HP Omen X: Al asalto de los ahorros de los gamers

El respetado fabricante HP continúa con su estrategia de tener una posición en el sector gaming. Ahora llega con una nueva propuesta, el HP Omen X, un portátil de características bestiales que llega para asaltar los bolsillos de los más acaudalados.

HP Omen X

HP quiere abrumar al sector de equipos portátiles de videojuegos con un modelo configurado sin reparar en gastos. El HP Omen X con pantalla de 17”, dará a escoger entre dos tipos de paneles, a cual más bárbaro. Uno “normalito” de resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, tasa de refresco de 120 Hz y tecnología Nvidia G-Sync. Y otra opción consistente en pantalla 4K @ 60 Hz.

HP Omen X

El hardware va en consonancia con la presencia que impone el fabricante, y con la clara intención de abrumar al usuario. Empezando con una configuración inicial de procesador Intel Core i7-7700HQ (Kaby Lake), gráfica Nvidia GeForce GTX 1070 con 16 GB de memoria RAM DDR4 y SSD de 256 GB más HDD de 1 TB, se podrá escalar hasta llegar al hardware tope de la serie consistente en pantalla 4K, procesador Core i7-7820HK, GeForce GTX 1080, 32 GB de RAM y dos SSD de 1 TB de capacidad en RAID más HDD de 1 TB. Es decir, un portátil con opción overclock, indicando el fabricante que dispondrá de un sistema de refrigeración de alta gama, y componentes bestiales.

HP Omen X

Otros detalles para que luzca como verdadero equipo gaming es el sistema de iluminación LED RGB en el teclado configurable por tecla. Incluye además, dos puertos Thunderbolt 3, lector de tarjetas, puertos USB 3.0, y el sistema de sonido Bang & Olufsen.

Y llega el susto

HP Omen X

Una vez explicadas las características principales de este monstruo de HP, llega el momento de echarse las manos a la cartera, y posiblemente a la cabeza. Pues como habréis adivinado ya, no se trata precisamente de un ordenador barato. Partiendo del modelo básico, el precio de salida se estima en 1.999 dólares, que llegaría a la exorbitante cifra de los 3.699 dólares del modelo tope de gama.

Vía | HP

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies