3 soluciones que necesitas si quieres mejorar tu imagen online

Hoy en día es innegable que estamos en la Era de Internet. Y esto es algo a lo que no se puede sustraer nada ni nadie, incluyendo las empresas, sea cuál sea su tamaño o tipo de negocio. No se trata simplemente de tener presencia en Internet a través de una página web, un blog o las diferentes redes sociales. Cuidar la imagen online implica muchas cosas más. Aunque hay varios trucos, si quieres conseguir que los demás te reconozcan, para empezar, es muy importante que tengas en cuenta los siguientes tres aspectos que te aportarán una mayor presencia y visibilidad online.

Software a medida

Lo primero es contar con un software a medida y adaptado a tu empresa. Y es que la programación personalizada que cubra todas las necesidades de tu negocio, es algo prioritario si quieres aumentar tu productividad y rendimiento. Para ello lo mejor es contratar los servicios de alguna empresa especializada como Anexia, que te pueda diseñar un programa de manera rápida y a un precio justo, basado en los lenguaje de programación más reconocidos a nivel mundial, como pueden ser Java y C#.

 

Software a medida

Para mejorar su imagen online es importantísimo que las empresas cuenten con un software a medida.

Aplicaciones Web

Obviamente tener una buena página web se ha convertido en un elemento fundamental a la hora de tener una buena imagen online. Esto incluye traducir tu web a distintos idiomas, para que pueda llegar a un público mucho más amplio. Pero si quieres atraer más clientes, es imprescindible contar también con una app móvil multiplataforma (compatible con teléfonos móviles, tabletas y smartwatches) y disponible tanto para dispositivos iOS como Android. No olvides que el 57% del tráfico de Internet procede de búsquedas que se realizan mediante algún tipo de dispositivo móvil.

También puedes montar una tienda online de forma que tus clientes puedan acceder a ella y comprar tus productos o contratar tus servicios directamente desde tu web. Hay que tener en cuenta que actualmente el 70% de los usuarios hacen sus compras por Internet. Lo importante siempre es que tu producto sobresalga por encima de la competencia, de forma que pueda mostrar todo tu potencial y captar nuevos clientes. De ahí que como comentábamos anteriormente, debes ponerte en manos de una compañía que sepa entenderte y te de justo lo que necesitas.

Hosting

Y para que todo funcione bien, la empresa debe poner sus servicios en la web en manos de un buen hosting. Aquí hay que “hilar muy fino” para encontrar una empresa con lo último en tecnología, que te ofrezca el máximo rendimiento y seguridad. Asimismo hay que valorar que brinde un asesoramiento continuado y personalizado, para que puedas resolver tus dudas cuando surjan problemas.

 

Hosting

La empresa debe poner sus servicios en la web en manos de un buen hosting.

La mayoría de empresas poseen un gran volumen de información y datos, cuya seguridad y confidencialidad son una prioridad. Por eso tu alojamiento web nos debe garantizar que tus datos se transmitan encriptados y que puedas disponer en todo momento de una copia de seguridad en la nube, que en un momento dado te pueda cubrir las espaldas ante cualquier situación anómala que ocurra en la empresa, como un borrado accidental de los discos duros o un ataque por malware.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies