Prime Video

HP Pavilion 14-dv0007ns, un clásico ordenador portátil de gama media

Aunque generalmente los usuarios que adquieren un nuevo ordenador están al tanto de los detalles técnicos que necesitan para el día a día, específicamente en el mundo de los portátiles todavía hay usuarios ocasionales que solo se preocupan por tener una experiencia de uso correcta. Para todos ellos se presenta HP Pavilion 14-dv0007ns.

HP 14-dv0007ns es un ordenador portátil de gama media que asegura un buen rendimiento de forma eficiente para llevar adelante las tareas desde cualquier lugar. Su pantalla de tipo Full HD, procesador Intel Core i5 de 10ª generación, batería de larga autonomía con soporte para carga rápida y 8 GB de memoria RAM son algunas de sus prestaciones más relevantes.

Características de HP Pavilion 14-dv0007ns

HP Pavilion 14-dv0007ns
Diseño
Dimensiones 32,5 x 21,66 x 1,7 cm
Peso 1,41 kg
Colores Plateado
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS, microborde, antirreflectante
Dimensión 14 pulgadas
Resolución 1920 x 1080 píxeles
Multitouch No
Rendimiento
CPU Intel Core i5-1035G7 (8MB Cache, 2.4GHz)
GPU Gráficos Intel Iris Xe
Memoria RAM SDRAM de 8 GB DDR4-3200 MHz
Almacenamiento
Capacidad SSD de 512 GB PCIe NVMe M.2
Dispositivo de tarjeta de memoria Lector de tarjetas SD multiformato
Unidad óptica No
Sistema Operativo
Versión Windows 10 Home
Cámara
Marca y modelo Cámara HD HP TrueVision con micrófono digital de matriz doble integrado
Conectividad
Wifi Intel Wi-Fi 6 AX201
Bluetooth Si, 5.0
Puertos de conexión 1 x SuperSpeed USB tipo-C con velocidad de señal de 5 Gbps, 2 x SuperSpeed USB 3.1 de tipo A con velocidad de señal de 5 Gbps, 1 x combo de auriculares/micrófono
Conectores de vídeo 1 x HDMI 2.0
Batería ion-litio, 3 celdas, 43 Wh
Sitio oficial HP

Un ordenador liviano y más compacto, el HP Pavilion 14-dv0007ns

HP 14-dv0007ns

HP 14-dv0007ns es más pequeña pero sigue siendo cómoda de usar

En el último tiempo es viable encontrar cada vez más propuestas que suben el tamaño de sus pantallas por encima de las 15 y hasta las 17 pulgadas, lo cual obviamente es atractivo para los amantes de grandes espacios de visualización. Sin embargo, ello suele quitarle portabilidad al necesitar aumentar las dimensiones generales y peso total del portátil, algo que aquí no sucede.

Así, HP Pavilion 14-dv0007ns se mantiene en las clásicas 14 pulgadas y ello le permite seguir teniendo una aceptable área de trabajo con un tamaño total de 32,5 x 21,66 x 1,7 cm y peso de 1,41 kilogramos. Su comercialización se da en una cubierta de aluminio en blanco cerámico, base en plata natural y marco del teclado de aluminio en plata natural, siguiendo así el mismo estilo que se aprecia en su línea de ordenaodres todo en uno como es el caso de HP Pavilion All In One 24-k0028ns.

También es digno de resaltar la contención de sus biseles en tres de sus cuatro lados y la tecnología de retroiluminación presente sobre su teclado para favorecer una clara distinción de las teclas aun en horas nocturnas o ambientes con poca iluminación.

Sobre los márgenes se hacen presentes los tradicionales puertos que cualquier usuario espera, partiendo de una entrada USB 3.1 Gen1 Tipo-C con velocidad de señal de 10 Gbps (suministro de energía por USB, DisplayPort 1.4, HP Sleep and Charge), además de dos USB 3.1 Gen1 Tipo-A con velocidad de señal de 5 Gbps, combo de auriculares/micrófono de 3.5 mm, lector de tarjetas microSD multi-formato y hasta una salida HDMI 2.0 que permite llevar la imagen hacia pantallas y monitores actuales en resolución nativa UHD.

Repaso por sus cualidades técnicas

HP Pavilion 14-dv0007ns

HP Pavilion 14-dv0007ns posee ranura microSD y salida HDMI 2.0

Uno de los aspectos donde no se dejan malas sensaciones es en su pantalla, la cual promete representar imágenes de gran nitidez desde cualquier ángulo a través de amplios ángulos de visualización de 178º en horizontal y vertical. La resolución cumple con 1920 x 1080 píxeles, por lo que si solo se apunta a consumir contenidos multimedia no habrá problemas.

Internamente es viable encontrarse con un procesador Intel Core i5-1035G7 (8MB Cache, velocidad de 2.4 GHz), acompañado además de 8 GB de memoria RAM DDR4 a 3200 MHz y 512 GB de almacenamiento interno en formato SSD, por lo que claramente se mantiene en la gama media con rendimiento fluido para cualquier actividad convencional de trabajo u ocio.

Eso sí, vale recalcar que no hay tarjeta gráfica presente más allá del controlador Intel Iris X (por si había alguna esperanza de poder ejecutar videojuegos), a la vez que su sistema operativo instalado de fábrica es Windows 10 Home de 64 bits para poder disfrutar de todas sus posibilidades de uso desde el primer momento.

Batería, cámara y más detalles

HP Pavilion 14-dv0007ns

HP Pavilion 14-dv0007ns llega con WIndows 10 de fábrica

Lo cómodo que puede llevar este portátil consigo se combina con la no necesidad de tener cables a mano para toda una jornada de trabajo. Y es que su unidad de Ion-Litio de tres celdas y capacidad de 43 Wh le permite emplearla alrededor de 8 horas y 15 minutos en uso mixto.

Cuando HP 14-dv0007ns tiene poca batería tampoco hay mayores problemas gracias a su soporte para tecnología de carga rápida que evita la espera durante horas hasta poder recuperar su autonomía. Con solo apagar el dispositivo y conectarla a la corriente se consigue el 50% de su capacidad en apenas 45 minutos.

Finalmente, este modelo no se olvida de sumar una cámara HP Wide Vision HD que facilita un campo de visión de 88º y ángulo amplio para apreciar todo el grupo familiar o de amigos durante una videollamada. También se agradecen altavoces de tipo estéreo optimizados por una marca líder de la industria como B&O para que no haya una mala experiencia de escucha de sonido.

Disponibilidad y precio de HP 14-dv0007ns

PROS:

  • Ordenador compacto y liviano
  • Buena calidad de pantalla general
  • Incluye teclado retroiluminado
  • Buena autonomía de batería

CONTRAS:

  • No posee tarjeta gráfica dedicada
  • Por el mismo precio hay mejores propuestas

7.4 Puntaje total

Diseño y materiales
7
Pantalla
8
Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
6.5
Batería
8
Conectividad
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo