Prime Video

Instax Link Wide, impresora fotográfica portátil de Fujifilm

Instax Link Wide es la nueva impresora portátil de Fujifilm que nos permite disfrutar de las fotos de nuestro móvil en formato panorámico. Un moderno dispositivo para tener en papel los momentos favoritos capturados con nuestra cámara.

Instax Link Wide, los mejores recuerdos en papel

La compañía Fujifilm ha presentado una nueva impresora portátil, a la que ya conocemos como la referencia Instax Link Wide. Dentro de su familia es el modelo más grande hasta la fecha. Gracias a este nuevo tamaño, es posible, por primera vez, imprimir las imágenes del móvil en formato panorámico.

Características del producto

La impresora portátil emplea la tecnología Bluetooth 4.2 para conectar con dispositivos como el smartphone. Desde el móvil accedemos a la aplicación de Fuji para editar las imágenes al estilo Polaroid. Tenemos la opción de realizar copias de las fotos en un tamaño de unos 10 centímetros en un tiempo aproximado de 12 segundos.

Instax Link Wide Fujifilm

Instax Link Wide de Fujifilm

Esta nueva impresora portátil tiene unas dimensiones de 139 mm × 127,5 mm × 33,7 mm y pesa 340 gramos. Emplea como método de grabación la exposición de 3 colores con OLED. Ofrece una resolución de impresión de 12,5 puntos/mm, en tamaños de imagen de 62 x 99 mm (a 800 x 1260 puntos).

Más detalles del dispositivo

La aplicación Instax Link, disponible en la Play Store de Android y la App Store de iOS, es la encargada de enviar las imágenes a la impresora. Además de con móviles, es compatible con la cámara Fujifilm X-S10. La impresora cuenta con batería para realizar unas 100 impresiones por carga. Dispone de un puerto microUSB para rellenar la batería, con un tiempo de recarga estimado de entre 80 y 120 minutos.

Instax Link Wide Fujifilm

El usuario puede elegir entre dos modos de impresión: colores naturales y colores saturados. En la edición de las imágenes se pueden agregar textos y jugar con 30 filtros diferentes. Con la aplicación incluso tenemos la posibilidad de añadir un código QR a la foto que asocie un sonido o un enlace a una página web. La Instax Link Wide llega al mercado el 22 de octubre de 2021, en variantes de color blanco y gris, con un precio de venta recomendado de 149,99 euros. Los cartuchos de película tienen un coste de 10,99 euros el paquete de diez.

Vía | fujifilm

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo