HP Pavilion AIO 27-a106ns, el All in One que será el rey de la casa

Los All in One llevan tiempo luchando por convertirse en los reyes del hogar. Su diseño minimalista y práctica configuración, son sus principales características. Estos equipos esconden tras la pantalla todos sus componentes, consiguiendo así una armonía fuera de lo normal. Uno de estos Todo en uno que tanto éxito están teniendo, es el HP Pavilion AIO 27-a106ns, que vamos a analizar a continuación.

HP Pavilion AIO 27-a106ns, características de este Todo en Uno

hp-pavilion-aio-27-a106ns-pantalla

Se caracteriza por ofrecer una pantalla de lado a lado IPS de 27 pulgadas y resolución FHD (1920 x 1080 píxeles)

El HP Pavilion AIO 27-a106ns es ideal para colocarlo en cualquier parte de la casa. Al ser tanto el teclado como el ratón inalámbricos (que por cierto, combinan con la pantalla), solamente vamos a tener que enchufar un cable para la alimentación. Este Todo-en-Uno de HP nos sorprende desde el primer momento con un diseño imponente. Se caracteriza por ofrecer una pantalla de lado a lado IPS de 27 pulgadas (no táctil), con retroalimentación WLED y resolución FHD (1920 x 1080 píxeles).

Externamente el acabado es espectacular. Bajo la pantalla, destaca una línea en la que van integrados los altavoces B&O. Un problema de este equipo, es que la pantalla está situada a una altura un poco baja. Además no tenemos la posibilidad de inclinarla para ajustar el ángulo de visión. Esto nos obliga a tener que mirar a veces hacia abajo, lo que resulta incómodo.

hp-pavilion-aio-27-a106ns-conexiones

La mayoría de conexiones se encuentran detrás del monitor, lo que resulta un poco incómodo

En el interior de la pantalla hay espacio para un potente procesador Intel Core i7-6700T de cuatro núcleos, muy bien complementado con una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GT 930A y 8 GB de memoria RAM. Esta configuración permite disfrutar de un muy buen rendimiento, aunque si eres un gamer muy exigente, se te va a quedar corta.

Si hablamos del almacenamiento, el HP Pavilion AIO 27-a106ns incluye una unidad SATA de 1 TB, que permite que el sistema y las aplicaciones se ejecuten de forma fluida. También contamos con casi todos los puertos y conexiones que podríamos esperar de un equipo así. Tales como un puerto HDMI de salida, lector de tarjetas multimedia, puertos USB (1 USB-C, 2 USB 3.0, 2 USB 2.0) y conector RJ-45. También se incluye Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.2 y webcam frontal.

Teclast X24 Air, un All-in-One low-cost

teclast-x24-air

Teclast X24 Air, un Todo-en-Uno muy económico, que luce una bonita pantalla de 23 pulgadas con resolución FullHD.

¿Estás loco por un All in One, pero no tienes suficiente dinero para hacerte con este fantástico HP Pavilion AIO 27-a106ns? No te preocupes. Porque como suele pasar con todos los dispositivos, también existen en el mercado modelos Todo-en-Uno muy económicos, como el Teclast X24 Air.

Se trata de un equipo compacto y ligero, que luce una bonita pantalla de 23 pulgadas con resolución FullHD. A los mandos un procesador Quad Core SoC Intel Celeron J3160, escoltado por 4 GB de RAM, un SSD de 128 GB y un pack de conexiones bastante completo. Prestaciones básicas, pero más que decentes, para darle un uso cotidiano.

Especificaciones técnicas del HP Pavilion AIO 27-a106ns

HP Pavilion AIO 27-a106ns
Diseño
Dimensiones76 x 25,5 x 60,3 cm
Peso13,29 kg
ColoresGris plateado
Pantalla
Tecnología de pantallaPantalla IPS con retroiluminación LED antirreflejo con conmutación en plano
Dimensión27 pulgadas
ResoluciónFHD 1920 x 1080 píxeles
TáctilNo
Rendimiento
CPUIntel Core i7-6700T (2,8 GHz, hasta 3,6 GHz, 8 MB de caché, 4 núcleos)
GPUNVIDIA GT 930A
Memoria RAM8 GB DDR4-2133
Almacenamiento
Disco duro1 TB SATA 7200 rpm
Tarjeta de lecturaSi, Lector de tarjetas de memoria 3 en 1 (SD, SDHC, SDXC)
Unidad ópticaDVD Super Multi de bandeja ultradelgada
Sistema Operativo
VersiónWindows 10 Home
Cámara
TipoWebcam HP TrueVision HD
Audio
TipoB&O PLAY
Puertos de conexión
Puertos
  • USB 2.0: 2
  • USB 3.0: 2
  • USB 3.0 Type C: 1
  • Cantidad de puertos HDMI: 1
  • Combo line-out/mic jack: 1
Conectividad
WifiSi, 802.11ac
BluetoothSi, 4.2
EthernetSi, hasta 10/100/1000 Mb/s

hp-pavilion-aio-27-a106ns-ordenador-familiar

El atractivo HP Pavilion AIO 27-a106ns ofrece un conjunto de funcionalidades que lo hacen ideal como ordenador familiar.

Disponibilidad y precio del HP Pavilion AIO 27-a106ns

Sin duda ninguna, el atractivo HP Pavilion AIO 27-a106ns ofrece un conjunto de funcionalidades que lo hacen ideal como ordenador familiar. A buen seguro que se va a convertir en el centro de tu hogar. Además, te segura toda la potencia y el rendimiento necesarios para navegar, trabajar, jugar y reproducir toda clase de contenidos multimedia. ¡Qué más se puede pedir!

Cómpralo ahora en PCC y fináncialo en 12 meses sin intereses. También tienes la posibilidad de pagarlo por Paypal y ampliar la garantía hasta los 3 años.

PROS:

  • Gran pantalla
  • Procesador de última generación
  • Silencioso
  • Tarjeta gráfica dedicada

CONTRAS:

  • Colocación de las conexiones
  • Posición de la pantalla un poco baja

 

8.1 Puntaje total

Diseño y materiales
8
Pantalla
8.5
Rendimiento
8
Conectividad
8
Almacenamiento
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies