Prime Video

Huawei Display 23.8, monitor de gama básica para uso esencial

La referencia Huawei Display 23.8 se presenta al mercado como un nuevo monitor económico. Una pantalla diseñada para un uso corriente, capaz de dar un buen rendimiento en tareas ofimáticas de la empresa o para múltiples funciones en el escritorio de casa.

Huawei Display 23.8, un monitor económico y simple

La compañía Huawei, conocida principalmente por sus productos tecnológicos de telefonia e informatica, abre su catálogo hacia nuevas opciones, hasta ahora bastante inexploradas por la marca. Hablamos de un nuevo monitor lanzado a los mercados de distintos países de Europa. Es la referencia Huawei Display 23.8. Y pretende ser una opción económica para quien necesita una pantalla sencilla.

Sobre el nuevo monitor de Huawei

El producto se presenta con un diseño muy discreto. La marca prescinde de estilos llamativos, formas extrañas, y mucho más de superfluos sistemas de colores o iluminación LED. Es por tanto, un producto fuera del circuito de accesorios gaming que inunda actualmente las tendencias de muchos fabricantes.

Huawei Display 23.8

Huawei Display 23.8

Podemos decir que es un producto clásico, que no renuncia a la elegancia de marcos mínimos en laterales y zona superior. Esto lo hace perfecto como modelo en configuraciones multipantalla. El producto tiene unas medidas de 538,5 x 425 mm x 170 milímetros y un peso total de 4,05 kg.

Características del producto

El monitor cuenta con un panel de tipo IPS con un ángulo de visión de 178 grados. La diagonal del display es de 23,8 pulgadas, con la habitual relación de aspecto 16:9. Esta pantalla nos permite disfrutar de una resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles).

Huawei Display 23.8

Entre algunas de sus especificaciones a señalar nos encontramos: cobertura del espacio de color del 72% en la gama de colores NTS; una tasa de refresco de 60 Hz; un tiempo de respuesta de 5 milisegundos; un brillo de 250 nits (típico); una profundidad de color de 16,7 millones; y una relación de contraste 1000: 1. La conectividad incluida en el monitor se compone de un puerto HDMI; una entrada DC; y un puerto VGA. El Huawei Display 23.8 tiene un precio de 139 euros.

Vía | Huawei

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo