HP Pavilion x360 14-cd0011ns, el convertible ideal para lo que quieras

Los que vaticinaron hace unos años que los convertibles no tendrían mucho futuro, sin duda se equivocaron. El nuevo HP Pavilion x360 14-cd0011ns es una muestra más de lo que son capaces de hacer este tipo de equipos. Las posibilidades son infinitas. Por ejemplo, el HP 14-cd0011ns viene preparado para que escribas con un stylus. Pero como vamos a ver, estamos ante un dispositivo único que puede cubrir todas tus necesidades.

HP Pavilion x360 14-cd0011ns, llévatelo a cualquier parte

Un grosor de solo 19,7 mm y un peso que apenas alcanza 1,59 kilos, hacen del HP Pavilion x360 14-cd0011ns un equipo que puedes llevarte cómodamente allá donde vayas. Por fuera se aprecia un suave acabado metálico que le brinda a este convertible un aspecto pulido. El color plata en diferentes tonalidades recubre la superficie de este portátil. Si lo prefieres en otro color, tienes el HP Pavilion x360 14-cd0010ns, que es el mismo modelo, pero con la cubierta en un precioso color azul.

Teclado retroiluminado

Gracias al teclado retroiluminado tipo isla que lleva, podas darte el lujo de escribir de forma cómoda en lugares donde haya poca iluminación. Por otra parte, el touchpad tiene un tamaño óptimo, y encima es multitáctil.

Pensado para durar

HP Pavilion x360 14-cd0011ns, bisagras

Este convertible HP incorpora unas resistentes bisagras especialmente creadas para durar.

Nos han llamado la atención en este convertible HP sus resistentes bisagras especialmente creadas para durar. Para garantizarlo se han llegado a probar con un máximo de 7000 rotaciones de 360 grados y nada menos que 25000 aperturas y cierres.

Cuatro modos de uso

Precisamente estas bisagras son el elemento fundamental para que podamos utilizar este equipo en 4 modos diferentes:

  • Modo portátil. Es el más adecuado cuando queremos escribir un e-mail o hacer un trabajo para la universidad, mientras escuchamos nuestros cantantes favoritos.
  • Modo tablet. El formato tableta viene muy bien para aprovechar todas las posibilidades que ofrece la pantalla táctil. Como tomar notas y dibujar con el lápiz óptico, de la misma manera como si lo hiciéramos sobre el papel.
  • Modo presentación. Esta posición es perfecta para ver películas o realizar videoconferencias.
  • Modo tienda. Si quieres jugar un rato o ver tu álbum de fotos, éste es el modo más recomendado.

Hecho para entretener

La pantalla táctil del HP 14-cd0011ns cuenta con marcos muy estrechos, lo que hace que el panel aparente ser más grande de lo que es. Esto se va a traducir en una experiencia de visualización mucho más inmersiva para que te entretengas al máximo. Esta pantalla con tecnología IPS, tiene una diagonal de 14 pulgadas y dispone de retroiluminación WLED. Sus 2 millones de píxeles (FHD) nos permitirá disfrutar de imágenes con una gran nitidez y ángulos de visión panorámica de 178°.

Lápiz óptico habilitado

Este híbrido entre portátil y tablet es la mejor herramienta para poner en práctica tus ideas. Con la ayuda de Windows Ink y un lápiz óptico universal, vas a poder crear rápidamente notas o dibujos, o simplemente navegar sin dejar huellas.

Consigue más resultados

HP Pavilion x360 14-cd0011ns, hardware

El HP Pavilion x360 14-cd0011ns sale a la venta con un procesador Intel Core i5 de 8ª generación: el i5-8250U.

El modelo que estamos analizando hoy, sale a la venta con un procesador Intel Core i5 de 8ª generación: el i5-8250U. Esta CPU de la serie Kaby Lake R está construido en 14nm y cuenta con cuatro núcleos, 1,6 GHz de frecuencia base y 3,5 GHz de velocidad en modo Turbo. Las especificaciones de este convertible HP 14-cd0011ns se completan con 12 GB de memoria RAM DDR4 y una gráfica NVIDIA GeForce MX130, que es una muy buena alternativa a las GPU integradas de Intel.

Con esta configuración, el HP Pavilion x360 14-cd0011ns está capacitado para proporcionar una excelente experiencia informática. Contarás con la suficiente velocidad y potencia para lograr resultados de forma eficaz y rápida, así como llevar a cabo sin problemas varias tareas al mismo tiempo. También podrás guardar de forma segura tus archivos más valiosos en una unidad SSD NVMe M.2 de 256 GB de capacidad. Con este tipo de “disco duro”,  Windows 10 Home arrancará más rápido que nunca.

Conectividad del HP 14-cd0011ns

En cuanto a la conectividad, el HP 14-cd0011ns apuesta por dos puertos USB 3.1 Gen 1, una salida de vídeo HDMI y una entrada reversible USB 3.1 Type-C Gen 1 para transferir datos a alta velocidad. Por supuesto que no podía faltar una ranura para leer tarjetas microSD y el típico combo de auriculares y micrófono. Las opciones inalámbricas quedan en las manos del último adaptador WLAN 802.11 a/c y la versión 4.2 de Bluetooth.

La batería, una incógnita

Si hacemos caso a lo que nos dice HP, la batería de ion-litio de 3 celdas (41 Wh) debería durar alrededor de 10 horas. Pero sabemos que esta cifra es relativa. Siempre va a depender de varios factores. Lo normal es que con un uso mixto se quede en torno a las 5 o 6 horas de autonomía. La parte positiva es que ha recibido soporte para carga rápida, lo que nos va a permitir recargar aproximadamente el 50% en 45 minutos.

Lector de huellas y cámara infrarroja

El lector de huellas dactilares ubicado en el costado derecho será el medio para iniciar sesión de manera segura en este dispositivo. Otra opción para acceder al HP Pavilion x360 14-cd0011ns es utilizar la cámara FHD de infrarrojos (HP TRUEVISION) a través de Windows Hello.

HP Pavilion x360 14-cd0011ns, cámara

Puedes acceder al HP 14-cd0011ns utilizando la cámara FHD de infrarrojos (HP TRUEVISION) a través de Windows Hello.

Déjate llevar por su sonido

Finalmente, comentar que los dos altavoces que llevan el sello de B&O PLAY, incorporan la tecnología HP Audio Boost. Por lo que la experiencia de sonido tendría que ser muy superior a la de un portátil convencional.

Especificaciones técnicas del HP Pavilion x360 14-cd0011ns

HP Pavilion x360 14-cd0011ns
Diseño
Dimensiones mínimas (P x A x L)32,35 x 22,42 x 1,97 cm
Peso1,59 kg
ColoresCubierta plata mineral, marco de teclado y base plata natural
Pantalla
Tecnología de pantallaPantalla IPS de microborde con retroiluminación WLED y cristal con función multitáctil de extremo a extremo
Dimensión35,6 cm (14 pulg.)
ResoluciónFHD (1920 x 1080)
Rendimiento
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleosIntel Core i5-8250U (frecuencia base de 1,6 GHz, hasta 3,5 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)
Chipset
GPUNVIDIA GeForce MX130 (DDR3 dedicada de 2 GB)
Memoria RAMSDRAM DDR4-2400 de 12 GB (1 x 4 GB, 1 x 8 GB)
Almacenamiento
CapacidadSSD de 256 GB PCIe NVMe M.2
Ranura SDLector de tarjetas SD multiformato HP
Unidad ópticaNo incluido
Teclado y touchpad
Teclado Español
Teclado retroiluminado
Touchpad Multigestos
Sistema operativo
Versión del SO:Windows 10 Home 64
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónSí, cámara HD HP Wide Vision con micrófono digital de matriz doble integrado
Batería
TipoIon de litio
Capacidad3 celdas con 41Wh
Puertos de conexión
1 USB 3.1 Type-C Gen 1 (velocidad de señalización 5 Gb/s), 2 USB 3.1 Gen 1 (solo transferencia de datos, velocidad de señalización 5 Gb/s) 1 HDMI, 1 combo de auriculares/micrófono
Conectividad
WifiWifi: Intel 802.11b/g/n/ac (2×2)
LANNo
Bluetooth4.2 (compatible con Miracast)
Audio
B&O PLAY, dos altavoces, HP Audio Boost
Otras características
Garantía del fabricante1 año limitado de piezas, mano de obra y servicio de recogida y devolución
MaterialesAcabado metálico y plástico
SensoresAcelerómetro, Giróscopio, eCompass
Lector de huellas

Disponibilidad y precio del HP Pavilion x360 14-cd0011ns

PROS:

  • Diseño ligero, delgado y elegante
  • Pantalla táctil FHD
  • Es un equipo muy versátil
  • GPU integrada
  • Viene con una unidad SSD
  • Incorpora un lector de huellas y cámara de infrarrojos
  • Altavoces firmados por B&O PLAY

CONTRAS:

  • La batería nos deja muchas dudas

7.3 Puntaje total

Rendimiento CPU
7.5
Rendimiento GPU
7
Pantalla
8
Conectividad
7.5
Batería
6.5
Diseño y construcción
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies