In Win A1 Plus, torres Mini-ITX con carga inalámbrica

Los aficionados al mundo de los ordenadores personalizados no se extrañaran con propuestas de carcasas llenas de luces o con diseño inverosímiles. Sin embargo, con la nueva referencia In Win A1 Plus, seguro que descubren algo nuevo. Y es que este compacto chasis de PC en formato Mini-ITX, además de incluir la fuente de alimentación y una colorida iluminación RGB ofrece la carga inalámbrica entre sus características.

In Win A1 Plus, la innovación como punto diferencial

In Win A1 Plus

En el constante fluir de novedades para la informática nos llega el anuncio de parte de In Win sobre el lanzamiento de la caja A1 Plus. Una reversión que mejora uno de sus chasis, el In Win A1 que vio la luz el pasado 2018.

Características de la nueva versión de la torre

La In Win A1 Plus es una caja compuesta de aluminio, acero y vidrio templado. Presenta unas dimensiones de 224 x 273 x 357 mm, en las que se pueden acoplar placas bases Mini-ITX. Admite en su interior hasta 2 unidades de 2,5″; tarjeta gráfica de hasta 320 mm de longitud y disipador CPU de hasta 160 mm de altura.

In Win A1 Plus

In Win A1 Plus

Entre las mejoras que presenta la novedosa caja se encuentra el sistema de iluminación LED RGB. La torre conserva la característica tira RGB que lucia su antecesora en la parte inferior del chasis (configurable en 16,8 millones de colores). Pero ahora incluye un par de ventiladores, en la parte trasera y lateral, referencia In Win Sirius Loop ASL120, que también lucen con iluminación RGB. El ventilador tiene una capacidad de giro entre 400 RPM y 1800 RPM, con lo que puede llegar a generar un flujo de aire de hasta 50 CFM; con una presión estática de 1,67 mmH2O. El ruido que produce tiene su tope en los 27 dBA. Admite el añadido de hasta otros dos ventiladores de 120 mm.

Más detalles de la caja

Ahora la torre también incluye una fuente de alimentación de serie. Se trata de un modelo In Win con 650 W de potencia y con certificado energético 80 Plus Gold. Lo que garantiza hasta un 92% de eficiencia energética. Dispone por supuesto de panel I/O superior, el cual ofrece 2 puertos USB 3.0 y sistema de carga inalámbrica Qi para smartphones y otros dispositivos compatibles. El precio de venta de esta novedad es de 219,90 euros. Sale en dos versiones de color: negro o blanco.

Vía | in-win

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies