Nuevo kit ID-Cooling Auraflow X 240, alto poder de disipación térmica

Se acabaron los peligrosos problemas de temperatura. Se ha lanzado al mercado el kit ID-Cooling Auraflow X 240. Un sistema de refrigeración líquida que dispone de una bomba de agua de alto rendimiento capaz de combatir el calor de cualquier PC.

ID-Cooling Auraflow X 240, diseño optimizado y estilo

ID-Cooling, especializado en la lucha térmica del ordenador, ha anunciado un nuevo sistema de refrigeración por agua. Se trata del Auraflow X 240. Una referencia que viene a mejorar la pretérita versión original denominada Auraflow 240.

Cambios para mejor

Sobre la versión original es ha actuado para revisar la bomba de agua. Y es que ahora, el nuevo modelo, dispone de una flamante y potente bomba de agua que esta capacitada para mover hasta 106 litros de líquido refrigerante a la hora: 1,3m H2O. Y todo eso con una nada desdeñable baja sonoridad de solo 25 dBA.

ID-Cooling Auraflow X 240

Detalles de la Auraflow X 240

A su vez, esa nueva bomba de agua va montada sobre una base de cobre atravesada por microcanales. Todo en favor de optimizar al máximo la refrigeración. Y para deleite visual, y adornar el ordenador, cuenta con un nuevo sistema de iluminación LED RGB que se alimenta mediante un conector estándar de 12v.

ID-Cooling Auraflow X 240

Los esenciales canales de circulación del líquido, son unos tubos reforzados de nailon trenzado de 400 mm longitud. Ellos se encargan de transportar el líquido refrigerante del bloque de cobre hasta el radiador de 240 mm.

Sobre los ventiladores

Y llegamos a otro de los puntos claves de este kit, los ventiladores del radiador. Para eliminar las altas temperaturas se acoplan sendos ventiladores PWM de 120 mm en él. Estos dos componentes tiene una capacidad individual de giro que va de los 700 RPM, hasta los 1800 RPM. Con ello pueden generar un flujo de aire de 74,5 CFM y una presión estática de 2,15 mmH2O. Además, para mantener el colorido juego de luces, se ha dispuesto cada ventilador con iluminación RGB. Se remata la eficiencia de los dos elementos con pads de goma en cada esquina. La cuestión es no tirar por los suelos el bajo ruido del sistema por indeseables vibraciones.

ID-Cooling Auraflow X 240

El sistema ID-Cooling Auraflow X 240 es compatible con procesadores Intel LGA2066, LGA2011, LGA1366, LGA115X y AMD TR4, AM4, AM3(+), AM2(+), FM2(+) y FM1. Se espera que este disponible del mes de noviembre, con un precio recomendado de 79,99 euros.

Vía | idcooling

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies