Prime Video

HP Spectre x360 14-ea0000ns, un convertible que dará de que hablar

El HP Spectre x360 14-ea0000ns, HP Spectre 14-ea0000ns y HP 14-ea0000ns es un portátil convertible con un diseño y rendimiento excelentes. Este equipo de HP no dejará a nadie indiferente y se convertirá en un gran aliado del trabajo y del ocio.

Así es el HP Spectre x360 14-ea0000ns

El HP Spectre x360 14-ea0000ns, HP Spectre 14-ea0000ns y HP 14-ea0000ns es un portátil convertible, lo que significa que es un ordenador 2 en 1. Se caracteriza por ofrecerte una buena calidad de imagen y funciones inteligentes que te ayudarán a trabajar con él con comodidad y a satisfacer tus necesidades como usuario.

Buena pantalla

El HP Spectre x360 14-ea0000ns viene con el sistema operativo Windows 10, que al ser conocido no presentará ningún inconveniente a la hora de que lo utilices. Gracias a ello, podrás ser más productivo y personalizarlo como quieras, así como usar funciones avanzadas como Hello y el asistente Cortana.

Su pantalla es de alta definición, por lo que podrás ver series, películas o sesiones de streaming con un gran detalle y todo ello desplazándote menos por ella, aunque sea grande, por su relación de aspecto de 3:2.

Y eso no es todo, como es una pantalla antirreflectante, no tendrás ningún problema en utilizar el equipo en el exterior. Los reflejos se verán reducidos y el contraste está mejorado para que puedas ver en cualquier parte el contenido de tu ordenador. Aparte, viene con un control automático del color que te permitirá elegir diferentes modelos en función de las actividades que estás realizando, ya sea que estés navegando por internet, editando fotos o viendo un vídeo.

Además, el color de la pantalla es adaptativo, lo que quiere decir que cambia de tonalidad en función del momento del día en el que nos encontremos. Por tanto, durante el día, la iluminación será más fría y, durante la noche, más calidad.

HP Spectre x360 14-ea0000ns

Cómodo de usar y seguro

El diseño del HP Spectre x360 14-ea0000ns ha sido pensado para un uso cómodo en cualquier sitio donde lo lleves. Por ejemplo, con su teclado podrás controlar tanto tu privacidad, como la seguridad y las funciones multimedia con u n solo botón. Además, es un teclado completo, con un recorrido de tecla de 1,5 cm para que te resulte más fácil escribir.

También dispone de un panel multitáctil que es compatible con gestos de cuatro dedos y desplazamiento, hacer zoom y navegar con un toque. De hecho, podrás usarlo en la posición que quieras, ya que su bisagra tiene orientación de 360° para que puedas trabajar con el equipo de la manera que más cómoda te resulte.

Es más, este equipo es un gran aliado del trabajo porque, por un lado, trae un lector de huellas digitales con el que podrás iniciar sesión de manera segura, así como te permitirá pagar en línea. Su cámara de infrarrojos HP True vision HD, además de añadir más seguridad, es un buen medio para realizar conferencias con buena calidad.

Y cómo no, este modelo trae un micrófono que podrás silenciar con total tranquilidad y que, además, podrás comprobar fácilmente cuándo está encendido o apagado por el indicador LED que viene incluido.

HP Spectre x360 14-ea0000ns

Rendimiento y diseño inteligente

El HP Spectre x360 14-ea0000ns te permitirá conectar tus dispositivos a gran velocidad o conectar hasta dos monitores 4K con un solo cable con una velocidad de señal de 40 GBps. Además, su almacenamiento de hasta 1 TB PCIe SSD hará que las respuestas y el inicio de sesión sean en segundos, aparte de ofrecerte un gran espacio para guardar tus archivos.

Esto, en combinación con su memoria RAM DDR4 de 16 GB y su procesador Intel Core i7, proporcionará un rendimiento acorde a las necesidades de usuarios exigentes, que buscan ser lo más productivos que puedan.

Su batería, por ello, está optimizada para que pueda durar hasta 17 horas de manera interrumpida, y no solo eso, también disfruta de las ventajas de la carga rápida de HP, que te permite cargar hasta el 50% de la energía en tan solo 45 minutos.

Trabaja con este ordenador sin límites gracias a funciones como HP QUICKDROP, un puente entre el portátil y los dispositivos móviles para compartir contenido con una conexión Wi-Fi y segura, además de no preocuparte por malgastar energía cuando lo lleves contigo, por el sensor de movimiento que detecta cuando el equipo está en reposo y lo pone de manera automática en modo hibernación para evitar que se caliente o agote la batería.

HP Spectre x360 14-ea0000ns

Comentamos el HP Spectre 14-ea0000ns y HP 14-ea0000ns

HP Spectre 14-ea0000ns y HP 14-ea0000ns
Sistema operativo Windows 10 Home 64
Color Azul Poseidón
Descripción de unidad de disco duro SSD PCIe® NVMe™ TLC M.2 de 1 TB
Gráficos Integrada
Gráficos (integrados) Gráficos Intel® Iris® Xᵉ
Puertos 2 ThunderBolt™ 4 con USB4™ Type-C® y una velocidad de señal de 40 Gbps (USB con suministro de energía, DisplayPort™ 1.4, HP Sleep and Charge)
1 USB Type-A ultrarrápido con velocidad de señal de 10 Gbps (HP Sleep and Charge)
1 combo de auriculares/micrófono
Inalámbrico Combo Intel® Wi-Fi CERTIFIED 6™ AX201 (2×2) y Bluetooth® 5 (soporta velocidad de datos Gigabit)
Ranuras de expansión 1 lector de tarjetas multimedia microSD
Webcam Cámara de infrarrojos HP True Vision 720p HD con obturador y micrófonos digitales de matriz dual integrados
Características de audio Audio de Bang & Olufsen
Altavoces cuádruples
Teclado Teclado de tamaño completo, con retroiluminación y de color azul poseidón
Dispositivo marcador táctil HP Imagepad compatible con función gestual multitáctil
Compatible con panel táctil de precisión
Sensores Acelerómetro
Giroscopio
Brújula electrónica
Sensor de temperatura del color
Sensor térmico de IR
Procesador Intel® Core™ i7-1165G7 (hasta 4,7 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 12 MB de caché L3, 4 núcleos, 8 subprocesos)
Memoria, estándar RAM LPDDR4x-3733 MHz 16 GB (integrada)
Pantalla WUXGA+ (1920 x 1280) de 13,5″ (34,3 cm), función multitáctil, IPS, vidrio de extremo a extremo, microborde, antirreflectante Corning® Gorilla® Glass NBT™, 400 nits, 100% sRGB
Dimensiones mínimas (P x A x L) 29,83 x 22,01 x 1,69 cm
Peso 1,34 kg

Opiniones del HP Spectre x360 14-ea0000ns

Este portátil es ligero y fácil de usar. Tiene una buena calidad de pantalla, además de conexiones interesantes que permiten conectar hasta 2 monitores 4K y un almacenamiento de 1 TB muy interesante.

No es un equipo, sin embargo, pensado para juegos por su gráfica, pero es un estupendo modelo para el trabajo y el ocio en general.

HP Spectre x360 14-ea0000ns

Disponibilidad y precio del HP Spectre x360 14-ea0000ns

Puedes ver otro modelo de convertible con el HP Spectre x360 14-ea0004ns.

PROS:

  • Ligero y fácil de usar.
  • Diseño moderno y elegante.
  • Buena calidad de pantalla.
  • Permite conectar hasta 2 monitores 4 K.
  • Almacenamiento PCIe SSD de 1TB.

CONTRAS:

  • Su gráfica no es apropiada para juegos.
  • Precio un poco elevado.

8 Puntaje total

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
7
Pantalla
7.5
Conectividad
7.5
Batería
7.5
Diseño y construcción
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo