Las mejores impresoras para teletrabajar

Si quieres empezar a teletrabajar de forma eficiente, tendrás que empezar a ver con qué recursos cuentas y cuáles te hacen falta. Para que tengas una idea, te sugerimos que leas el artículo que publicamos hace unos días con las mejores compras para el teletrabajo. Pero ya te adelantamos, que uno de los periféricos que resultan indispensables son las impresoras. Y ahora viene la pregunta obligada: ¿Pero qué tipo de impresoras para teletrabajar necesitas? Te hablamos también del servicio HP Instant Ink, que permite ahorrar hasta un 70% en tita y que te proporciona un servicio de entrega automática de tinta cuando se detecte que está a punto de agotarse.

Tipos de impresoras para teletrabajar

Pues va a depender de la funcionalidad que le vayas a dar. Si vas a imprimir muy de vez en cuando, con una básica será más que suficiente. Si la quieres para realizar diferentes tareas, lo mejor es que te decantes por una multifunción. Y si buscas un periférico que te da la posibilidad de imprimir con una muy buena calidad y bastante rapidez, quizás te convenga más una láser. En la HP Store vas a encontrar una amplia selección de impresoras para teletrabajar, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Nosotros nos hemos decantado por dos modelos muy interesantes, no solamente por las prestaciones y rendimiento que ofrecen, sino por que ambas poseen un precio muy competitivo dentro de su categoría.

HP ENVY 5030

HP ENVY 5030

La HP ENVY 5030 es una de las mejores impresoras para teletrabajar.

Comenzamos con la HP ENVY 5030, una impresora multifunción de color que es ideal para teletrabajar. De hecho es uno de los modelos más vendidos por Internet. Las razones son básicamente dos: por un lado su versatilidad, ya que es capaz de imprimir, escanear y copiar; y por otro, su capacidad de imprimir con una excelente calidad fotográfica por un precio muy asequible.

Diseño

La HP ENVY 5030 luce un sencillo pero elegante diseño en color negro, con una dimensiones de 445 x 367 x 128 milímetros y un peso que alcanza los 5,41 kilos. Al ser tan compacta, te va a caber sin problemas en cualquier mesa o escritorio. En el frontal se aprecia un panel táctil monocromático de 2,2 pulgadas, que te dará la posibilidad de manejar con facilidad las distintas funciones. El único botón físico es para encender y apagar el aparato.

Impresión

Esta impresora HP se presenta con una una bandeja de entrada con capacidad para 100 hojas, con una velocidad máxima de impresión de 20 hojas en blanco y negro, y 17 en color (en modo borrador). Además dispone de la función de impresión a doble cara, lo que servirá para acelerar los trabajos de impresión que tienen varias páginas. Esta multifunción 3 en 1 imprime bastante bien para ser un modelo de inyección térmica de tinta, aunque obviamente no está al nivel de una láser.

Escáner y copiadora

Por lo que se refiere al escaneado, comentar que es relativamente rápido: 3 páginas por minuto en color y 7 ppm en negro, con una calidad de hasta 1.200 puntos por pulgada. También viene preparada para escanear varias páginas y juntarlas en un PDF o enviarlas por correo electrónico. Igualmente se puede usar esta HP ENVY 5030 como una especie de “fotocopiadora” en blanco y negro, o a color, de hasta 50 copias. Por todo lo anterior, la hemos apuntado como una de las candidatas a impresoras para teletrabajar.

Dispone también de un puerto USB 2.0 de alta velocidad, así como conectividad Wi-Fi Direct y Wi-Fi local, que te permitirán que puedas imprimir desde tu teléfono móvil, a través de aplicaciones como HP Smart, HP ePrint y Apple AirPrint. HP sigue apostando para esta HP ENVY 5030 por dos cartuchos tradicionales, uno negro y otro tricolor.

Ahorra hasta un 70% con HP Instant Ink

 

HP Instant Ink

Con el servicio HP Instant Ink, podrás ahorrar hasta un 70 % en tinta.

Si contratas el servicio HP Instant Ink, podrás ahorrar hasta un 70 % en tinta. Esta opción es súper interesante. Imagínate que un día cuando te sientas a teletrabajar, de repente te encuentras que vas a usar la impresora y no queda tinta. En este caso, sobre todo si te hace falta de forma urgente, no te tocará más remedio que ir corriendo a la tienda más cercana a comprar los cartuchos.

Para evitar esto, lo mejor es contratar el servicio de entrega a domicilio HP Instant Ink, que viene a ser un especie de asistente personal, que antes de que se acabe la tinta, la pide de forma automática a HP para que te la envíen a dónde quieras. De esta manera no tendrás que interrumpir tu teletrabajo. Tienes hasta 5 planes, para cojas el que más te interese, según la cantidad de páginas que vayas a imprimir al mes. Sin compromiso ni cuota anual, ya que la puedes cancelar en cualquier momento.

HP Laser 137fnw

HP Laser 137fnw

HP Laser 137fnw

Muchos piensan que la impresora perfecta es una láser en blanco y negro. Por eso nos hemos decidido por la HP Laser 137fnw, como otro atractivo modelo muy a tener en cuenta dentro de las “posibles” impresoras para teletrabajar. Se trata de una multifunción láser económica con la que se logran resultados de gran calidad. Hay que recordar que este tipo de impresoras no utilizan cartuchos de tinta, sino tóner.

Aspecto

Como se puede ver en la foto, esta impresora láser es mucho más voluminosa que la impresora de inyección de tinta. Para que te hagas una idea, pesa más de 8 kilos y medio. Por lo que te tocará buscarle un sitio apropiado en tu lugar de trabajo. Además de un panel LCD de 2 líneas y algunos indicadores luminosos LED, dispone de hasta 30 botones para manejar diferentes funciones.

Impresión y escaneo

Esta impresora láser HP Laser 137fnw cuenta con un procesador de 600 Mhz y una memoria de 128 MB, que les permite llegar a imprimir un máximo de hasta 21 ppm a una resolución máxima de 1.200 x 1.200 ppp, con un tiempo de precalentamiento de 32 segundos. Este modelo añade un alimentador automático de hasta 150 hojas. Su escáner con superficie plana es a color y usa la tecnología CIS. Hay que comentar también que aunque la resolución óptica es de 600 x 600 ppp, mediante software puede alcanzar los 4800 x 4800 ppp.

Conectividad

También integra una entrada USB 2.0, un puerto de red Ethernet y la posibilidad de Fax. Asimismo está equipada con conectividad inalámbrica Wi-Fi bajo el protocolo 802.11 b/g/n. Para imprimir desde tu ordenador, smartphone o tableta, solo tienes que instalar la aplicación HP Smart.

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies