HyperX x Ducky One 2 Mini, exclusivo teclado gaming en edición limitada

Dos marcas consagradas en la fabricación de periféricos gaming unen fuerzas y conocimientos para lanzar al mercado un nuevo teclado gaming. Se trata del llamado HyperX x Ducky One 2 Mini. Y es un producto que llega en cantidad limitada uniendo las mejores cualidades de cada casa.

HyperX x Ducky One 2 Mini, exclusivo teclado gaming en edición limitada

La archiconocida HyperX, división gaming de Kingston, ha dado a conocer una colaboración con la prestigiosa firma fabricante de teclados Ducky. Una suma de esfuerzos que tiene por objetivo vender el flamante HyperX x Ducky One 2 Mini. Un nuevo teclado mecánico, cuya base es el Ducky One 2 Mini.

HyperX x Ducky One 2 Mini

Características del teclado

Los usuarios van a poder comprar por tiempo limitado lo que es un compacto teclado mecánico para gamers. El dispositivo cuenta con los pulsadores lineales HyperX Red, cuya vida útil garantiza al menos 80 millones de pulsaciones. El periférico brilla con un atractivo y completo sistema de iluminación RGB por tecla. Por supuesto, el producto disfruta de las excelentes teclas Ducky PBT Double-Shot, de altísima calidad.

HyperX x Ducky One 2 Mini

En el pack, además, incluye teclas extras. Por ejemplo: una barra espaciadora con diseño especial celebrando el año de la rata; teclas de dirección y alguna de función. También vamos a tener un pequeño utensilio para facilitar el reemplazo de estas teclas.

Detalles concretos del producto

El teclado tiene unas dimensiones exactas de 30,2 x 10,8 x 40 centímetros, y pesa alrededor de 600 gramos. En la base incluye unas patas que permiten ajustar el teclado a dos alturas distintas fijas. Es un 60% más compacto que un teclado estándar, por tanto, no incluye teclado numérico o teclas auxiliares. Sin embargo, tiene funciones secundarias asociadas usando la tecla de función (e indicado en uno de los lados de la tecla).

HyperX x Ducky One 2 Mini

Este dispositivo nos permite programar las teclas, y usar macros, sin necesidad de software adicional. Es posible establecer hasta seis perfiles distintos directamente desde el teclado. La conexión del periférico es con un puerto USB-C. En la caja se incluye el cable, de 1,6 metros, para conectarlo al puerto USB tipo A del ordenador. El HyperX x Ducky One 2 Mini sale en un edición limitada de 3.700 unidades a la venta para todo el mundo el 12 de Mayo de 2020. Su precio oficial es de 109,99 dólares.

Vía | hyperxgaming

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies