BKONCORE H600X, una interesante caja de estilo gaming

Si tu battleroom va pidiendo ya a gritos un cambio de aires, sale al mercado el chasis ABKONCORE H600X. Una caja de formato semitorre que luce de lo más gaming gracias al frontal  de diseño metal mesh y el juego de dos ventiladores ARGB de 200 mm en la parte delantera.

BKONCORE H600X, estilo luminoso para dar vida a tus sesiones de juego

La firma asiática de complementos gaming ABKONCORE, ha anunciado la puesta en el mercado de uno de sus chasis enfocado a la refrigeración del sistema. Se trata de la referencia H600X. Una caja que tiene un evidente estilo gamer, destacando por su facilidad de entrada de aire al interior del equipo.

Características del nuevo chasis para equipos gaming

La flamante caja presenta unas medidas de 380 x 220 x 460 mm. El chasis cuenta con una estructura de acero, rematada con plástico ABS, destacando, como ya indicábamos al inicio, el frontal de rejilla metálica. Una opción que favorece como pocas la entrada de aire fresco. El estilo de la torre se remata con una ventana de vidrio templado de 4 mm de grosor. Una elección que permite al usuario presumir del hardware dispuesto en el interior de la máquina.

ABKONCORE H600X

ABKONCORE H600X

El comprador puede disponer un sistema a su gusto, al admitir la caja por su tamaño la instalación de placas base ATX; Micro-ATX; o Mini-ITX. El ordenador construido va a poder disponer hasta dos unidades de 3,5″ y cuatro de 2,5″. En lo referente a componentes primordiales, el disipador para la CPU no puede superar los 173 mm de altura. Mientras que las tarjetas gráficas pueden tener una longitud máxima de 358 mm. En el apartado de la fuente de alimentación, debe ser de formato ATX con un tamaño tope de 350 mm de profundidad.

Otras cualidades de la caja ABKONCORE H600

Para mantener una correcta refrigeración del equipo, la torre ABKONCORE H600X incluye de fábrica un par de ventiladores Spectrum con iluminación ARGB de 200 mm en el frontal. A estos se le suma un ventilador HR120 Spectrum de 120 mm en la parte trasera, el cual es también ARGB.

ABKONCORE H600X

En el caso de que el usuario requiera de más poder de disipación, el chasis dispone de espacio para acoplar otros dos ventiladores de 120/140 mm en la parte superior. La configuración de los ventiladores se puede realizar mediante software a través de un cabezal 5v ARGB. En caso de no disponer de uno en la placa, el producto trae un mando a distancia que modifica la iluminación. Para finalizar, indicar que la torre tiene un par de puertos USB 3.0 y conexiones de audio. También incluye los filtros anti-polvo: imantado el de la parte superior y normal en la base. El precio de venta recomendado del producto es de 82,95 euros.

Vía | abkoncore

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies