iMac de 27 pulgadas, Apple actualiza uno de sus buques insignia

La esperada renovación del iMac de 27 pulgadas ya es un hecho. Finalmente Apple ha decidido meter mano es el iMac, aportando al ordenador más potencia y trabajando para hacer el equipo más completo.

iMac de 27 pulgadas, ahora más potente y completo

Todos esos particulares que adoran el iMac, artistas que desatan su inspiración, o profesionales creativos que buscan superar sus propios límites, van a encontrar ahora en el nuevo iMac de 27 pulgadas el ordenador de mesa perfecto y mejor que nunca. Apple, nuevamente, presenta el iMac más potente y capaz jamás creado.

Todo un pack de mejoras

La actualización del sobremesa de Apple incluye: procesadores Intel más rápidos de hasta 10 núcleos; el doble de memoria; gráficos AMD de nueva generación; almacenamiento SSD ultrarrápido en toda la gama con cuatro veces más capacidad; una nueva opción con vidrio nanotexturizado en una pantalla Retina 5K más espectacular; cámara FaceTime HD a 1080p; altavoces de alta fidelidad y micrófonos con calidad de estudio.

iMac de 27 pulgadas

El nuevo iMac de 27 pulgadas recibe de esta forma los procesadores Intel de seis y ocho núcleos de décima generación para pasar a una nueva etapa de rendimiento. Por primera vez la marca ofrece una opción con procesador de diez núcleos, que brinda velocidades Turbo Boost de hasta 5 GHz y una CPU hasta un 65% más veloz. Además, para trabajar con aplicaciones que requieren mucha memoria, el iMac ahora puede llevar hasta 128 GB, el doble de capacidad.

Muchas más mejoras

Otra de las ventajas del renovado iMac de 27 pulgadas es incluir los gráficos AMD de nueva generación. Permite trabajar en el renderizado basado en la GPU o la edición de varios vídeos en 4K, e incluso cargar juegos más exigentes. El rendimiento gráfico mejora hasta un 55% con estas Radeon Pro serie 5000, con una opción de gráficos con 16 GB de memoria.

iMac de 27 pulgadas

El almacenamiento SSD y chip T2 Security de Apple en toda la gama es también un beneficio sustancial. Ahora el equipo se vende de serie con SSD en toda la gama. El usuario obtiene de ese modo un rendimiento de hasta 3,4 GB/s para abrir aplicaciones y trabajar con archivos de gran tamaño. El iMac va a estar disponible con SSD de hasta 8 TB. Además, al incluir el chip T2 Security de Apple, de diseño propio y segunda generación, se cifran los datos sobre la marcha para todo lo almacenado en la unidad SSD, protegiendo los archivos y la información. El chip T2 incluso verifica que el software cargado durante el proceso de arranque no se haya manipulado. Este nuevo iMac de 27 pulgadas ya está disponible a partir de 2.099 euros.

Vía | apple

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies