HP Pavilion x360 14-DH1018NS, potente portátil para profesionales

El HP Pavilion x360 14-DH1018NS, HP Pavilion 14-DH1018NS o HP 14-DH1018NS es un portátil convertible bonito y resistente que podrás llevar donde quieras. Cuenta con muchas de las ventajas de HP, como la carga rápida, así que no dejes de leer el artículo para ver qué te ofrece.

Hablamos del HP Pavilion x360 14-DH1018NS

El HP Pavilion 14-DH1018NS o HP 14-DH1018NS es un ordenador portátil que cuenta con prestaciones muy interesantes entre las que podemos encontrar, por ejemplo, el sistema operativo Windows 10. Gracias a que un SO conocido, con él seremos mucho más productivos. Además, es soportado a la perfección gracias a su procesador Intel® Core™ de 10.ª generación. Este procesador le otorga un gran rendimiento, a la vez de una productividad, como decimos, superior. Podrás desde trabajar cómodamente sin parones hasta disfrutar de partidas en tus juegos favoritos más inmersivas y con una transmisión que superará tus expectativas por su resolución de hasta 4K sin importar donde estés. Todo ello en una pantalla con microborde para que tengas la sensación de más espacio visual, puesto que al ser una pantalla más grande con un bisel ultrafino y el marco más pequeño te hará sentir que estás en el propio juego.

El HP Pavilion x360 14-DH1018NS, además, disfruta de ventajas de la marca como, por ejemplo, la carga rápida de HP, que te ayudará a cargar el equipo hasta el 50% de su batería en tan solo 45 minutos. Gracias a ello, podrás conectarte cuando quieras y terminar con tus quehaceres diarios sin problemas. No importa que la pantalla muestre un color de gran precisión, o lo que es lo mismo, con el 45 % de espacio de color NTSC, puesto que la batería rendirá a la perfección y tú podrás disfrutar de colores vivos y nítidos en tus creaciones. De hecho, podrás ver detalles gracias a sus 250 nits de brillo, y en conjunto la imagen será más hermosa y con una calidad superior, con sus diferentes gradaciones de color sin importar la luz que haya en el entorno.

HP Pavilion x360 14-DH1018NS

Pero la pantalla no lo es todo, ¿verdad? Si nos fijamos en su almacenamiento, este es PCIe SSD de hasta 512 GB, y es a su vez hasta 17 veces más rápido que un disco duro tradicional de 5400 rpm. También dispone de unos gráficos NVIDIA® GeForce® MX250 que mejorará mucho más tu experiencia multimedia por el rendimiento que ofrece y la manera en la que ha sido fabricada. Gracias a estos gráficos, editarás las fotos y vídeos con facilidad y los visualizarás del mejor modo posible.

Posibilidades de conexión y accesibilidad también ofrece, y bastantes e interesantes. En primer lugar, podrás hacer uso del lector de huellas digitales. Esto te permitirá iniciar sesión de manera segura y eficiente con tan solo un toque de tu dedo. En otro punto, cuenta con una cámara HP Wide Vision HD que ofrece un campo de visión de 88 grados y gran angular para que tus videollamadas se vean a la perfección, y un teclado retroiluminado que te permitirá trabajar incluso de noche o en ambientes con condiciones lumínicas desfavorables.

HP Pavilion x360 14-DH1018NS

Podrás hacer uso de su puerto USB-C™, tanto para cargar tus dispositivos como para conectar pantallas externas con una tasa de transferencia de 40 Gb/s. Lo mejor es que es reversible, así que no importará cómo conectes tus periféricos. En cuanto a su conexiones, disfruta de conexión 802.11 a/c (1×1) WLAN y Bluetooth® 4.2. Todo ello en un ordenador que muestra un diseño elegante gracias a su color plateado y a lo ligero que es. Además, su bisagra tiene orientación de 360º, lo que significa que podrás colocarlo como quieras y utilizar el dispositivo en diferentes posiciones, en base a lo que te resulte más cómodo o necesites, llegando a convertirlo, incluso, en una tablet. Y no te preocupes por el sonido, ya que con HP Audio Boost, tanto tu música, como juegos y otros efectos se oirán realmente bien.

En adición, tenemos que hablar de un par de funciones que te resultarán muy interesantes. La primera es HP Jumpstart, que es el tutorial para que aprendas a utilizar tu ordenador nada más encenderlo por primera vez. La segunda es HP 3D DriveGuard, cuya misión es la de mantener seguros tus datos contra golpes y roturas al detectar el movimiento y bloquear el disco duro para que ningún accidente borre tus datos. Esto, junto a su diseño resistente por su bisagra y su calidad, hará que puedas llevar este equipo donde quieras y sin tener que preocuparte de que sufra daños, por lo que será un gran aliado para el trabajo.

Características del HP Pavilion 14-DH1018NS o HP 14-DH1018NS

HP Pavilion 14-DH1018NS o HP 14-DH1018NS
ProcesadorIntel® Core™ i7-10510U (frecuencia base de 1,8 GHz, hasta 4,9 GHz con Tecnología Intel® Turbo Boost, 8 MB de caché, 4 núcleos)
Memoria8 GB DDR4 2666 MHz (1x 8GB)
Almacenamiento512 GB SSD PCIe® NVMe™ M.2
Unidad ópticaNo
Display14″ (35,6 cm) FHD (1920*1080) IPS en diagonal de microborde con retroiluminación WLED y cristal con función multitáctil de extremo a extremo
Controlador gráficoDiscreto: NVIDIA® GeForce® MX250 (GDDR5 de 2 GB dedicada)
ConectividadCombo de Realtek RTL8821CE 802.11b/g/n (1 x 1) y Bluetooth® 4.2 Compatible con MU-MIMO Compatible con Miracast
Cámara de portátilHD HP Wide Vision con micrófono digital de matriz doble integrado
Micrófono
Batería3 celdas de Ion de litio 51 Whr
Conexiones1 x USB 3.1 Tipo C 1ª Generación (solo transferencia de datos, velocidad de señalización 5 Gb/s) 2 x USB 3.1 Tipo A 1ª Generación (solo transferencia de datos) 1 x Smart Pin CA 1 x HDMI 1.4 1 x Combo de auriculares/micrófono Lector de tarjetas SD multiformato HP
SeguridadRanura de seguridad Kensington Nano™ Lector de huellas dactilares
SensoresAcelerómetro Giroscopio eCompass
Sistema operativoWindows 10 Home 64 bits
Dimensiones324 x 222,9 x 20,5 mm
Peso1.58 Kg
ColorPlata mineral

Opiniones de este portátil convertible

Este equipo puede presumir de una buena relación calidad-precio. Ofrece un buen rendimiento tanto para trabajar como para jugar y es posible utilizarlo hasta en cuatro posiciones diferentes. Como punto más negativo encontramos que se calienta bastante.

Disponibilidad y precio del HP Pavilion x360 14-DH1018NS

Y si quieres ver otro modelo, aquí te dejamos el HP Pavilion x360 14-dh1000ns.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buen rendimiento tanto para trabajar como para jugar.

CONTRAS:

  • Se calienta bastante.

8.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
8.5
Rendimiento GPU
8.5
Pantalla
8.5
Conectividad
8
Batería
8
Diseño y construcción
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies