Prime Video

HP OMEN 15-ek0007ns, portátil gaming competitivo y potente

El HP OMEN 15-ek0007ns es un equipo gaming por un precio competitivo, potente, que te garantizará horas de juego ininterrumpidas, rápidas y fluidas. Con este equipo de HP disfrutarás de tus títulos favoritos tanto en interiores como en exteriores.

Así es el HP OMEN 15-ek0007ns

Cada vez son más los que saben que, si quieren un ordenador para poder jugar a los últimos títulos o a juegos exigentes, necesitan tener un equipo potente que les permita hacerlo. Por ello, hoy vamos a hablar de uno gaming muy interesante y con un precio bastante competitivo: el HP OMEN 15-ek0007ns.

Los ordenadores portátiles gaming suelen caracterizarse por aspectos que unen el diseño con el rendimiento y la potencia que nos ofrecen. En este sentido, existen modelos que destacan por su apariencia, debido a la cantidad de características LED que poseen, y otros dejan a un lado un poco esto para centrarse en los componentes.

Sea cual sea el aspecto al que un equipo gaming de importancia, el jugador debe tener claro que es lo que quiere, puesto que los portátiles con precios más competitivos suelen tener un buen equilibrio entre estas prestaciones, pero siempre habrá alguna que destaque más sobre la otra.

En el caso del equipo del que hablaremos hoy, veremos que trae un diseño sencillo, pero que, a su vez, tiene un teclado retroiluminado que ya nos indica que estamos ante un equipo gaming, por no mencionar que sus componentes le otorgan la potencia suficiente para poder ejecutar los juegos del momento.

Construido para ser potente

El HP OMEN 15-ek0007ns, por tanto, es un ordenador portátil gaming que viene con un diseño sencillo en color negro, pero en el que se integra a la perfección su teclado retroiluminado y sus componentes potentes como el procesador Intel y los gráficos NVIDIA, así como su pantalla, sonido y sistema de enfriamiento eficiente.

Si nos fijamos, entonces, en el procesador, ya hemos dicho que es un Intel Core, pero, en concreto, estamos hablando de un Intel® Core™ i7-10750H que trae 6 núcleos, por lo que nos ofrecerá la potencia suficiente, así como la fluidez necesaria, para poder garantizar partidas rápidas, ágiles y, sobre todo, fluidas.

Su tasa de velocidad es de 2.60 GHz, aunque es capaz de alcanzar los 5.0 GHz con el modo turbo gracias a la tecnología Intel® Turbo Boost. Esta tecnología, además de beneficiar el desarrollo del juego, también ayuda a que se ejecuten tareas pesadas que requieran más recursos, sin que el equipo se resienta por ello.

Por tanto, este portátil no solo te servirá para jugar, también te servirá para proyectos creativos, ya que, aparte de su procesador, incluye un buen combo de conexiones que te permitirá conectar en él tus periféricos más importantes.

Y eso no es todo, viene con conexiones inalámbricas de Wi-Fi 6, lo que quiere decir que la conexión será más eficiente y estable, por lo que podrás hacer streaming sin problema. De hecho, con su RAM de 32 GB DDR4, ejecutarás cualquier tarea sin problema, incluso aquellas cuyos procesos necesiten mucho espacio.

Asimismo, para completar sus características en cuanto a potencia y rendimiento, encontramos sus Gráficos NVIDIA® GeForce® RTX™ 2060, que realiza trazado de rayos en tiempo real y, por lo tanto, ofrece grandes gráficos con un rendimiento fluido y rápido que te permitirá disfrutar de partidas intensas sin bloqueos.

HP OMEN 15-ek0007ns

Almacena sin dejar de verlo todo

En adición, también hay que hablar de otros aspectos interesantes del HP OMEN 15-ek0007ns, como su sistema de almacenamiento y, sobre todo, el tipo de pantalla que trae, ya que esta resulta fundamental para que la experiencia de juego sea óptima.

En cuanto al almacenamiento, indispensable para guardar nuestros archivos más importantes, es de tipo SSD, por lo que el equipo se iniciará en segundos y, si nos fijamos en su espacio, vemos que nos ofrece una capacidad de 512 GB. Esto será más que suficiente para guardar imágenes, vídeos, screens del juego…

¿Y qué podemos decir de su pantalla? Lo que podemos decir de ella es que se trata de un panel IPS de 15.6 pulgadas que garantiza que veas todo con nitidez gracias a su calidad de 2 millones de píxeles. Además, la resolución de este portátil es Full HD, es decir, de 1920 x 1080p, así que las imágenes se verán claras, detalladas y con colores vivos.

De hecho, si nos referimos al color, podremos disfrutar del 72% del espacio de color NTSC, aparte de que la pantalla viene con microborde para que tengamos una experiencia de visualización óptima.

Y, como los jugadores también pueden jugar en exteriores, no solo en casa o en competiciones de interior, esta pantalla es antirreflectante, así que podrás usar el equipo en lugares con una gran iluminación sin que tengas problemas de visualización.

HP OMEN 15-ek0007ns

Sonido, color y diseño

Por último, tenemos que hablar de algunas características que seguro que te gustarán en el HP OMEN 15-ek0007ns. En primer lugar, de su sonido, porque con HP Audio Boost, que es un sistema de audio personalizado creado por expertos de Bang & Olufsen, ofrece un sonido potente y realista que marcará la diferencia en tu música y partidas.

Asimismo, como ya habíamos mencionado al principio, tenemos su teclado retroiluminado. El color del teclado, en sí, es negro sombra, pero permite la retroiluminación de 4 zonas independientes con distinta iluminación RGB. Esto hará que puedas tanto jugar como trabajar de manera cómoda, aunque estés a oscuras. Y, si hablamos de las teclas WASD, estas se encuentran señalizadas para resaltarlas.

Para completar todo el pack de prestaciones que trae este equipo, tenemos que mencionar el sistema de enfriamiento OMEN Tempest Cooling, que conseguirá que el ordenador se mantenga frío durante las horas que juegues y que no se sobrecaliente.

HP OMEN 15-ek0007ns

Características del HP OMEN 15-ek0007ns

HP OMEN 15-ek0007ns
Procesador Comet lake i7-10750H
Memoria DDR4 32GB 2933MHz
Almacenamiento 512 GB SSD
Unidad óptica No dispone
Display 15.6″ FHD (1920*1080)
Controlador gráfico GeForce RTX™ 2060, GDDR6 6GB
Conectividad 802.11ax (Wi-Fi 6)
Bluetooth 5.0
Cámara de portátil 1280 x 720 pixels
Micrófono
Batería 6 celdas de Ion de litio 79 Whr
Conexiones 1 Thunderbolt™ 3 con SuperSpeed USB Type-C; 1 SuperSpeed USB Type-A; 2 SuperSpeed USB Type-A; 1 Mini DisplayPort™; 1 HDMI 2.0a; 1 RJ-45; 1 pin inteligente de CA; 1 toma combinada de auriculares/micrófono
Sistema operativo SIN SISTEMA OPERATIVO
Dimensiones 36.34 cm x 1.79 cm x 25.05 cm
Peso 1.8 Kg
Color Negro

Opiniones del HP OMEN 15-ek0007ns

La relación calidad-precio de este ordenador portátil es muy buena. Es potente como para poder ejecutar tareas exigentes como juegos y programas de creación. Su diseño no es tan impresionante como otros ordenadores gaming, por su color negro y apariencia sencilla, pero las teclas retroiluminadas RGB hacen un contraste muy bonito.

Viene con una buena capacidad de almacenamiento que podremos aumentar mediante tarjeta microSD, aunque su punto más negativo lo vamos a encontrar en la batería, que no nos ofrece una autonomía tan extensa como otros modelos.

HP OMEN 15-ek0007ns

Disponibilidad y precio del HP OMEN 15-ek0007ns

No olvides que puedes ver otros modelos de la serie, como el HP OMEN 15-ek0021ns.

PROS:

  • Relación calidad-precio muy buena.
  • Potente y ofrece buen rendimiento.

CONTRAS:

  • La batería no ofrece una autonomía muy grande.

8 Puntaje total

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
8
Pantalla
8
Conectividad
8.5
Batería
7
Diseño y construcción
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo