HP Pavilion 14-ce2006ns, en oferta uno de los portátiles HP más finos

El HP Pavilion 14-ce2006ns es uno de los portátiles más finos de la casa americana. Se trata de un equipo muy versátil que te dará la oportunidad de realizar diferentes tipos de tareas informáticas, con un nivel de rendimiento elevado. Eso sin contar con ese precioso acabado metalizado que llama la atención allá por donde pase. Y lo mejor es que gracias a la Promo de Rebajas de Otoño de HP lo podemos conseguir rebajado de precio.

HP Pavilion 14-ce2006ns, diseño exterior

Nada más verlo da la impresión que estamos ante un portátil para profesionales. Su diseño con pantalla de bisel estrecho y la cubierta con anodización por chorro de arena, habla bien a las claras de su calidad. A lo anterior hay que sumar esa mezcla de tonos tan curiosa: el blanco cerámica presente en la tapa, con un color plateado que luce tanto el teclado, como la base. El resultado es un aspecto distinguido y elegante, también algo atrevido, que le dará este toque estiloso que lo hará encajar perfectamente en cualquier ambiente. Es muy similar estéticamente al HP Pavilion 14-CE0011NS, que ya habíamos visto anteriormente.

HP Pavilion 14-ce2006ns, aspecto

Este portátil HP luce una cubierta con anodización por chorro de arena.

Perfil y peso

Este portátil HP Pavilion 14-ce2006ns tiene un perfil de 17 milímetros y pesa menos de 1,7 kilos. Por lo que podrás transportarlo fácilmente de un lugar a otro en un maletín o mochila. Un detalle que nos ha llamado la atención es su sistema de bisagras que mantiene el teclado ligeramente elevado. Lo que hace que gane en ergonomía y nos sintamos mucho más cómodos al escribir.

Características del teclado y el touchpad

Respecto al teclado tipo QWERTY, comentar que es de tamaño completo, dispone de un apartado numérico independiente y retroiluminación para que puedas seguir trabajando cuando la iluminación sea más tenue o te toque viajar de noche. Como acompañante se ha integrado un touchpad compatible con la función multitáctil, que en general responde con rapidez.

Conexiones exteriores y conectividad inalámbrica

En el margen derecho dispone de una entrada USB 3.1 Gen 1 Tipo C para transferencia de datos, un conector RJ-45 y un puerto HDMI. En el lado contrario tenemos dos puertos USB 3.1 Gen 1 Tipo A, un jack de 3.5mm para los auriculares y más abajo una ranura SD multiformato. El apartado inalámbrico de este HP Pavilion 14-ce2006ns se ha resuelto añadiendo un chip WiFi AC de doble banda y Bluetooth 5 compatible con tecnologías como MU-MIMO y Miracast.

HP Pavilion 14-ce2006ns, conexiones

Conexiones del HP Pavilion 14-ce2006ns.

Altavoces certificados por B&O

El sonido de este portátil HP viene certificado por B&O. Sus altavoces duales con tecnología HP Audio Boost, brindan un sonido que aunque no está mal, se queda corto si quieres más potencia cuando ves una peli de acción.

Pantalla IPS FHD

Donde no podemos poner “peros” es en la pantalla de 14 pulgadas, que te mostrará las imágenes con gran nitidez desde cualquier ángulo. Ello se lo debemos a la tecnología IPS y a una vibrante resolución de 1920 x 1080 píxeles. Este panel antirreflectante con 250 nits, incorpora retroiluminación WLED para que puedas visualizar perfectamente cualquier tipo de contenido. Como ya es habitual en la mayoría de portátiles HP, lleva en el borde superior una webcam HD y un micro digital para hacer videoconferencias con programas tipo Skype.

Hardware y rendimiento

En el “corazón” de este HP Pavilion 14-ce2006ns se encuentra un chipset Intel Core i5 8265U escoltado por una GPU NVIDIA GeForce MX130, y nada menos que 16 GB de memoria RAM. Para el almacenamiento se ha echado mano de dos sistemas: uno más tradicional, a partir de un disco duro SATA de 1 TB, y otro más moderno, que se vale de una unidad SSD M.2 de 128 GB de capacidad. En relación a la CPU dar algunos datos: es un 4 núcleos, con una frecuencia base de 1,6 GHz, que en Turbo llega hasta 3,9 GHz.

HP Pavilion 14-ce2006ns, hardware

Este modelo lleva en su interior un chipset Intel Core i5 8265U, escoltado por una GPU NVIDIA GeForce MX130.

Con esta configuración vas a poder trabajar, navegar por Internet, escuchar música, y ver series y películas en Netflix con total fluidez. Y es que con esta potencia no dudes que va a responder para todo lo que necesita un usuario medio. El hecho de contar con una unidad de estado sólido, también nos asegura tiempos de carga rápidos cuando ejecutemos Windows 10 Home y el resto de aplicaciones. Y con la capacidad de almacenamiento que tiene, podrás almacenar todo aquello que quieras y más.

Batería con carga rápida

La batería de 41Wh, viene de serie con un adaptador de alimentación de CA de 65 W con carga rápida. Con un uso normal, es difícil que supere las 7 horas de autonomía.

Especificaciones técnicas del HP Pavilion 14-ce2006ns

HP Pavilion 14-ce2006ns
Diseño
Dimensiones mínimas (P x A x L)32,68 x 22,55 x 1,79 cm
Peso1,69 kg
ColoresCubierta blanco cerámica, marco de teclado y base plata natural
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS antirreflectante de microborde con retroiluminación WLED
Dimensión:14″ (35,56 cm)
ResoluciónFHD (1920 x 1080)
Rendimiento
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleosIntel Core i5 8265U (frecuencia base de 1,6 GHz, hasta 3,9 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)
ChipsetIntel SoC integrado
GPUNVIDIA GeForce MX130 (GDDR5 de 2 GB dedicada)
Memoria RAMSDRAM DDR4-2400 de 16 GB (1 x 16 GB)
Almacenamiento
CapacidadSSD M.2 de 128 GB y SATA de 1 TB 5400 rpm
Ranura SD:Lector de tarjetas SD multiformato HP
Unidad ópticaNo incluido
Teclado y touchpad
Teclado Español
Teclado retroiluminado
Touchpad Multigestos
Sistema operativo
Versión del SO:Windows 10 Home 64
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónSí, cámara HD HP Wide Vision con micrófono digital de matriz doble integrado
Batería
TipoIon de litio
Capacidad3 celdas con 41Wh
Puertos de conexión
  • 1 USB 3.1 Gen 1 Tipo C (solo transferencia de datos, velocidad de señalización 5 Gb/s), 2 USB 3.1 Gen 1 Tipo A (solo transferencia de datos), 1 RJ-45, 1 Smart Pin CA 1 HDMI, 1 combo de auriculares/micrófono
Conectividad
WifiWifi: 802.11b/g/n/ac (2 x 2)
LANSí, LAN 10/100/1000 GbE integrada
Bluetooth5.0 (compatible con MU-MIMO y Miracast)
Audio
B&O HP, altavoces duales, HP Audio Boost
Otras características
Garantía del fabricante1 año limitado de piezas, mano de obra y servicio de recogida y devolución
SensoresAcelerómetro
MaterialesCubierta con anodización por chorro de arena

Disponibilidad y precio del HP Pavilion 14-ce2006ns

Puedes encontrar este ordenador HP Pavilion 14-ce2006ns en oferta en la HP Store por 759,00€ (16% de ahorro). El precio anterior era de 899,01 euros. Esta promoción estará vigente hasta el próximo 13 de octubre.

PROS:

  • Estilizado diseño de calidad
  • Teclado retroiluminado
  • Pantalla IPS FHD
  • Cuenta con un hardware muy equilibrado
  • Dispone de un doble sistema de almacenamiento
  • Está en oferta

CONTRAS:

  • La batería nos deja muchas dudas

7.6 Puntaje total

Rendimiento CPU
7.5
Rendimiento GPU
7
Pantalla
8
Conectividad
8
Batería
6.5
Diseño y construcción
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies