#IFA19: 6850 5G y 5550, nuevos FRITZ!Box compatibles con WiFi 6 y 5G

El IFA 2019 de Berlín sigue a toda mecha. Desde allí llegan jugosas novedades en conectividad para 5G como el FRITZ!Box 6850 5G, o el nuevo estándar WiFi 6 con el FRITZ!Box 5550. Y es que AVM, el especialista es líder en Europa en la fabricación de equipos de comunicaciones informáticas, ha llevado a la feria tecnológica alemana seis primicias y un renovado FRITZ!OS. Los visitantes pueden ver directamente allí los nuevos productos FRITZ! compatibles con WiFi 6, 5G, fibra óptica y domótica. También el FRITZ!OS 7.12.

FRITZ!Box 6850 5G, 5550 y muchas más novedades de AVM en IFA19

La compañía afincada en Berlín, AVM, no podía faltar a su cita tecnológica en la capital germana. Presentando varios productos nuevos, el fabricante continua en su contribución al acceso a Internet rápido, conexiones inalámbricas más potentes, y el hogar inteligente.

Tres nuevos productos para el estándar WiFi 6

Con el WiFi 6 la tecnología de conectividad da un gran paso. Se logra mejor la velocidad de transmisión de datos y los tiempos de reacción en conexiones de varios dispositivos empleando la red inalámbrica al mismo tiempo. AVM ha presentado sus nuevos productos para este nuevo estándar de conexión WiFi:

  • FRITZ!Box 5550 y FRITZ!Box 5530: para fibra óptica. Velocidad Gigabit por todo el hogar de forma inalámbrica a través de WiFi 6 y un puerto LAN de 2,5 Gbps.
  • FRITZ!Box 6660 Cable: compatible con DOCSIS 3.1.
AVM FRITZBox Wi-Fi 6 FRITZ!Box 6850 5G

AVM FRITZBox Wi-Fi 6 FRITZ!Box 6850 5G

FRITZ!Box 6850 5G, el primer router doméstico del mundo de redes móviles 5G

Sin duda una de las novedades destacadas para el IFA19 de AVM es el FRITZ!Box 6850 5G. Y es que el primer router doméstico del mundo preparado para la nueva generación de redes móviles 5G, ofrece un WiFi rápido, LAN Gigabit y una base para telefonía y domótica. Todo ello garantiza un confort total para las futuras conexiones 5G y las 4G actuales.

Otros nuevos productos de AVM

AVM FRITZDECT 500

AVM FRITZDECT 500

En el campo de la domótica, AVM ha llevado al IFA19 las siguientes novedades:

  • FRITZ!DECT 500: bombilla led inteligente que amplía su gama domótica. Incluye el control de la iluminación. Ofrece luz blanca y de colores para cada situación. Uso a través de la nueva aplicación FRITZ!App Smart Home, FRITZ!Fon y navegador.
  • FRITZ!DECT 440: botón inteligente con pantalla y distintas posibilidades de conmutación para los productos FRITZ!DECT.
FRITZ!DECT 440

FRITZ!DECT 440

Actualización a FRITZ!OS 7.12

La versión actual del sistema operativo de los productos FRITZ! ya empieza a estar disponible para muchos modelos FRITZ!Box, repetidores WiFi Mesh y productos PLC. La actualización, que es gratuita, mejora el rendimiento e incluyen muchas novedades para Internet, telefonía y domótica.

Vía | avm

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies