HP OMEN 15-ce018ns, el equilibrio perfecto para triunfar en la batalla

Volvemos en nuestra web a los equipos gaming de HP. Nos centramos esta vez en el portátil HP OMEN 15-ce018ns, que ofrece una interesante configuración con procesador Intel. Muy similar al modelo HP OMEN 15-ce006ns, que tanto nos gustó, se presenta con unas mejoras en su hardware que lo hacen mucho más completo, si cabe. Os explicamos todo esto y más seguidamente. ¡Adelante!

Diseño, construcción y configuración del HP OMEN 15-ce018ns

El ordenador OMEN 15-ce018ns, como buen representante de la gama portátil de serie gaming de ordenadores HP, presenta una atractiva línea en el estilo y diseño. Siguiendo los conceptos puros del mundo gamer, su estética es agresiva e impactante. Como todos los modelos de la familia, su cubierta es de color negro sombra con un moderno patrón de fibra de carbono, que le aporta una imagen deportiva genial. Al abrir el equipo la presentación se modifica en el marco de teclado que tiene un acabado en arenado fino.

HP OMEN 15-ce018ns

Diseño de calidad

El HP OMEN 15-ce018ns, mantiene los valores de robustez de toda la serie. Como todo portátil, su medidas están condicionadas por el tamaño de pantalla que tiene. De esta manera el chasis tiene unas proporciones de: 38,85 x 27,55 x 2,48 cm. Supera ampliamente los 2 kg de peso, estando más cercano a los 3 kg en realidad. Esto deja bien a las claras, que como casi todos los equipos portátiles gaming, su destino es presidir un escritorio más que ir de un lado a otro.

Teclado gamer preparado para retarnos

HP OMEN 15-ce018ns

Teclado gamer puro

El HP OMEN 15-ce018ns tiene un auténtico teclado al nivel de las exigencias del gaming. Con el distintivo y llamativo color, Dragon Red, y con WASD resaltado, el jugador tiene las posibilidades de realizar cada pulsación con absoluta precisión. Muestra de su nivel, es que cuenta con pulsación de 26 teclas a la vez con anti-ghosting. De esta manera se garantiza al usuario la detección correcta de pulsación múltiple en el teclado. Además, cuenta con su panel táctil, que admite gestos multitáctiles. Aunque todos sabemos que esto para el gaming no tiene prácticamente ningún uso.

Refrigeración y otras ventajas

HP OMEN 15-ce018ns

Saca el máximo partido del hardware

Todos los equipos OMEN cuidan el rendimiento estable del sistema con una buena refrigeración. Para ello los portátiles integran el exclusivo sistema de disipación de calor que tiene un ventilador con palas más grandes, un motor trifásico y un rodamiento dinámico fluido. Así que podemos exprimir al máximo los juegos sin temor.

HP OMEN 15-ce018ns

Acceso a componentes esenciales

A diferencia de lo que es habitual en los ordenadores portátiles, HP hace un guiño al espíritu inquieto de los gamer posibilitando la actualización del equipo de manera sencilla. En el portátil OMEN es más fácil realizar mejoras y realizar el mantenimiento, al tener desde un solo acceso entrada al panel de disco duro, unidad SSD y memoria RAM.

Pantalla

HP OMEN 15-ce018ns

Pantalla gaming real

Sin duda uno de los elementos destacables de modelo de portátil HP es el fantástico panel de 15 pulgadas1080p con velocidad de actualización de 120 Hz. Su rapidez a la hora de mostrar las imágenes, va a darnos esos indispensables instantes que decantan la balanza de la victoria y la derrota a un lado u otro.

Detalles técnicos

El interior del HP OMEN 15-ce018ns se construye en base al procesador Intel® Core™ i7-7700HQ (frecuencia base de 2,8 GHz, hasta 3,8 GHz y 6 MB de caché). Y aunque cuenta con una GPU integrada de alto rendimiento, el sistema integra la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1060 (GDDR5 de 6 GB dedicados). Ella será la encargada de dar la verdadera medida del desempeño del ordenador en los juegos. El equipo dispone de 16 GB de memoria DDR4-2400 SDRAM.

HP OMEN 15-ce018ns

Para guardar programas y datos este OMEN cuenta con disco duro SATA de 1 TB 7200 rpm y SSD de 256 GB. Todo un acierto del fabricante, que aporta espacio y velocidad a parte iguales. No tiene unidad DVD, pues cada vez tienen menos uso. El sistema se sustenta con una batería de ion-litio de 4 celdas y 70 Wh. Según el fabricante puede ofrecer hasta 11 horas y media de autonomía (8 horas reproduciendo vídeo).

Conectividad, audio y expansión del HP OMEN 15-ce018ns

El HP OMEN 15-ce018ns, da al usuario lo mejor en puertos y comunicaciones. Dispone de 3 puertos USB 3.1 y un veloz puerto Thunderbolt™ 3. No falta la salida HDMI, que se acompaña con un Mini DisplayPort.

HP OMEN 15-ce018ns

Listo para el próximo reto

La parte del sonido está por encima de la media de los portátiles. La idea es hacer sentir al usuario una experiencia apasionante. Cuenta con un sistema de altavoces duales reforzado con HP Audio Boost y la excelencia en audio de Bang & Olufsen. Es un ordenador con cámara Web HD y micrófono digital, por supuesto. Mientras que las comunicaciones son cubiertas por el Bluetooth 4.2Wi-Fi 802.11ac de Intel, y una controladora Gigabit.

Especificaciones técnicas del HP OMEN 15-ce018ns

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras del HP OMEN 15-ce018ns:

HP OMEN 15-ce018ns
Diseño
Dimensiones8,85 x 27,55 x 2,48 cm
Peso2,62 Kg
Colores
  • Cubierta de color negro sombra
  • Patrón de cubierta de fibra de carbono
  • Acabado del marco de teclado arenado fino
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS con retroiluminación WLED y antirreflejos, conmutación en plano, 120 Hz
Dimensión39,6 cm (15,6 pulgadas) en diagonal
ResoluciónFull HD (1920 x 1080)
Rendimiento
CPUIntel® Core™ i7-7700HQ (frecuencia base de 2,8 GHz, hasta 3,8 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)
ChipsetIntel® HM175
TDP CPU45 W
GPUNVIDIA® GeForce® GTX 1060 (GDDR5 de 6 GB dedicados)
Memoria RAM16 GB DDR4-2400 SDRAM (2 x 8 GB) ranuras de memoria accesible para el usuario
Almacenamiento
Capacidad
  • HDD SATA de 1 TB 7200 rpm
  • SSD de 256 GB
Ranura SDLector de tarjetas SD multiformato HP
Unidad ópticaNo
Teclado y touchpad
Teclado EspañolSí. Tipo isla de tamaño completo con teclado numérico
Teclado retroiluminadoSí. Retroiluminado Red Dragon con WASD resaltado
Touchpad Multigestos
Sistema operativo
Versión del SOWindows 10 Home 64
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónCámara HD HP Wide Vision con micrófono digital de matriz doble integrado
Batería
TipoIon de litio
Capacidad4 celdas y 70 Wh
Puertos de conexión
  • Thunderbolt™ 3 (transferencia de datos de hasta 40 Gb/s, DP1.2, HP Sleep and Charge)
  • 3 USB 3.1 Gen 1 (1 HP Sleep and Charge)
  • Mini DisplayPort™
  • HDMI
  • RJ-45
  • combo de auriculares/micrófono
  • entrada de micrófono
Conectividad
WifiIntel® 802.11b/g/n/ac (2×2)
LAN10/100/1000 GbE integrada
Bluetooth4.2 Compatible con Miracast
Audio
Altavoces dobles Bang & Olufsen
Otras características
AlimentaciónAdaptador de alimentación de CA de 200 W
Gestión de seguridadRanura de bloqueo Kensington MicroSaver®
Características especialesTecnología NVIDIA G-SYNC™
Aplicaciones HP
  • Audio Switch
  • CoolSense
  • JumpStart
  • Sure Connect
Garantía1 año limitado de piezas, mano de obra y servicio de recogida y devolución

Conclusiones, disponibilidad y precio del HP OMEN 15-ce018ns

HP OMEN 15-ce018ns

Todo lo que un gamer desea

El HP OMEN 15-ce018ns representa lo que debe ser un portátil gaming. Hardware potente pero bien equilibrado, donde ningún elemento queda cojo por la falta de otro. Su excelente acabado, y esos toques de diseño tan apreciados por los jugadores, como la retroiluminación, hacen del equipo una atractiva referencia para quien desea aventurarse en los niveles competitivos de los videojuegos.

PROS:
  • Procesador potente.
  • Diseño atractivo.
  • Tarjeta gráfica independiente con 6 GB.
  • Teclado retroiluminado.
  • Sistema anti-ghosting y teclas macros.
  • Pantalla a 120 Hz.
  • Combina HD y SSD.

CONTRAS:
  • Precio.
  • Procesador de séptima generación.

8.7 Total Score

Rendimiento CPU
8.5
Rendimiento GPU
8
Pantalla
9
Conectividad
9
Batería
8.5
Diseño y construcción
9
User Rating: Se el primero

Tags:

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies