HP OMEN 875-0068NS, PC gaming potente y fácil de actualizar

Disfruta de tus juegos con el HP OMEN 875-0068NS o HP 875-0068NS, un equipo de sobremesa fácil de actualizar y con grandes prestaciones. Cuando quieras o necesites actualizarlo, no tendrás problema en hacerlo, ya que este ordenador de HP viene preparado para convertirse en tu máquina gaming favorita.

Análisis del HP OMEN 875-0068NS

El HP OMEN 875-0068NS o HP 875-0068NS es un PC de sobremesa gaming, es decir, está pensado para jugadores, por lo que destaca por su rendimiento y sus gráficos. Esto hace que sea un equipo ideal para jugar, puesto que es potente y los juegos se ven fluidos debido a que lo componen un procesador Intel® Core i7-9700F y gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1660 Ti. Por ello, su rendimiento y velocidad te permitirán jugar sin parones. A ello se le une su estética, ya que su chasis es negro y, a su vez, dispone de iluminación RGB que podrás personalizar para que se adecúe a tus gustos y necesidades.

Sus componentes, como ya hemos señalado, te permitirán jugar sin problemas. Sin embargo, si quisieras actualizarlo a tu gusto con componentes nuevos o que te agraden más, podrás hacerlo de manera fácil y rápida gracias a que su diseño no tiene herramientas y está adherido a los estándares micro-ATX, por lo que admite hasta tres dispositivos de almacenamiento. Asimismo, en cuanto a su software, trae el OMEN Command Center, que hace que puedas jugar a distancia con OMEN Game Stream, así como te permite que puedas personalizar la iluminación RGB y dar prioridad al tráfico de la red de juegos.

Si nos fijamos en los gráficos y en el procesador que ya hemos mencionado, vemos que la NVIDIA® GeForce® GTX 1660 Ti trae tecnología ultrarrápida GDDR6 de 6 GB, así que brinda una reproducción y juego fluidos con el programa NVIDIA GeForce Experience y GameReady. Además, el procesador Intel Core i7 de décima generación te ofrece un rendimiento mejorado, además de que también podrás retransmitir de manera nítida y simultánea en tiempo real, con la posibilidad de disfrutar también 4K. En cuanto a su almacenamiento, trae una unidad SSD y un disco duro tradicional para que puedas disfrutar, por un aparte, de un arranque y un uso más rápido con el SSD y un mayor espacio de almacenamiento con la unidad tradicional. Al respecto, vemos que la unidad SSD es de 256 GB y el disco duro SATA ofrece hasta 1 TB de almacenamiento.

HP OMEN 875-0068NS

Para controlarlo por completo, solo tendrás que hacer uso del CENTRO DE COMANDOS OMEN u OMEN Command Center. Con este centro de control será muy fácil establecer controles personalizados para jugar como a ti te guste y de una manera única. Algunas de las posibilidades que te ofrece, por ejemplo, es que con algunos clics puedes conseguir que la CPU funcione en overclock de manera segura, así como también podrás personalizar la iluminación, la conectividad y jugar a tus juegos preferidos en la gran pantalla en dispositivos android con Game Stream. A esto se une el hardware, que podrás ver a la perfección desde el panel lateral de cristal templado. De esta manera los componentes quedarán exhibidos con los efectos de iluminación RGB, lo que le dará un aspecto estupendo. Además, el revestimiento protector EMI transparente reducirá el riesgo de interferencia magnética o eléctrica con otros dispositivos.

Aparte de esto, y relacionado con la actualización y el diseño del chasis para colocar los diferentes componentes, trae un soporte para estructuras de placa micro-ATX que hará que los accesorios que pongas se ajusten y funcionen a la perfección. Su diseño angular de fácil acceso y la gestión de cables te permitirán organizar a la perfección su interior. Es más, si necesitas acceder por cualquier razón a alguna de las cuatro unidades de disco duro externas, podrás hacerlo sin tener que abrir el chasis. Y, si necesitases abrirlo, detrás del logotipo OMEN encontrarás un destornillador de doble cara y tornillos de sustitución.

En cuanto al sonido, reproduce sonido 3D que resulta espacialmente preciso en cualquier tipo de auriculares. Gracias a esta tecnología, tanto la música, como los juegos y las películas adquirirán la inmersión que necesitas para disfrutar de la mejor experiencia posible. Es más, También ofrece sonido envolvente 5.1 real, que matizará aún más la música y los diferentes sonidos cuando conectes un altavoz con este tipo de sonido. Y, por si esto fuera poco, los efectos de iluminación RGB LED acompañarán a todo el conjunto, ya que a través de OMEN Command Center, como ya hemos explicado, podrás configurarlos sin problemas. Es más, el logotipo frontal es configurable también, y puede mostrar un único color o animaciones de iluminación que ya están programadas. Y, si esto te parece poco, como este ordenador se ha probado con los juegos que requieren más rendimiento, puedes estar seguro de que disfrutarás de una fluidez sólida con gráficos de alta definición que lograrán una experiencia VR completa.

HP OMEN 875-0068NS

Características del HP 875-0068NS

HP 875-0068NS
ProcesadorProcesador Intel® Core? i7-9700F (frecuencia base de 3 GHz, hasta 4,7 GHz con tecnología Intel® TurboBoost, 12 MB de caché, 8 núcleos)
MemoriaMemoria RAM SDRAM DDR4-2666 HyperX® de 16 GB (1 x 16 GB)
AlmacenamientoDisco duro 1 TB (7200 rpm) SATA + SSD de 256 GB PCIe® NVMe? M.2
Unidad ópticaNo
ChipsetH370
Controlador gráficoTarjeta Gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1660 Ti (GDDR6 de 6 GB dedicada)
ConectividadLAN 10/100/1000 WiFi 802.11a/b/g/n/ac Bluetooth® 4.2
Fuente de alimentación500 W con rendimiento Bronze
Conexiones1 USB 3.0 Type-C 6 USB 3.0 1 x USB 3.1 1 combo de auriculares/micrófono 1 RJ-45 1 x DVI 1 x Hdmi 3 x Displayport
Sistema operativoWindows 10 Home 64 Bits
Dimensiones16,5 x 35,7 x 43,3 cm
Peso10 Kg
ColorBisel frontal en negro sombreado, logo cromado oscuro

Opiniones de este PC gaming

Este ordenador funciona de manera fluida con juegos y programas exigentes, así que presenta un buen rendimiento y, por lo tanto, una relación calidad-precio buena. Es fácil de actualizar y, si tenemos que mencionar algún punto negativo, encontramos que el ventilador suena bastante cuando ejecuta alguna tarea muy exigente y la luz led no es tan brillante como en otros equipos.

Disponibilidad y precio del HP OMEN 875-0068NS

Si quieres ver otros equipos de la marca, por aquí te dejamos el HP Omen 875-0911ns.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buen rendimiento.
  • Relación calidad-precio buena.

CONTRAS:

  • El ventilador suena bastante.
  • La luz LED no brilla tanto como en otros equipos.

8.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
9
Rendimiento GPU
8.5
Conectividad
8
Fuente de alimentación
8.5
Diseño y construcción
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies