HP Pavilion 15-CC512NS, un portátil moderno, sofisticado y potente

Si estás buscando un portátil medianamente potente, con un moderno diseño y que te permita hacer un poco de todo, no estaría de más que le echarás una miradita al equipo que os traemos hoy. Y es que el HP Pavilion 15-CC512NS ha conseguido el equilibrio (casi) perfecto, entre estilo y rendimiento.

HP Pavilion 15-CC512NS, elegante y distinguido

Su aspecto elegante y distinguido nos atrapa desde el primer momento. Todo un acierto la combinación de dos tonos y diferentes texturas, a lo que hay que unirle un acabado premium, que nos va a dejar más que satisfechos. Hay que reconocer, que la compañía norteamericana ha prestado atención a cada detalle en este HP Pavilion 15-CC512NS, para que sea lo más cómodo posible.

HP Pavilion 15-CC512NS, diseño

El aspecto elegante y distinguido de este portátil nos atrapa desde el primer momento.

Pantalla Full HD

El HP 15-cc512ns viene con una pantalla Full HD IPS de 15,6 pulgadas, con retroiluminación WLED y antirreflejos, con el que podrás sentarte a disfrutar de imágenes con gran nitidez y una calidad de dos millones de píxeles.

Potente rendimiento

En su interior encontramos un procesador Intel Core i5-7200U, que forma parte de la séptima generación de procesadores de Intel, conocida como Kaby Lake. Tiene una frecuencia base de 2,5 Ghz, aunque también puede alcanzar una velocidad máxima de turbo de 3,1 GHz.

Se trata de un chip de doble núcleo que ofrece muy buen rendimiento y un bajo consumo de energía. Junto a este procesador hallamos una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX y 8 GB de memoria RAM tipo DDR4. Más que de sobra si eres un jugador casual y para trabajar en un entorno multitarea de cierta exigencia.

HP Pavilion 15-CC512NS, rendimiento

Este portátil HP Pavilion 15-CC512NS viene con un chip de doble núcleo, que ofrece muy buen rendimiento y un bajo consumo de energía.

Amplio espacio para almacenamiento

Tampoco tendrás que preocuparte a la hora de guardar tu colección de películas o el álbum de fotos de tus últimas vacaciones, ya que el HP 15-cc512ns viene con un disco duro de 1 TB. Espacio de sobra para guardarlo todo.

Opciones de conectividad del HP 15-cc512ns

A nivel de conectividad, vamos a contar con tres conectores USB 3.1 (uno de ellos Tipo-C), una salida HDMI, el puerto RJ-45, el clásico jack de audio y la clavija para la alimentación. Como extras, se incluye un lector de tarjetas SD multiformato y una cámara HD con micrófono digital. En la parte inalámbrica tampoco hay queja: WiFi de doble banda y la última versión de Bluetooth (4.2).

HP Pavilion 15-CC512NS, conectividad

Con este equipo vamos a contar con tres conectores USB 3.1 (uno de ellos Tipo-C) y una salida HDMI.

Buen sonido y mejor batería

En el apartado de sonido, el HP Pavilion 15-CC512NS viene de fábrica con un par de altavoces estéreo que llevan la firma de Bang & Olufsen. Lo que garantiza una experiencia de audio potente y auténtico. Su batería de ion-litio de 3 celdas y 41 Wh, garantiza hasta 10 horas y 25 minutos de autonomía, por lo que podrás trabajar durante todo el día con carga de sobra. Se incluye un sistema de carga rápida, que permite recargar el 90% en 90 minutos.

Los que tienen la suerte de contar con un presupuesto más elevado, en vez de este portátil HP, pueden darse un caprichito, y conseguirse un Asus Zenbook Flip UX360UA. Este convertible ultraligero se presenta con una pantalla de 13.3 pulgadas, con resolución WQHD+ de 3200×1800 píxeles, y unas prestaciones impresionantes.

Disponibilidad y precio del HP Pavilion 15-CC512NS

PROS:

  • Diseño Premium
  • Buena batería
  • Hardware potente
  • Conectividad de última generación

CONTRAS:

  • No trae unidad óptica

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer