HP Omen X 25 y Omen X 25f, un par de monitores muy gaming

Para aquellos dispuestos a llevar el más mínimo detalle a sus salas de juego, sin perder nada de acción, saltan al mercado un par de nuevas referencias. HP Omen X 25 y HP Omen X 25f. Monitores gaming totales con velocidades de refresco tan altas, 240 Hz, como sus precios de venta.

HP Omen X 25 y HP Omen X 25f, acción total

La todopoderosa HP sigue en su empeño de conquistar el corazón de los aficionados a los videojuegos y entusiastas de la informática en general. Para ello ha anunciado un par de nuevos monitores que más allá de sus cualidades, también abruman por su precio final. Son las referencias Omen X 25 y el Omen X 25f.

Características de las nuevas pantallas gaming

Las dos flamantes referencias de la archiconocida marca se presentan con un panel TN de 24,5 pulgadas a resoluciones Full HD. O lo que es lo mismo, de 1920 x 1080 píxeles. Destacan por su elevada tasa de refresco de 240 Hz.

HP OMEN X 25

HP OMEN X 25

La única diferenciación técnica entre modelos, es que el Omen X 25 incluye el módulo Nvidia G-Sync, mientras que por la parte del Omen X 25f se dispone la tecnología Adaptive Sync. Por lo que este último es compatible con las tecnologías Nvidia G-Sync Compatible y AMD FreeSync.

Más detalles de los monitores

Estos nuevos displays lucen un sistema de iluminación fijado en la base. Los paneles van ajustados en unos delgados biseles de 1 mm de grosor. Son monitores ajustables en altura.

HP OMEN X 25

La conectividad del HP Omen X 25 ofrece dos entradas de vídeo: DisplayPort 1.2 y HDMI 1.4; aparte de 2 USB 3.0. Mientras que el modelo HP Omen X 25f dispone de 2 HDMI 2.0; 1 DisplayPort 1.2; y 2 USB 3.0. Se espera que estén disponibles a la venta el próximo mes de junio. El Omen X 25 a un precio de 630 euros y la referencia Omen X 25f a 460 euros.

Vía | hp

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies