viene con retroiluminación WLED y tecnología antirreflejos UWVA. Esto se traduce en un mejor contraste y ángulos de visión mucho más amplios.

HP Omen 15-ax201ns, pantalla

En este portátil gaming HP 15-ax201ns encontramos un panel LED con una diagonal de 15.6 pulgadas.

Máximo rendimiento

A nivel de rendimiento, el HP Omen 15-ax201ns se puede permitir el lujo de presumir de un procesador Intel Core i7-7700HQ, que cuenta con 4 núcleos y una memoria cache de 6 MB. Con la tecnología Turbo Boost, es capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 3.8 GHz. Este hardware nos va a permitir ejecutar importantes aplicaciones de edición y diseño gráfico, como AutoCAD y Adobe Photoshop, por poner solo algunos ejemplos.

Por otra parte, este portátil integra 2 módulos de 4 GB de memoria RAM DDR4, para sumar un total de 8 GB. De esta manera, se reducen considerablemente los tiempos de carga y podremos disfrutar de una experiencia gaming más completa e inmersiva.

NVIDIA GeForce GTX 1050, su punto fuerte

Una de las principales cualidades de este portátil gaming HP 15-ax201ns, lo hallamos en el apartado gráfico. Aquí sobresale una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050, que integra 4 GB de memoria GDDR5 dedicados. Con esta GPU podrás correr perfectamente los juegos más actuales.

HP Omen 15-ax201ns, hardware

El HP Omen 15-ax201ns se puede permitir el lujo de presumir de un procesador Intel Core i7-7700HQ, que cuenta con 4 núcleos y una memoria cache de 6 MB.

Almacenamiento y autonomía de este portátil gaming HP 15-ax201ns

En relación a la capacidad de almacenamiento del HP Omen 15-ax201ns, tendrás a tu disposición un disco duro HDD de 1 TB, para guardar tus juegos preferidos. Hay otros modelos de esta gama, que además de un disco mecánico de 1 TB, incluyen una unidad SSD de 128 GB, como el HP OMEN 15-AX007NS.

Y si hablamos de la autonomía, en este modelo corre a cargo de una batería de 4 celdas y 63,3 Wh de capacidad, que le permitirán alcanzar una 5 horas de uso ligero.

Conectividad y extras a la altura

Lo que más resalta en el apartado de conectividad, son los dos puerto USB 3.1 Type-C. También incluye otro USB 2.0 y un lector de tarjetas SD multiformato HP. Tampoco falta una entrada para cables HDMI, con el que podrás llevar la experiencia de juego a un televisor de grandes dimensiones.

Para conectarte a Internet, este HP Omen 15-ax201ns integra un adaptador inalámbrico Wifi ac dual-band, que viene acompañado por la última versión de Bluetooth. Windows 10 Home de 64 bits, es el sistema operativo escogido para sacar el máximo provecho a este equipo. Finalmente, reseñar que Bang & Olufsen es el responsable del sistema de sonido, formado por un par de altavoces de calidad media.

HP Omen 15-ax201ns, conectividad

En el apartado de conectividad, resaltan los dos puerto USB 3.1 Type-C.

Disponibilidad y precio del HP Omen 15-ax201ns

 

Si estás buscando un portátil gaming para “dominar el campo de batalla”, no hay duda que este HP Omen 15-ax201ns es una de las mejores opciones, que puedes encontrar actualmente en el mercado.

PROS:

  • Pantalla FHD con tecnología UWVA
  • Potente gráfica
  • Última tecnología en conectividad inalámbrica
  • Buena calidad de sonido

CONTRAS:

  • No cuenta con unidad óptica de DVD

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies