Aerocool AC40C, silla gaming con gran ergonomía

Repasando las distintas sillas presentes en el mercado es posible asegurarse de que no hay que pagar una gran suma de dinero para hacerse con un modelo a la altura de las exigencias. Por ejemplo, fabricantes con varios años en el mercado ya tienen un catálogo extenso a tener en cuenta, y este es el caso de Aerocool AC40C.

Aerocool AC400C es una silla de gama media orientada al género del gaming que se destaca principalmente por los buenos materiales elegidos para su fabricación y sus líneas de diseños que combinan un diseño clásico con una gran comodidad de uso en cualquier momento del año. A continuación repasamos sus principales bondades:

Características de Aerocool AC40C

Aerocool AC40C
Dimensiones del paquete64 x 67 x 111-119 cm
Peso15.5 Kilogramos
ColoresNegro, Negro con rojo, Negro con azul
Peso máximo150 kilogramos
Apoya-brazosSi
Dimensiones del asiento48 x 51 x 9 cm
Gas Lift Class3
Ángulo de inclinación3° – 18°
ReclinaciónNo
Tipo de espumaEspuma de alta densidad
Tipo de mecanismoMariposa
Material de la fundaPVC de carbono/Agujeritos PU/PU
Tamaño y material de las ruedas50 mm y nylon
Sitio oficialAerocool

Disponible en tres colores

Aerocool AC40C

Dimensiones oficiales de Aerocool AC40C

En primera instancia, aunque esta silla luzca un poco más básica en comparación a la Aerocool AC220, se agradece su construcción en una combinación única de fibra de carbono en el respaldo y en el asiento de la silla, lo que le da al usuario una sensación de modernidad y elegancia.

Por otra parte, hay una gran atención al detalle en el diseño que garantiza que la silla se vea bien desde cualquier ángulo. Además, cada persona puede optar entre una serie de tres combinaciones de colores diferentes para Aerocool AC400C: negro en su totalidad, negro con rojo y negro con azul.

Finalmente, no todo es estético y su fabricación tiene una zona orientada a ofrecer un amplio soporte lumbar durante las sesiones de juego, mientras que la espuma de moldeado de alta densidad se adapta fácilmente a la forma particular del cuerpo para llegar a una máxima comodidad. Como si esto fuera poco, su tecnología AIR cuenta con pequeños orificios en la superficie del asiento y en el respaldo para mantener la frescura durante jornadas sofocantes.

Libertad de movimiento

Aerocool AC400C

Aerocool AC400C mejora a partir de bases simples de diseño

Aerocool AC40C se ha creado a partir de un mecanismo de mariposa de la silla permite un movimiento de balanceo de hasta 18°, a la vez que se da opción para activar o desactivar este tipo de movimientos a través de un resorte que se ubica por debajo del asiento y así también mantener una posición estática en ciertos momentos.

Como no puede ser de otra manera, cada usuario puede modificar la altura preferida con una cómoda palanca, todo gracias al sistema de elevación de gas hidráulica clase 3 que da la suficiente libertad para encontrar suavemente la posición exacta.

Para terminar, no falta la presencia de un resistente bastidor de madera que soporta hasta un máximo de 150 kilogramos y una base de nylon y ruedas de nylon de 50 mm que garantizan una larga vida útil. En el caso de los reposabrazos, su estructura acolchonada con relleno de espuma sólida y fría brinda comodidad, mientras que su posición se bloquea en conjunto con el área del asiento y el respaldo para más estabilidad.

Disponibilidad y precio de Aerocool AC400C

PROS:
  • Diseño en tres colores disponibles
  • Sistema de modificación de altura
  • Inclinación de tipo mariposa
  • Buen flujo de aire y ventilación para usos prolongados

CONTRAS:
  • Sin reposabrazos replegables
  • Sin reclinación de respaldo

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies