InWin 309, la caja gaming más original de los últimos tiempos

La personalización de los ordenadores llega a nuevas cotas con el lanzamiento del chasis InWin 309. Una caja que plantea una iluminación tan extrema que luce en el frontal 144 píxeles RGB.

InWin 309, la torre gamer con el estilo más peculiar del mundo

Esta referencia de InWin fue presentada a los entusiastas de la personalización en la pasada Computex. Aquellos que la descubrieron y quedaron prendados de ella y sus posibilidades lumínicas ha terminado la larga espera. Y es que la torre InWin 309 no va a tardar en estar disponible para compra.

InWin 309

InWin 309

Características de la nueva torre de InWin

Sin duda lo más peculiar de este chasis es ese panel frontal dot-matrix. Una espectacular cara de la torre que dispone de un total de 144 píxeles. Cada uno de estos puntos ofrece un amplio abanico de colores RGB, que se pueden seleccionar para que luzca bien unos diseños predeterminados o personalizarlos según el gusto e imaginación de cada usuario. Los diseños pueden llegar a ser infinitos, pues sobre una disposición de 8 píxeles de ancho x 18 de alto el limite lo pone únicamente la pericia de cada uno. Para el disfrutar del espectáculo solo es necesario un puerto USB 2.0.

La torre en cuestión tiene unas dimensiones de 553 x 238 x 500 mm y un peso de 13,65 kg. Su estructura es de acero SECC y tiene una ventana de vidrio templado en el lateral izquierdo.Es un chasis que admite la instalación de placas base ATX, Micro-ATX y Mini-ITX. En su interior se pueden albergar disipadores CPU de hasta 160 mm de altura; tarjetas gráficas de hasta 350 mm de longitud (incluso en posición vertical). Además, para el almacenamiento lleva un par de bahías de 3,5″ y otras dos de 2,5″.

Otros detalles de la caja

InWin 309

Para mantener fresco el interior de la InWin 309 se pueden disponer hasta 3 ventiladores superiores de 120 mm; 3 inferiores y 1 trasero. Ofrece acceso para 2 puertos USB 3.0; 1 USB 3.1 Gen2 Type-C. También tiene al alcance del usuario un botón de configuración de la iluminación.

Vía | in-win

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies