HP OMEN 880-034NS, un PC Gaming para la competición

Si quieres pasar de un ser un jugador mediocre a uno profesional, necesitarás de un PC Gaming como el HP OMEN 880-034NS. Este ordenador de sobremesa, además de un diseño de vanguardia, cuenta con el hardware más actual, que te permitirá hacer frente al rendimiento que exige la competición.

HP OMEN 880-034NS, diseño de vanguardia

Su chasis de acero galvanizado luce un diseño angular que es de fácil acceso. También cuenta con una excelente gestión de cables. Para ello se ha “escondido” la fuente de alimentación y la mayoría de cables detrás de la placa base. En la parte superior del HP OMEN 880-034NS se ha incorporado un asa para facilitar su transporte. Otra de las ventajas de este equipo de escritorio, es su alto grado de personalización. Y es que dispone de hasta 9 zonas de iluminación y 4 modos de color. Podrás iluminar cada zona con su propio color, y cambiar de una tonalidad a otra, en función del uso que le vayas a dar.

Llama la atención en este PC Gaming HP las aberturas de ventilación situadas en todo el perímetro. Sus dos ventiladores de 120 mm y un sistema de refrigeración líquida, mantendrán la temperatura dentro de unas cifras normales, aunque lleves varias horas jugando. Otro detalle que hay que tener en cuenta, es que esta torre viene con una puerta lateral transparente que nos va a dar la posibilidad de visualizar todos los componentes.

HP OMEN 880-034NS, aspecto

Su chasis de acero galvanizado luce un diseño angular que es de fácil acceso.

Pensado para la partida final

El HP OMEN 880-034NS se vale de un procesador Intel Core de 7ª generación. Hablamos de un i7-7700K con una frecuencia base de 4,2 GHz, que puede alcanzar los 4,5 GHz con tecnología Turbo Boost. A esta CPU hay que sumarle 16 GB de memoria RAM tipo DDR4. En conjunto, este ordenador de sobremesa ofrece un potente rendimiento, que nos permitirá llevar a cabo los trabajos en entorno multitarea más exigentes.

Una gráfica NVIDIA GTX 1070 con 8 GB dedicados, hará que podamos disfrutar de un entretenimiento de primera clase. Jugar ya no será lo mismo. Ahora tendrás la oportunidad de jugar de forma increíblemente fluida y vivir experiencias VR únicas.

HP OMEN 880-034NS, hardware

Una gráfica NVIDIA GTX 1070 con 8 GB dedicados, garantiza un entretenimiento de primera clase.

Almacenamiento y conectividad

Por lo que respecta a la capacidad almacenamiento, este modelo HP OMEN 880-034NS lleva instalados un disco duro SATA de 1 TB y una unidad SSD de 256 GB. Antes de continuar, os avisamos que el sistema operativo que viene de fábrica con este portátil HP OMEN 880-034NS es FreeDOS 2.0.

Tampoco tendrás que preocuparte por conectarte a Internet, gracias a la última generación de WiFi y Bluetooth. Asimismo, vamos a contar con una grabadora DVD y una serie de puertos repartidos por todo el PC: dos puertos USB Tipo-C, 6 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, tres DisplayPort, un HDMI y un DVI de enlace doble.

Un sonido 3D auténtico

La inclusión de la tecnología DTS Headphone:X va a producir un sonido 3D auténtico. Este sistema de audio proporciona a los juegos, la música y las películas, la profundidad necesaria para disfrutar del mejor entretenimiento posible. Si prefieres un portátil para jugar, el HP OMEN 15-AX014NS es una muy buena opción. En este equipo destaca el uso de una gráfica dedicada como es la NVIDIA GeForce GTX 950M.

HP OMEN 880-034NS, conectividad

Este modelo lleva instalados dos puertos USB Tipo-C, 6 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, tres DisplayPort, un HDMI y un DVI de enlace doble.

Disponibilidad y precio del HP OMEN 880-034NS

PROS:

  • Diseño gaming muy llamativo
  • Hardware de alta gama
  • Sonido de calidad
  • Excelente gestión de cables

CONTRAS:

  • Precio
  • No trae Windows

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer