Newskill Kuraokami, una silla gaming inspirada en un dragón

La Newskill Kuraokami es una silla gaming inspirada en el dragón Okami-Kura y que está disponible en varios colores. No te pierdas lo que tenemos que contarte de esta silla gaming de Newskill y descubre si merece la pena invertir en ella.

¿Cómo es la Newskill Kuraokami?

La Newskill Kuraokami es una silla gaming que presume de tener un diseño propio muy característico, puesto que está inspirada en el lejano oriente y, como no puede ser de otro modo, en una de las figuras más representativas de este: el dragón. En este caso, combina la belleza, la agresividad y el atractivo de este animal mitológico, insipirándose en el dragón Okami-Kura. Por lo tanto, si ha sido diseñada basándose en un dragón, las prestaciones que promete son de calidad, diseño y comodidad exclusivas.

De hecho, esta silla gaming cuenta con diversos detalles que la convierte en un asiento premium que puede ser utilizado tanto para habitaciones y cuartos gaming, como para oficinas y estancias para el estudio. Esto se debe, no solo a sus materiales, que enumeraremos a continuación para detallarlos más adelante, sino también a sus diferentes colores, puesto que viene disponible en diferentes combinaciones que se corresponden con roja-negra, azul-negra, blanca-negra y negra por completo. Por lo tanto, podrás elegir la que más combine con tu entorno y disfrutar de ella sin que desentone allá donde la tengas.

En cuanto a sus materiales, como hemos dicho, son de calidad premium, y encontramos que está fabricada con piel sintética, tiene una estructura metálica y un respaldo curvo 2.5D, más una base de metal, así como ruedas de nylon y sus reposabrazos son 4D. Todo ello hace que esta silla gaming sea muy ergonómica. Es más, si nos enfocamos en su respaldo curvo, veremos que este, aparte de ofrecernos el apoyo que necesitamos durante nuestras partidas, le ofrece a nuestra zona lumbar y dorsal la comodidad necesaria para que no se resientan y para que el jugador pueda pasar el tiempo que quiera en la silla.

Newskill Kuraokami

En cuanto a los materiales, que ya habíamos adelantado antes, encontramos que cuenta con un exterior fabricado en estos materiales de alta calidad y nobles. Trae una estructura metálica que es muy resistente y que le sirve para que cuente con una gran durabilidad, algo fundamental para los jugadores, ya que invertir en una buena silla puede suponer un importante ahorro en un futuro. Es más, está recubierta por piel sintética premium, lo que significa que es respetuosa con el medio ambiente y tiene unos acabados realmente buenos que te demostrarán que estás ante un producto de calidad que va a durarte muchos años.

En adición, también podemos observar que la Newskill Kuraokami dispone de una base metálica reforzada. Esto es muy importante, ya que para poder disfrutar de una silla de calidad es necesario contar con una buena base que soporte el peso y nos dé estabilidad. En concreto, la de esta silla, le proporciona una buena firmeza, así como dureza para que sea aún más duradera. Es más, a esta base metálica reforzada hay que añadirle sus 5 ruedas de nylon, que han sido diseñadas para que puedas desplazar la silla por donde quieras sin temor a que se rayen los suelos por ser suaves, aparte de que también son resistentes y pueden moverse por superficies más duras.

Newskill Kuraokami

Por último, no podemos dejar de mencionar la movilidad que te ofrece esta silla gaming, ya que es un aspecto fundamental a la hora de decantarse por uno de estos asientos. En este caso, vemos que cuenta con reprosabrazos 4D, es decir, que pueden moverse en cuatro direcciones, por lo que podrás colocar los brazos como quieras o más cómodo te resulte. De esta manera, controlaras la posición en cada momento, ya sea cuando juegues a la consola, al PC o cuando estés estudiando o trabajando. Por último, te interesará saber que no solo sus reposabrazos pueden colocarse de la manera que quieras, el respaldo también.

Con una inclinación de hasta 180º podrás reclinar el respaldo lo que necesites para estar lo más cómodo posible. Además, esto se une a su base reclinable en cuatro posiciones, lo que te permitirá establecer la mejor posición en base a tus necesidades en cada momento. Ya sea porque quieras estar más atento o descansar y tomarte un tiempo de relax, no dudes en hacer uso de estas prestaciones para conseguir una buena postura. De hecho, no olvides que esta silla trae incluidos el cojín lumbar y cervical para que puedas darte un descanso y mantengas siempre una buena postura que no resiente tus músculos.

Características de la Newskill Kuraokami

Newskill Kuraokami
Colores disponibles:ROJO-NEGRO / AZUL-NEGRO
Reposabrazos4D ergonómicos y multifuncionales
Base de metalreforzado con acabado brillante
Respaldo2.5D y reclinable hasta 90º-180º
Asientoreclinable y ajustable en cuatro posiciones
Cojines ergonómicos
Estructura internametálica
Rellenode espuma prensada de alta calidad 50KG/m3
Pistón de gasclase 4 (hasta 150KG)
Ruedasreforzadas de 60mm acabadas en nylon
Altura:130-138CM
Peso Neto:25KG
Contenido del producto:Silla KURAOKAMI Cojín cervical trapezoidal Cojín lumbar rectangular Instrucciones de montaje Herramienta de montaje Póster Colgador de puerta Tarjeta informativa Pegatina newskill Tarjeta exclusiva “VIP TEAM” de Newskill con colgante

Opiniones de esta silla gaming

Esta silla gaming se caracteriza por tener una buena relación calidad-precio. Esta disponible en cuatro colores diferentes y es cómoda y resistente. Como puntos fuertes encontramos que su base es ajustable en cuatro posiciones, además de que también puede reclinar el respaldo hasta los 180º. También tenemos que añadir que sus materiales son de calidad y que tiene una construcción robusta y resistente, por lo que soporta bien hasta un peso de 150 kg.

No obstante, aunque está construida con buenos materiales, hay que señalar que como punto negativo principal encontramos que sus reposabrazos no son todo lo firmes que se podría esperar, pero por el precio que tiene, merece la pena echarle un vistazo.

Newskill Kuraokami

Disponibilidad y precio del Newskill Kuraokami

Si te gusta esta silla, también puedes ver otras como, por ejemplo, la Newskill Kitsune RGB V2.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buenos materiales de fabricación.
  • Base ajustable en 4 posiciones.

CONTRAS:

  • Reposabrazos poco firmes.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies